• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

les han corrido mano en la calle?? o en la micro ??

Estado
No está abierto para más respuestas.
Siiiiiiiii ...varias Veces¡¡¡ .............tu Hermana, Tu Mama,tu Tia,tu Abuela.........hasta Me Han Sobado El Paquete....
 
En mi liceo me agarraron dos lokas el culo.
Marakas culias no mas.
 
a mí si... pero hay injusticia en la wea... si a un hombre una mina rica le corre mano (ojo, debe ser rica), la wea es chistosa, pero por muy rico que pueda ser uno, si le corre mano a una mina rica es desgenerado. Na que ver... minas barsas...Ahora, la mina debe ser rica, si no es rica la mina no tiene la autoestima para encontrarlo chistoso, lo hizo por desesperación.

Yo personalmente soy de los weones que encuentra desgeneradísimo agarrarle el poto a una mina en la calle o tratar de puntear en la micro o el metro. Le he parado los carros varias veces a viejos verdes rancios...Uhhh, me acordé de una notable!! en la Monga del Fantasilandia... una vez fui con una prima a esa wea, apagaron las luces y a la pobre le corrieron mano como enferma, no estaba ni ahí con la princesa nosecuantochucha que se hace gorila, habían 8.000 desgenerados que parece que creyeron que de verdad los iba a matar la Monga y estaban cumpliendo su último deseo!!
 
Si Ami Una Vez Me Chuparon La Tula En La Micro Llena Y En El Metro Me Klia A Dos Minas Y Cuando Comente Esto El Pais Subio La Pension A Los Ancianos Y Subieron El Sueldo Minimo, Jotes Kliaos Las Weas K Hablan Estos Gallegos Kliaos
 
ajajajaja l@s weones/as chistos@s!!! puta yo corri mano una vez pero estaba en 2 medio... XD
dos veces me lo han hecho... pero ahora nadie me corre mano.... buaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
a mi me lo han agarrado amigas asi a la pasa....tb un culiao q se habia agarrao tantas minas q se estaba volviendo maricon....

pero una vez me agarre una amiga de puro curao y a la semana sgte la loca qdo como enamora y me empezo a jotiar en el carrete pero yo no la pescaba. LA culia me agarro el culo frente a todos los amigos y la subi y la baje a garabatos....jajaja...la weona se puso roja y se fue y nunca me volvio a jotiar jijii
 
a mi ocacioalmente, me tocan y me dicen "uy que estay durito" , asunto que es verdad, ¿asi que vas al gimnasio? y entonces alfinal el grupo de minas que esta empieza "uy si" mientras me corren mano........

solas no hacen nada pero en grupo las wnas.....


una vez una amiga me dijo que mi trasero estaba suelto, hiriendo mi ego, asi que le "ordene que me corriera mano,
me ultrajo y se retracto. (gracias a dios), yo creo que dijo la huea solamente pk sabia que iba a reaccionar asi.

lo demas han sido agarrones indefenso de algunas minas..........

la huea es pk mierda ninguna mina que me quiero tirar viene y me corre mano??

en fin..........
 
a mi una profe me agarro el paquete bien fuerte y me dijo, "si me sigues cagando la clase cabro culiao, te voy a dejar sin cocos"!
 
una vez en la feria me agarraron el poto, me dio mas verguenza, mire pa tras y no cache quien habia sido, no tengo ni poto y me lo agarran
 
see a toos io kreo k les a pasado...
tipiko k en pubs onda gente a nivel masivo un agarron pasa piola por lo menos a mi me a pasado onda en esos lugares....saliendo del baño venia un grupo de minas en sentido kontrario y yo pae por el medio y ai onda su agarron de pakete en mala n too kaso no se kual fue y ni ai tampoko....


eso xao
 
jejeje una vez estaba enm una disco metele bailoteo
y pasaron unas flaites por atras y me agarraron el caxhete descaradamente XD

y otra vez tuvimos que ir a buscar unos libros al liceo de niñas con unos compañeros, que aca en serena el liceo de niñas queda alfrente del liceo de hombres en donde iva yo...
entonce tuvimos que pasar por un pasillo en donde estaban un gran grupo de minas esperando entrar a clases...tuvimos que pasar por almedio nos hicieron un tunel y pa que te cuento...casi nos violan XD

esque las mujeres en grupo se comportan diferente
hay que decirlo sip XD

 
Asi como una corrida descarada no pero si recuerdo ocasiones en que las perversas se posicionan a tu lado a fin de que quedes en una situacion incomoda jjejejej . Pero si recuerdo en la pega que dos minocas me arrinconaron y sin decir nada me agarraron el niño sin piedad , en el mismo instante otra mina sacaba el rollo me cague de verguenza , ya que la voyerista se cagaba de la risa mientras era ultrajado por esats perversas.
 
caleta de veces ...hace tiempo cuando era fiestero ...ahora lo extraño :(
 
Sipo hartas veces una fue en la micro venia del colegio!! y usaba faldita corta con tablas!! iba parada y un viejo weon que iba al lado mio comenzo a bajar la mano, no pense mal en ese momento pero despues siento una mano en mi trasero bajo la mia y toca la mano del viejo me di vueta lo mire y le mande un empujon que lo largue a la cresta y le grite VIEJO DEPRAVADO !! todos se dieron vuelta a mirarme y el chofer me pregunto que me habia pasado , le dije que el viejo venia corriendo mano y lo hecho para abajo de la micro!! la segunda fue en el colegio unos compañeros de curso me hicieron el famoso tunel a la entrada de la puerta, disque porque yo le habia tocado el culo a uno de ellos, el weon se paso rollos con una bolsa en el trasero!! (me pare tras de el y yo llevaba una bolsa con una cartulina) esa bolsa le rozo el poto a mi compañero y se paso rollos... la tercera fue en un bus yo venia durmiendo y desperte porque el weon de al lado me venia tocando la pierna ... esa fue horrible!! wuw desperte y vi al weon con cara de depravado mirandome fijo!! me siento suciaa!!:rojo:
 
una vez en la micro una señora vino y me agarro el poto primero y despues empezo a toquetearme las piernas y cosas por el estilo esto fue cuando iva en 1º medio mas o menos igual no tenia el fisico de un cabro chico si en primero ya media como un 1.70 ó 1.75 y yo cacho la señora penso q era mas viejote no lo se pero de q agarro bueno agarro
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba