• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

les han corrido mano en la calle?? o en la micro ??

Estado
No está abierto para más respuestas.
no nunca
pero a mi polola siiiiiiii es k sta muy rika
 
Como 2 veces no +. La primera, yo iba en la media, iba caminando pa mi casa y un viejo q pasa al lado mío me agarra una pexuga, yo qdé pegá, no supe q hacer y seguí caminando, despué en la casa reaccioné y pensé mejor le hubiese pegado pero era un viejo, así es q no sé.

La segunda fue en un carrete en la UNAP d Iqq, en el gimnasio, iba pasando y taba lleno d gente y un loco q estaba atrás mío me agarró el poto, me dí vuelta y le pegué un empujón, la verdad es q no sé si había sido él pero cagó no +, eso.
 
a mi en el metro....tipico ocho de la matina en estacion santa lucia, y el wea al fondo del vagon, pidiendo permiso, permiso......justo cuando estaba el tuuuuuu del cierre de puertas siento un medio agarron en mi culito que me hizo saltar del vagon pa juera...mire pa atras y eran un par de colegialas cagas de la risa..... al menos el poto lo tengo riko...algo que sea
 
si po de ma ecorrido mano y me an corrido mano pero lo mas cuatico fue cuando en el metro camino pa la usach yba agarrao a al babaranda y una mina teniendo espasio pa apollarse en otro lao puso toa una teta en mi puño la cosa eske justo cuando me tenia ke bajar doy vuelta la mano y le pego feroz agarron de teta y yo esperando el chaparron de xuxadas my sorpresa fue otra cuando al bajarme ella tambien yba pa la u y no me dijo nada . eso y lo del punteo en la fue al revez una colegiala hace 2 años la micro iba muy llena y ella se me apolla la micro se mobia arto pero eya le ponia de su cosecha y golpeba a cada rato my pene con su poto las consecuencias la sufrio mi polola cuando yeje a la casa (jejejejejeje)
 
jajaj bajando de la micro su agarrá d e poto...jajaj hace unos años ya
 
tssss ahora en el centro de viña care palo una escolar tssss la mina jugada
 
una ves a mi pololo... antes de pololiar una mina llega y le agarra el pakete descaradamente en un carrete la mina taba entera e cura y era un pokemon xD
el unico ke tiene derecho a agarrarme algo es mi pololo xD
y yo a el obvio xD
 
a mi una vez cuando iba al cole unas minas bn kumas me agarraron lo poco y nada ke tengo de poto kede :plop:
 
mmmmmmmm si po no falta la wea del metro cuando se llena como a las 8 hay te hacen cagar uan ves llege con todo el poto rojo XD

y yo haber corrido mano.....si cuando salimos de clase hay keda la caga y uno aprovecha XD
 
cuando pendeja un viejo kuliao me corrio mano en la micro y como una es weona no atine a nada, llegue a mi casa y me puse a llorar.
Y ahora ke soy mas vieja y tengo el medio poto como 3 veces me han pegado un agarron weones en bicicleta, el problema es ke komo los weones arrancan una no alcanza a pegarles.
Y una vez un weon me agarro el poto en la calle me di vuelta y le mande el manso combo en lo hocico, el weon kedo pa dentro y no atino a nada.
 
jajajajjaja

a mi una vez.. fue cuatiko...:rojo:
me pelie cn mi noviezito... i estabamos en la casa d un amigo q vive demasiado lejos de donde pasaba algun tipo de locomocion i yo me enoje i me fui...(el mui vaka no izo na) tuve q caminar cmo 2 kilomtros sola i mas encima pasaban miles de flaites(nose pork justo se plago de flaites) i yo cn mini sola caminando por ahi (q mal) llege al paradero i me tuve qq ir en MICRO... iva repleta me fui practicamnte colgada i lleno de flaites llorando mas encima... i se trato de subbir esos viejos q venden en la playa... i no alcanzaba pork taba repleta la micro i se afirmo de mi hermoso trasero!! pero aproposito... me llego a doler...i dpus empezo a reirse i gritar ordinarieses desde abajo cn otro viejo verde... q mal... i toos me mirabann :rojo: :rojo:
q verguenza i q rabia
too por la culpa del vaka de mi amorcito:madno:
 
si, una vez, cuando tenia como 12 años iba en la feria y un gitano de como 8 años me toco el poto!! jajajajajaja...la ura, y yo apenas me di cuenta, pero mi vieja sí cacho y le agarro la mano y le dijo "tan tan en las manitos!!" y le pego en las manos jajajajajaja....la wea chistosa...pendejo de mierda jajaja



pero ni una wea cuatica


tb no faltan los viejos culiaos de las micros que te pasan too el paquete por el hombro..LA WEA ASQUEEROSAAAA!!!!!!!

por eso hace como 1 año que no ando en micro....
 
compadre en mi colegio hay puras minas flaytes, conclusion: corren mano hasta el cansancio al principio, la raja despues te empiezaa a enojar la weaita
 
A mi me agarraron el poto en fantasilandia
es esa wea de piramide de monga o algo asi
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba