• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

les han corrido mano en la calle?? o en la micro ??

Estado
No está abierto para más respuestas.
hugo_boss dijo:
chicos y chicas les han corrido mano en la calle o en la micro??
ami como hombre me ha pasado dos veces...

yo hago animaciones en discos y pubs y resulta que me bajé del escenario para ir a la barra a buscar una bebida y en intertanto salio una mina media flyte y me agarro el paquete así care raja....

y la otra iba por la avenida peru en viña y como hay hartas gitanas paso una por al lado y me agarro el poto la weona picante!!!

y a ustedes??

Estas proyectando imagen de puto. Suerteee
 
uta en la pega las minas son buenas pa andar agarrando, les gusta el wuebeo , yo respondo igual no ma´ hay confianza:lol2:, en la calle no me lo han agarr...va! no me han manoseado :lol2: y si lo hicieran no sé cual sería la reaccion...y si es un wueon su PLR no ma´
 
las minas andan puro
agarrando surtio
tan mas calientes
= la goso

jaja
xaelaxxxxxxx
 
siii las minas se hacen las tontitas no ma, pero todas juntas son peligrosas
 
los tipicos roses y toqueteos en la micro, o en la disco, o cuando hay recitales :verguenza:
 
Si...

Corro mano y me corren mano :sconf:

pero han sido sus 3 o 4 veces
 
a mi tambien me han corrio mano, los viejos de la micro, que pasan y sacuden su wea en mi poto, me da mas asco, viejos calientes de mierda.... bueno yo igual he corrio mano, pero piola.... :angelito:
 
palo_chily dijo:
a mi tambien me han corrio mano, los viejos de la micro, que pasan y sacuden su wea en mi poto, me da mas asco, viejos calientes de mierda.... bueno yo igual he corrio mano, pero piola.... :angelito:

eso es sinceridad jejejeje
 
jaja
siempre las kalientes corren manos.......

= tenen rikas las manos.......

jaja
xaelaxxxxxxx
 
palo_chily dijo:
a mi tambien me han corrio mano, los viejos de la micro, que pasan y sacuden su wea en mi poto, me da mas asco, viejos calientes de mierda.... bueno yo igual he corrio mano, pero piola.... :angelito:

jajajaja en fin...

bien sincera pero le da lata que le pase a ella, bueno es que los viejos rqls son asquerosos...

espero nunca serlo jajajaa
 
en un pub una ves, me engrupi a una chiquilla, y nos fuimos a unas mesas del patio asi las mas lejanas y comensamos a pinchar con cuatica despues me agarro el paquete sobre el pantalaon, despues me solto la correa me abrio el boton me bajo el cierra taba metiendo la mano, y jaja paso justo la tipica señora con la escoba asi la auxiliar vio la erba se hiso la lesa y siguio su camino,la chiquilla dijo que verguenza y yo le dijeaaa que tanto dale no mas jaja pero ya me avia cerrao too, despues me la lleva mas alla y me toco a mi, tambien una ves con una mujer era ultima dia que estariamos juntos ya que se iva y estabamos en una plaza y ahi su wenas agarras mutuas. hum no me acuerdo mas


SEMILLA
 
Me ha pasado, que en millones de conciertos mines de minas me han puesto el culo adelante... y a ver, en la calle/metro/micro, nop, excepto mi novia que cuando caminamos abrazados, ella coloca su mano en el bolsillo (el que esta en el poto) y asi caminamos xP
 
me han corrido mano 2 veces, una vez bajando de la micro y otra en la disco, pero yo he corrido mano como 454879824563210014587985461 veces
 
la mas notable fue hace años en un colegio de minas liceo 4 una wea flayte ke esta en matucana, fuimos a dejar las mochilas y se armo una tole tole, llegaron las minas tocando de todo eran chanas pero igual me termine comiendo a una
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba