• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

les han corrido mano en la calle?? o en la micro ??

Estado
No está abierto para más respuestas.
jajajajajaja buena paulitro, pero lo malo que eso del metro no pasa aca en el metro de valparaiso :( no anda mucha gente :(
 
mmm si pero amigas en fiesta...y una vez le toque el culo a una vieja pero no fue en mala onda,,, estaba super apurado caminando por el paseo ahumada y este estaba lleno y yo pensando que llegaria tarde a la reunion y como hacia frio estaba con las manos dentro del abrigo y en eso por mirar un local le pase a tocar el culo a una vieja....la vieja me queda mirando y yo me puse colorado y me fui mas que rapido....
 
Contemporaneo][COLOR="Lime" dijo:
mi polola no mas, pero yo igual corro mano en el metro, la tipica, a quien no le a pasado que la mina te pone el culo, y uno como no es tonto tiene que aprovechar, total no dicen nada se quedan calladitas, les encanta a las calientes.[/COLOR]

ESO DEL METRO PASA A MENUDO..... :D it rulzzzzzzzzzzzzzzz

y no es que les corras mano..... solito te ponen todo el trasero en el paqueteestas minas :P

salu2
 
onda que no sea en volá de carrete, baile, ni obiamente tirando con alguien...
1 pura vez en la micro una escolar de un grupo (yo tb soy pinguino) me iba bajando, me dio mas plancha que la mierda y no ise nada mas que mirarla y levantar una ceja, claro, ellas estaban cagas de la risa
 
una vEz UnA mInA mE agArRarO eN eL STaDiO ... XD ... pErO PrIfErO CoRreR MaNo Yo
 
Mmmm en un supermercado una vez una vieja culiá guatona XD, generlamente soy yo el que puntea en la micro o metro....... o su tocaita poca igual poh......
 
me ha pasado dos veces en el trabajo pero ahí supe como se sienten las minas es una weá te te deja descolocado, quedé traumado y por eso ahora constantemente me estoy vengando, en el metro, la micro etc.
 
:wuajaja: lo mismo iba a decir, eske no podi decir que sientes que te rozan el culo :wuajaja:
 
yo cuando chico dormia con mi nana y esta me agarraba el paquete
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba