• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Les gustaría ir a la guerra?

Sabiendo los riesgos, que los tomen prisioneros, que lo tomen civiles y los quemen vivos, que los interroguen, caer en trampas mortales, morir en una trinchera maloliente húmeda y llena de cadaveres, volver a casa en una silla de ruedas, mutilado o no volver ¿irían a defender su país? Yo al menos consciente de todos esos riesgos iría feliz.
Típica pregunta de rambo de PC :cafe3:

10325.jpg
 
Puta obviamente a nadie le gustaría ir a la guerra, los wns que dicen que si ni siquiera han hecho el servicio, personalmente estoy recaga'o soy reservista con valer militar por ende me llamarían si o si, con respecto a la experiencia misma de la guerra, cuando estuve en la Reserva tenia un camarada (mitad chileno mitad gringo) que había sido marines con dos despliegues en Irak, cuando carreteábamos y estaba medio happy soltaba algunas vivencias lo que siempre recuerdo es que el wn contaba que al producirse encuentros de infantería con el enemigo le daba como una especie de miedo pero q era como adictivo ya que esa misma sensación le producía adrenalina, no se si esa wea será normal o este wn quedo cagao de la azotea jajajaaa
 
Cabros culiaos yo hice el servicio militar, me dieron rango, en calidad de reservista, así que en caso de guerra, y si es que vamos perdiendo, me llamarian a la batalla, y estarian a mi mando como carne de cañon :sisi3:
yo les aseguro eso si, que antes de la batalla, el copete y las maracas no faltaran :sisi3:


:idolo: Regimiento de infantería mecanizada n°1 Buin.
 
el hombre heterosexual, tiene una energía distinta , necesita de experiencias limite., lo que una guerra puede otorgar.
Adentrarse a una aventura, llena de sacrificio, incertidumbre, adrenalina, etc, un afán descubridor, similar a lo que se obtiene por ejemplo, en un trekking a naturaleza desconocida.
si no hay guerra el hombre muere de a poco por dentro, y puede entrar en une etapa autodestructiva de alcohol o vicios.
 
el hombre heterosexual, tiene una energía distinta , necesita de experiencias limite., lo que una guerra puede otorgar.
Adentrarse a una aventura, llena de sacrificio, incertidumbre, adrenalina, etc, un afán descubridor, similar a lo que se obtiene por ejemplo, en un trekking a naturaleza desconocida.
si no hay guerra el hombre muere de a poco por dentro, y puede entrar en une etapa autodestructiva de alcohol o vicios.
Dile lo mismo a un veterano de guerra.

Las gueas que hay que leer.
 
Cabros culiaos yo hice el servicio militar, me dieron rango, en calidad de reservista, así que en caso de guerra, y si es que vamos perdiendo, me llamarian a la batalla, y estarian a mi mando como carne de cañon :sisi3:
yo les aseguro eso si, que antes de la batalla, el copete y las maracas no faltaran :sisi3:


:idolo: Regimiento de infantería mecanizada n°1 Buin.
Mientras tengas a la Makita Becker como bataclana del regimiento voy feliz
 
y para variar hablan los de ir a la guerra, siendo que presentaron miles de papeles para no hacer el servicio militar
nica iria a una guerra con el nivel de entrenamiento y calidad de soldados que tenemos, guatones culiaos que no son capaz de mover la raja y les encanta hacerse los choros con puros cabros chicos o gente desarmada
 
a una guerra para defender las cagadas de politicos que nos gobiernan hoy en dia?? ni cagando arriesgo la vida para la lacra que existe hoy.
lo que si iria cagao de la risa seria si la inestabilidad llegase a un punto de una guerra civil por que feliz le atravieso un corvo a un progre o un facho pobre reculiao
 
Ya estoy en una edad (pasados lo 30) en que ya he vivido casi todo lo que hay que vivir, por lo que entre morir de cáncer en una cama, a morir batallando por una causa que afectará la vida de las generaciones futuras... no hay por donde perderse., si de todos modos la muerte igual a todos nos llegará algún día.

Por otro lado, el modo de vida actual produce a gran escala muertos vivientes, la gente vive en modo automático. Una guerra por otro lado hace que paradójicamente la gente vuelva a sentirse viva, a valorar la vida y las cosas realmente importantes como la familia, o cosas tan sencillas como tener salud y alimentos.... en tiempos de paz, el humano se degenera, se vuelve hedonista y decadente, e inventa luchas artificiales como "el derecho a fumar marihuana".
Uno dice eso hasta que estás ahí viendo morir a tus compañeros y tu vida pendiendo de un hilo y mágicamente cachaste que te tocaban más cosas por vivir.

Enviado desde mi SM-S908E mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba