• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

les han corrido mano en la calle?? o en la micro ??

Estado
No está abierto para más respuestas.
A mi si... un par de veces en la disco.

Pero filo. No tiene importancia. Yo creo que la pregunta es... sera que a mas de alguna mina LE GUSTA que le corran mano, aunque se haga la enoja??? En fin.

Eso seria. Chau!
 
Cuando estaba en la media la profe de ingles me toco el poto delante de todo el curso... que vergüenza jajajajaja :rojo:
 
Si, un maldito desgenerado en la calle me agarro una "pechuga" ... me senti casi ultrajada, perro desgraciado...no se ke ganan con ser tan imbeciles.
 
LA VERDAD ES QUE NUNCA ME HA PASAO UNA WEA DE ESAS, PERO YO CACHO QUE EL 80% DE LOS WEONES DE ESTE POST TAN PURO FANTASEANDO...
A MI ME GUSTA MIRAR A LAS MUJERES, PORQUE PUTA QUE SON LINDAS...
 
Una vez una mina con la que habia atinado. Estabamos en una pieeza con varios amigos tirados en las camas tomandosnos un copete. Hacía frio, en Temuco en invierno, estabamos tapados con frazadas y depronto siento una mano en mi paquete, estabamos todos conversando y ella me lo agarraba. Fue bueno... yo me dejé querer, jajaja

Y otra vez a un amigo en una disco le agarraron el poto, lo peor de todo fue que era un gueon, jajajajaja.

Salu2
 
A PROPOSITO HOY CUANDO IBA EN LA MICRO, LEVABA MI GUITARRA Y SE PUSO UN MINA AMI LADO JUSTO DONDE MI MANO IZQUIERDA LLEVABA LA MOCHILA A LA ALTURA DE SU CULO, BUEN CULO...
LA COSA ES QUE DE REPENTE SIENTO QUE TOCO ALGO, Y ERA EL CULO DE LA MINA, LO MAS CUATICO ES QUE SE MOVIA COMO EN FORMA DE PONER EL POTO PA QUE TOCARA MAS, PRIMERA VEZ QUE ME PASA ESA WEA...
 
...una vez me aforraron con un arrollado primavera....jaaaaaa
 
lamentablemente si

iba a la casa de una amiga y paso al lado de un weon y me pega el agarron de culo...es que me llego a doler xDDD! mas encima me doy vuelta y el wn me hace el tipico gesto de silencio con el dedo en la boca...con una cara de degenerado...asi que sali corriendo...

y en la micro o metro, es tipico...
no faltan los wnes calientes
que ven unas tetas y culo y se pasan cualkier rollo!

¬¬!!!
 
no faltan los weones, jotes, calientes etc

Iba camino a mi ksa y un weon mi venia siguiendo, en eso camino mas rápido y me detengo en un kisco donde había mas gente, a todo esto iba caga de miedo paresia loko el tipo, y cuando me doy vuelta el weon esta frente a mi y obvio yo sigo mi paso y el culiao maraco me agarra el culo:angry: :akuma2: :maldito:
 
oidia en la micro wn iba yo y una mina se sube y se pone con el culo en direccion hacia mi tula, la wea habia como 1 metro de distancia, la cual se hacia cada ve zmas corta eso ke yo no me movia, sino ke la mina descaradamente acercaba su culo hacia mi, los ultimos 20 minutos de viaje fue una wea descarada, punteandome a la mina a cagar y lo ma schistoso era ke habia bastante espacio como pa ke fueramos asi, igual rico
 
Erase una vez, caminaba tranquilamente por la vereda en pleno verano. Siento que viene alguien trotando... (ese sexto sentido que no me sirvió mucho en el segundo) y siento que el desgraciado me manda el medio pellizcón... el saco de huevas no se las llevó gratis, porque gracias a esos buenos reflejos no alcazó a escapar de mis lindos y puntudos tacones que le clavé en medio culo con una feroz patada!!! El hijo de puta voló ...

Lo peor (después de la rabia que me dió y el rosario de chuchadas en español-italiano-inglés-alemán-jerigonzo-español que me mandé) fue que mi pololo de la época me retó por andar con faldita (¡¡¿y qué quería el hueón ?!! ¡¿qué me vistiera de sotana en pleno verano con 40° ?!)


¬¬
 
A mi nunca, pero he sabido de algunos que viven jugando a eso... y a algunas que viven del juego de esos. En otras palabras: a algunas les gusta. Una vez escuché: "agarra pero no pellisca"... de una chica que le gustaba que la agarraran, pero que sólo quería que no le doliera.
 
no faltan estan x todos lados.. en la disco me an tocado varias asi...

weno no falta.. yo tmb he pegado unas wenas..

jjejeje

xd
 
Strange_Fruit dijo:
Erase una vez, caminaba tranquilamente por la vereda en pleno verano. Siento que viene alguien trotando... (ese sexto sentido que no me sirvió mucho en el segundo) y siento que el desgraciado me manda el medio pellizcón... el saco de huevas no se las llevó gratis, porque gracias a esos buenos reflejos no alcazó a escapar de mis lindos y puntudos tacones que le clavé en medio culo con una feroz patada!!! El hijo de puta voló ...

Lo peor (después de la rabia que me dió y el rosario de chuchadas en español-italiano-inglés-alemán-jerigonzo-español que me mandé) fue que mi pololo de la época me retó por andar con faldita (¡¡¿y qué quería el hueón ?!! ¡¿qué me vistiera de sotana en pleno verano con 40° ?!)


¬¬

a eso se enfrentan a tener las agallas para sobrepasarse con las chicas...
 
en la micro

los weones...sobre too cuando esta llena...pasan rozando con el paquete ..me da mas asco y rabia..nunk he alcanzao a reacionar..asi que cuidaito con el que me pille rapida...
 
xManex dijo:
en la micro

los weones...sobre too cuando esta llena...pasan rozando con el paquete ..me da mas asco y rabia..nunk he alcanzao a reacionar..asi que cuidaito con el que me pille rapida...

uuu siempre lista dicen por ahi...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba