• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

les han corrido mano en la calle?? o en la micro ??

Estado
No está abierto para más respuestas.

nanynina

Hincha Huevas
Registrado
2006/04/17
Mensajes
0
chicos y chicas les han corrido mano en la calle o en la micro??
ami como hombre me ha pasado dos veces...

yo hago animaciones en discos y pubs y resulta que me bajé del escenario para ir a la barra a buscar una bebida y en intertanto salio una mina media flyte y me agarro el paquete así care raja....

y la otra iba por la avenida peru en viña y como hay hartas gitanas paso una por al lado y me agarro el poto la weona picante!!!

y a ustedes??
 
puta a mi varias veces, en krretes, en el metro, en la playa.

T_T

me profanan xD
 
asi agarrones directos nuu.. pero toy 100% seguro que en las micros las minas te potean.. o se te pegan, te rozan con el hombro a ti, lo se por que me pasa cuando no ta muy llena la wea
 
en los carretes , mis compañeras ... pero lo ke siempre pasa eske kuandop tan en grupo , empujan a 1 pa ke choke kon migo
 
Yo he corrido mano, pero no en estas situaciones. Pero si me han corrido mano en la calle y en el metro tb, y una ves en un bus.

La de la calle lo recuerdo muy bien pq fue muy desagradable, yo venia saliendo de un pub y alguien me agarra el paquete me doy vuelta para cachar quien habia sido y sorpresa la mia, habian puros weones.... puta que me dio rabia la wea me fui de inmediato para mi casa pues estaba demasiado indignado, que se creen estos qls...

En el metro todo lleno (a full), y fue chistoso, pq yo me estaba punteando a una tipa, pero era sin querer (pero = me gusto) y atras mio habia una tipa que tb me estaba corriendo mano heavy. y yo no me podia dar vuelta, más encima andaba con la wea parada. llegamos a baquedano y todo termino.

Y la del bus fue onda yo dandole la pasada a una tipa (35 años cacho yo) para que pudiese bajarse, y cuando pasa me agarra el paquete como si nada y se fue.

Las demas son con consentimiento, jejeje.
 
Waa me pasó en la micro como 4 veces, dos de las cuales
no se las llevaron peladas, a uno le pegué y al otro le mandé
un sermón y un empujón. Las otras dos veces, una señora le pegó
al loco por mi, y la otra solo lo miré enojá y me corrí del lado del viejo.

Siempre era cuando iba o venía del cole en la micro (llena la lesera)
Los viejos cuando una iba parada y ellos sentados o parados
al lado de una, con los bolsos que traían empezaban a subir el jumper,
o te daban un agarrón.
 
Una vez fuí al mister institutano y adelante estaban las mansas minas, entonces con un amigo pensamos, nos metemos y aprovechamos, pero las minas fueron mas vivas y nos tiraron hacia adelante y nos corrían mano a nosotros, jajajaja, nos cagaron.

En fin...
 
Nunca gracias a Dios.

Aunque yo creo que debe ser por ser piola jojojojojo...supongo

Besus
 
siii...una vez iba caminando con una amiga...y un viejo culiao por atras me agarra el culo......me dio mas rabia...le pegue en la cabeza con la bolsa q andab atrayendo...pero lamentablenete andaba con un arrollado primavera nomas...asi q no creo q le haya dolido mucho, = c revento la wea en su craneo
 
siiiiiiiiiii
hoy
fue lo mas freak que me ha pasado porque fue una mina!!!
estaba en un bar con mis amigos y derrepente pasa una mina y me agarra el poto, me fui altiro, que onda si yo tengo mi sexualidad definida, me gustan los hombres, no las minas
 
wachicaro dijo:
siii...una vez iba caminando con una amiga...y un viejo culiao por atras me agarra el culo......me dio mas rabia...le pegue en la cabeza con la bolsa q andab atrayendo...pero lamentablenete andaba con un arrollado primavera nomas...asi q no creo q le haya dolido mucho, = c revento la wea en su craneo


jjajajaja q wea el viejo


puta a mi tb me han corrido mano, puta la tipica q mis amigas cuando carreteamos me agrran el poto descaradamente.
pero una vez en un mall una vendedora me agarro el poto y quede descolocado, no hice niuna wea...me kede pegadisimo asi como q no podia creer lo q pasaba
 
en el cole voi entrando a la sala y las minas se ponen en la puerta y cuando entrai te agarran too el poto!!!

lo weno e q se lo devolvi y se lo agarrai a ellas :baboso:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba