• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Les gustaría ir a la guerra?

Cabros culiaos yo hice el servicio militar, me dieron rango, en calidad de reservista, así que en caso de guerra, y si es que vamos perdiendo, me llamarian a la batalla, y estarian a mi mando como carne de cañon :sisi3:
yo les aseguro eso si, que antes de la batalla, el copete y las maracas no faltaran :sisi3:


:idolo: Regimiento de infantería mecanizada n°1 Buin.
si me das tu palabra de oficial acerca de lo ultimo.....cuenta conmigo!!!
Post automatically merged:

Solo las tropas de elite de cada rama de las FFAA se encuentra física, y en cierta medida psicologicamente preparada para ir a la guerra.
yo creo lo mismo. sobre todo el estar preparado para ir a la guerra (siendo desplegado mientras estas en tiempos de paz).
En Irak se notaba la diferencia entre la NG y el resto de las ramas de la milicia (mayormente el USMC)
Ellos ven el combate (independientemente del miedo) como algo que saben como enfrentarlo, la coordinacion entre elementos de la escuadra, las comunicaciones etc. No pasa asi con un reservista, solo con la probable excepcion de Israel
 
Última edición:
10325.jpg

oprichnik

Exiliado​


:clapclap: :clapclap: :clapclap:
 
No me agrada mucho la idea de morir teniendo familia, quedar mutilado o con traumas psicológicos, pero si la patria lo necesita y lo demanda, tocará nomás
 
en particular no, hoy con la tecnología se viralizan sobre todo las weas de ukrania, y ser tropa hoy en dia es ir a morir si o sí.
si te capturan es peor, hay videos donde en la guerra de ukrania capturan soldados, los amarran y les sacan los cocos y la tula a cuchillazos, luego te degollan, para despues extorsionar a tu familia y pedir dinero para entregarles el cuerpo, de no se así, te desaparecen.

en el campo de batalla es mucho mas probable q te caiga una bomba antes de que entres al combate armado. y en el combate armado generalmente ni saben de donde vienen las balas y se dispara a ciegas.

si no sigues ordenes, aunque sean estupidas o sucidas, tambien te torturan y matan.

además pensar q la guerra de ukrania expone un tema muy brigido que es la privatización de la guerra, (WAGNER) y como las compañias mercenarias lucrarán con la guerra extendiendola lo mayor posible y como la privatización encubre y exhime de responsabilidad a los países respecto a los crimenes de guerra.

hoy la guerra es peor q antes. un matadero sin sentido.
 
Hay que ir a dar la vida para defender el país que le vamos a dejar a los caribeños. Además mientras los chilenos mueren en el campo de batalla los caribeños estarán mejorando la natalidad con nuestras mujeres.

Así lo piensa Teodoro Ribera y los ingenieros comerciales
 
Ni cagando.

Tras un abuelo, padre y tios ingleses que pelearon en la ww2, malvinas e irak. Son gente que muere en vida. Siempre tienen la mirada perdida

Soy orgulloso de mi linaje, pero nunca son los mismos.
 
jajajajaja como se nota que ha bajado la edad media de esta cloaca. Puros liceanos que han pasado media vida jugando Call of Duty...

Estoy seguro que corren media cuadra y quedan ahogados, sin contar con la intolerancia a la lactosa, o el gluten o la alergia al polvo o al polen...

Les cuento su trayectoria en la guerra

Llegas a un regimiento donde el instructor te trata mas mal que la chucha y lo terminas odiando.
Tus compañeos son flaites que te roban las pertenencias e incluso la comida.
Te hacen bulling por ser un gordo ceboso, y si webeas mucho o te hasces el rebelde te sacan la chucha.
Llegas a un lugar donde todo está sucio, o huele mal, y hay weones cagados de la cabeza.
Cuando llega la hora de la batalla, mueres sin saber como ni quien chucha te mató, pudo haber sido el mismo flaite que te robaba la comida, o cualquier weá.
Le mandan una carta a tu familia diciendo que moriste.

En fin fuiste a puro webiar y no aportaste nada.
 
jajajajaja como se nota que ha bajado la edad media de esta cloaca. Puros liceanos que han pasado media vida jugando Call of Duty...

Estoy seguro que corren media cuadra y quedan ahogados, sin contar con la intolerancia a la lactosa, o el gluten o la alergia al polvo o al polen...

Les cuento su trayectoria en la guerra

Llegas a un regimiento donde el instructor te trata mas mal que la chucha y lo terminas odiando.
Tus compañeos son flaites que te roban las pertenencias e incluso la comida.
Te hacen bulling por ser un gordo ceboso, y si webeas mucho o te hasces el rebelde te sacan la chucha.
Llegas a un lugar donde todo está sucio, o huele mal, y hay weones cagados de la cabeza.
Cuando llega la hora de la batalla, mueres sin saber como ni quien chucha te mató, pudo haber sido el mismo flaite que te robaba la comida, o cualquier weá.
Le mandan una carta a tu familia diciendo que moriste.

En fin fuiste a puro webiar y no aportaste nada.


en resumen, tus argumentos para no ir a la guerra...


:gaiahello:
 
en resumen, tus argumentos para no ir a la guerra...


:gaiahello:
Puta, no son mis argumentos, es lo que veo en los wns actuales. Puros mamasanes con mil alergias, o intolerancias que se las dan de malotes.

Mis argumentos para no ir son más tribiales. La weá es terrible y el nacionalismo como lo entienden los milicos lo encuentro un poco estúpido.
Además las guerras nunca son entre democracias de calidad, y para ir a defenderle los intereses un saco de weas megalómano, que se vaya a la chucha! Del lado que sea.

Es como los argentinos, que todavía les duele el hoyo por la weá de las Malvinas, y si uno lo analiza, el mandar morir a la gente fue un capricho de Videla. Y al saco de weas igual lo metieron preso después (una de las únicas cosas buenas a nivel político que han hecho en su historia). El día del pico le iban a ganar a los ingleses...
 
Puta, no son mis argumentos, es lo que veo en los wns actuales. Puros mamasanes con mil alergias, o intolerancias que se las dan de malotes.

Mis argumentos para no ir son más tribiales. La weá es terrible y el nacionalismo como lo entienden los milicos lo encuentro un poco estúpido.
Además las guerras nunca son entre democracias de calidad, y para ir a defenderle los intereses un saco de weas megalómano, que se vaya a la chucha! Del lado que sea.

Es como los argentinos, que todavía les duele el hoyo por la weá de las Malvinas, y si uno lo analiza, el mandar morir a la gente fue un capricho de Videla. Y al saco de weas igual lo metieron preso después (una de las únicas cosas buenas a nivel político que han hecho en su historia). El día del pico le iban a ganar a los ingleses...
Hiciste el servicio en los tiempos en q se llenaba de puros cumas la wea? jajajaaa
 
Volver
Arriba