• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Les gustan las minas malas?

para nada, no apesta andar con los guantes de box puestos todo el dia y eso va si o si si te metes con una toxica y no te haces el weon con sus actitudes
 
Teniendo choro, da lo mismo. MIentras no sea fea o guatona llena de pliegues. La personalidad es lo de menos. SI está en uno no más poner los límites.
 
TODOS SABEN QUE LAS MINAS MALAS SON MANIPULADORAS, NO HAY QUE COMPRARLES, HAY QUE HACERLES LA NIQUITANIPONE A LAS WEONAS MALAS, ANTOJARLAS Y DEJARLAS TIRADAS.
 
TODOS SABEN QUE LAS MINAS MALAS SON MANIPULADORAS, NO HAY QUE COMPRARLES, HAY QUE HACERLES LA NIQUITANIPONE A LAS WEONAS MALAS, ANTOJARLAS Y DEJARLAS TIRADAS.
Todas las mujeres son manipuladoras y en cierta medida los hombres también. Eso no significa que sean necesariamente malas personas.
 
Eso, quiero saber si en el fondo de sus corazones les gusta, aunque sea inconscientemente cuando las minas son celosas, les sacan celos, les paran los carros, los tratan mal, les pegan o les dicen cosas pesadas.
He visto muchas parejas donde las mujeres son así y los hombres super enamorados.
Son los hombres masoquistas igual que las mujeres? :ear2:
Jaja me sale una mina asi la mando a la chucha de una, uno tiene que aguantar la pega pesada y lo unico que quieres es llegar a tu casa y estar tranquilo y que te traten bien, en mi caso no tengo problemas ya que mi pareja es un amor
 
Terminan aburriendo, sobretodo cuando las prioridades van por caminos distintos.
 
hay una delgada franja de mujeres que tiene cierta gracia para ser una perra maldita, osea pasan a ser un personaje lo que es chistoso. algo asi como una supervillana. quizas pueda servir para tener 40 minutos de intensidad pero pasado ese lapso nadie tiene el animo ni las ganas para bancarse una maldita.
(aunque existen hueones masocas, me consta)
 
Eso, quiero saber si en el fondo de sus corazones les gusta, aunque sea inconscientemente cuando las minas son celosas, les sacan celos, les paran los carros, los tratan mal, les pegan o les dicen cosas pesadas.
He visto muchas parejas donde las mujeres son así y los hombres super enamorados.
Son los hombres masoquistas igual que las mujeres? :ear2:
Esa wea da lo mismo si es rica xd
 
Esas locas tarde o temprano se terminan relacionando con algun madril ql de corto razonamiento que les saca la xuxa
 
Esas mujeres congenian bastante bien con hombres de baja autoestima, y me consta porque antes de los 25 conocí a un par porque era pendejo y bastante ahueonao, pero después ya saliendo de la U y con pega empecé a conocer mujeres sin tantos problemas mentales severos.
 
Volver
Arriba