• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

les han corrido mano en la calle?? o en la micro ??

Estado
No está abierto para más respuestas.
mas de una vez pero nada tan traumatico como para tenerlo en mente ahora si me agarran el paquete no perdono :malo:
 
Subanse en la caga de metro en la estación Baquedano entre las 8 y las 9 de la mañana en dirección a Las condes. Por lo menos a mi me ha tocado ya en más de un par de ocaciones que minas me corran mano. Eso si, hoy le toqué una teta a una mina (casual) y la wna me metio la mano en el bolsillo. Como estan las cosas hoy en día XD
 
Seeeeeeeeeeeeeee!!

Una vez andaba con mi polola carreteando y una mina me agarro el poto y mi polola se dio cuenta... keo la meia vulva jugosa wn... porke se enojo mas ke la cresta y le paro el carro a la mina... Inolvidable XD

Y lo demas, la tipica ke tus amigas en los carretes y too eso...

esa es mi humilde historia...
 
yo... yo...yo... (jaja el weon trancao)
no a mi me a pasado unas cuantas veces (mas eh tocado)
la mas recordable fue en el concierto de Cradle of filth que estuve unos 10 con una minita (mas chica que la cresta) bonita que me manosio ma que la chucha y la otra mas importante fue en San antonio en donde se subio a la micro ( de esos tipicos cacharros) una loca 90-60-90 (pa mi que era proti) y estabas apretados poto con poto.....jjajaj eso.y otras en el cole.....
 
a mi una mina me agarro la poronga y me la jalo como 300 veces y yo por weona la escupí ... :)
 
yo tengo 23 y una veces una señora como de 45 me agarro el poto...la vieja caliente
 
Liar dijo:
asi agarrones directos nuu.. pero toy 100% seguro que en las micros las minas te potean.. o se te pegan, te rozan con el hombro a ti, lo se por que me pasa cuando no ta muy llena la wea


:lol2: JAJAJAJA apoyo la moción!!!!


a mi me a pasado más de una vez así como ke no kiere la cosa media inconsiente... pero tampoco nunca tan pasao' de royos como pa creer ke es a conciencia.... por lo menos nunca me han agarrao' el niño.... en una micro o en el metro... jajaja... pero si hay minas ke se te apegan más de la cuenta siendo ke hay harto espacio... :ohmy: como pa' correrse más allá....:lol:

lo ke si recuerdo una vez... creo yo la mejor puntiada ke me he pegado en mi vida y la ura ke jue casual!!!!! estaba llena la cromi... y me tenia ke bajar y me voy haciendo espacio entre los pasajeros cuando noto ke hay una mina muy rica con un pantalon apretadito... (las tipicas patas) jajaja y paso por detras de ella y choke con un viejo ke estaba de espaldas con la ninia a lo ke tuve ke levantarme para poder pasar por ensima... marke tarjeta de credito con la mina... :lol: jajaja fue weno y despues me baje....

y la otra tipicas de amigas ke te mandan un agarron....:ohmy:

minas ke te apegan las gomas... :lol: y uno super enojao' JAJAJAJAJA... claro cuando son lindas sipo' sino PLR



:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

humilde aporte...
 
Xipnet][COLOR="DarkOrange" dijo:
Subanse en la caga de metro en la estación Baquedano entre las 8 y las 9 de la mañana en dirección a Las condes. Por lo menos a mi me ha tocado ya en más de un par de ocaciones que minas me corran mano. Eso si, hoy le toqué una teta a una mina (casual) y la wna me metio la mano en el bolsillo. Como estan las cosas hoy en día XD [/COLOR]

Esa wea es verdad wn !!!! yo siempre ando en metro a esa hora !!!!!!


Me han agarrado como 10.000 el poto.. :P y puras cabras chicas eso si
:(

Eso si de vez en cuando sin querer uan minita me pone todo el poto en el paquete :P :D:D :P

Y eso pasa en Baquedano y Los Heroes a eso de las 8:00, la pura verdad :P

salu2

 
SI, una vez en medio de una fiesta de espuma, la pobre se llevo el par mas grande de chuchadas que le he dicho a mujer alguna
 
Afortunadamente, agarrones sin consentimiento jamás... pero típico que vas en la micro y no falta el pastel degenerado que se pone a refregarte el paquete duro en los hombros, y más encima el weón es viejo y pickle, la micro no iba tan llena pero a toda boca le grité ¡¡ ¿Oye weon pq no te vay a refregar las weas a un kisko?!!. El viejo quedó plopp y la gente en la micro cagá de la risa, hasta el chofer como buen choro porteño le echó la foca y le dijo te bajai conchetumare!!! .
:taz: :taz: :taz:
 
JossStone30 dijo:
Afortunadamente, agarrones sin consentimiento jamás... pero típico que vas en la micro y no falta el pastel degenerado que se pone a refregarte el paquete duro en los hombros, y más encima el weón es viejo y pickle, la micro no iba tan llena pero a toda boca le grité ¡¡ ¿Oye weon pq no te vay a refregar las weas a un kisko?!!. El viejo quedó plopp y la gente en la micro cagá de la risa, hasta el chofer como buen choro porteño le echó la foca y le dijo te bajai conchetumare!!! .
:taz: :taz: :taz:

siiiii jajajjaa
una amiga me dijo que hiso lo mismo y todos le encontraron la razon
saludos
adios
 
Una vez estaba en la fila del cine con mi polola, la fila estaba llena , o sea , alrededor nuestro habian mas personas y todos estaban en lo mismo todos achoclonados, bueno estaba en la fila y de repente siento que de atras sale una mano y me agarra el paquete, ¡¡¡¡¡¡¡chucha!!!!!!!!, mire para atras obvio y nada, habian unas minas y como dije un choclon de wueones, asi que me hice el wueon, al reto, de nuevo la mano de atras y la agarra de paquete, puta mire patodos lados y grite " oye paren el hueveo, me estan agarrando la pichula", wueon todos incluso las minas que estaban atras se cagaron de la risa , y mi polola me quedo mirando con cara de " no podi decir eso", y paso la wuea no mas , no supe quien me la agarro.


Pdt.- Lo del grito, tuve que hacerlo por que estaba mi polola , si no , chucha , me doy vuelta y ningun problema , pero me pilla dejandome agarrar la corneta, me deja la caga, ojala no me fune con la hitoria.
 
Seeeeee Pero Ni Me Quiero Acordar Fue Un Puto , Maricon ...... Yo Recien Llegado A Este Pais Me Tomo Elmetro Sabado A La Noche Hasta Republica Iba De Joda Con Unos Pibes Amigos Y Enla Moneda Sube Un Fleto Con Otros Mas

Y Cuando Me Estoy Por Bajar, El Hijo De Puta Atrevido Me Agarra La Verga Y Encima Apreto....... Yo No Entendia Nada Pero Me Indigne Y Lo Agarre De La Camisa Y Lo Baje Del Tren A Golpes Man...... Fue Muy Loco Me Agarro Un Ataque, Si Hasta Le Rompi La Nariz Y Llegaron Los Guardias Del Metro Y Me Querian Llevar En Cana Jajajaj Pero Cuando Le Conte Porque Lo Cague A Trompadas Me Dejaron Ir........ El Fletito Todavia Se Debe Sonar La Nariz Y Le Debe Doler......

Pero Fue Una Situacion De Mierda.......

Mi Humilde Aporte
 
solo mi mina pasando piola sobre too cuando el metro va lleno y se van a bajar los weones me agarra el paketin igual piola la wea pero ademas de eso nadie aunke si he rallao muchas pinturas pero es por ke toy seguro ke a las minas les gusta la wea si cuando en las micros o el mismo metro va lleno las muy zorras te ponen el culo en el nene weon weno yo no me kejo pero ke ellas tp deskues XD
 
mi polola no mas, pero yo igual corro mano en el metro, la tipica, a quien no le a pasado que la mina te pone el culo, y uno como no es tonto tiene que aprovechar, total no dicen nada se quedan calladitas, les encanta a las calientes.
 
es ke tipico ke en las discos te corren mano...io nunca lo veo cn la intencion de ke las minas keren agarrarmelo...pienso ke jue de casualidad nu mas pa no pasarme mas rollos de lo normal...y n la micro tipico ke te tai puntiando de lo lindo a la mina pero no teni idea ke chucha le pasa por la kbza a la mina...pero iwal me han corrio manos xD!!...mi ex jeje
 
Cada Vez q me agerran el poto yo les digo : POR Q NO AGUARRAI SURTIDO!!!!
Eso...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba