• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

les han corrido mano en la calle?? o en la micro ??

Estado
No está abierto para más respuestas.
Spack_0 dijo:
y la otra tipicas de amigas ke te mandan un agarron....:ohmy:

minas ke te apegan las gomas... :lol: y uno super enojao' JAJAJAJAJA... claro cuando son lindas sipo' sino PLR

humilde aporte...

me acorde una ves que iba enla micro afirmao del fierro (no se malentienda ¬¬) y una escolar me puso toda una goma n la mano....la wea es que corri la mano por si acaso...y la weona la volvio a poner....la mina se reia la cochina...y yo me fui feliz a mi casa :)

esonomasasiquechao
 
Spack_0 dijo:
y la otra tipicas de amigas ke te mandan un agarron....:ohmy:

minas ke te apegan las gomas... :lol: y uno super enojao' JAJAJAJAJA... claro cuando son lindas sipo' sino PLR

humilde aporte...

me acorde una ves que iba enla micro afirmao del fierro (no se malentienda ¬¬) y una escolar me puso toda una goma n la mano....la wea es que corri la mano por si acaso...y la weona la volvio a poner....la mina se reia la cochina...y yo me fui feliz a mi casa :)

esonomasasiquechao
 
:afro: EN LA PEGA ME AN AGARRADO EL POTO PERO LO KEME GUSTA AMI ES PUNTEARME LAS MINAS EN EL METRO O EN LA MICRO COMO A LAS 6Y MEDIA EL METRO ESTA LLENO Y DE REPENTE MIRO SI HAY ALGUNA MINA CON UN CULO BUENO PONGO EL PAKTE DURO Y SE LO PASO A LLEVAR EN LOS CACHETES RICO NO? E SEGIDO MINAS PA ASER ESO EN LAS MICROS IGUAL PERMISO PERMISO!! PASANDO A RAYAR LA PINTURA PESA'O
 
Jajajaja, la wea wena.

Como las memorables, tengo 3:

Una en la EX-OZ, tabamos buscando carrete con una amiga y terminamos alla en una fiesta electrónica. Habia de todo, de 19 hasta viejas... Y habia una q me miraba todo el rato, y de repente me metió conversa. Ni le di bola. Cuando se acabó la música, fuimos con mi amiga a guardarropia, y cuando estaba pidiendo mis cosas, sentí un jalón de poto de la puta madre, onda con uñas, jajaj. Era la vieja reculiaa!!! La miré feo y me fui (si taba wena, la miraba lindo yo creo, jeje)

En 18 tb, aunque ahí es difícil q no te agarren algo. Estaba en la cola pal baño, y se me aparece una guatona chana, y así como de casualidad, me pasa rozando el paquete con la mano. Y un minuto después, vuelve a pasar, pero ahora me agarró el paquete. Aunque la carita q me puso cuando encontró q taba duro el asunto, jajaja. La miré feo y se fue.

Y la mejor de todas, hace poco en la Elévate 07. Taba tomándome un copete en la barra, ultra llena, y de repente siento una manito en el poto. Pero tiernucha. Miro pa tras de reojo y era una mina q taba casi encima mio pidiendo copete, y de repente me miró como diciendo "uups". Bueno, yo me retiré... Pero volví por detrás y le hice el mismo asunto, la manito tieeerna en sus pompas. Me miró tb, pero no le dije lo siento. Lo que sí le dije, fue "ojo por ojo",se cagó de la risa y terminamos bailando y agarrando, jajajaj!!! Esa no la cuento 2 veces.

SALU2 :salomon:
 
si wn es muy penca una mina me agarro el culo y se topo con la sorpresa de q no tenia culo :lol2:
 
si, cuando era chica, iba pal colegio y un weon en bicicleta me llego a levantar del agarron q me puso... te sentis como el poto... :S penca la wea... muy mal!!
es mas tipico q le pase a las minas si.. q rabia!!
 
a mi eso me ha pasado caleta de veces, onda lapostura de gomas en la mano en el fierro de la micro, en la espalda, brazos,agarron de poto, paquete, el tetris poto-paquete, xoricuaco por cara-hombro estando sentado en unamicro, en pubs, lapdance con cuatica... una vez hasta una mina me metio la mano dentro del pantalonpor delante mientras bailabamos, todo esto ha pasado en micro, metro, pubs, calle, whatever... hasta weones me han joteado y varias veces! wak!!... o al tipica cuando vai a comprar un helado y te sirven el medio helado, muchisimo mas que al resto. muchas son sumamente cara dura, derrepente me han joteado hasta cuando cachan que estoy con una mina al lado onda en frente de la mina... la verdad es que yo no considero que tiro mucha pinta ( tampoco croque soy el wn mas desagradable de la tierra) pero no se, estoy acostumbrado a hablar fuertey hacer reir, etc, eso como que llama la atencion.

una vez fue notable pq yo estaba en la micro y no estaba tan llena y yo estaba de pie mirando hacia afuera, pensando en la inmortalidad del cangrejo, con las manos apolladas en esos fierros horizontales que te llegan a la altura de la cadera (transantiago), derrepente se sube una mina con su amiga y una de ellas se queda a mi espalda. derrepente siento una mano al lado de mi mano derecha y otra al lado de la izquierda y ella como que se apolla suavemente con la mejilla en mi espalda, fue notable pq wn realidad no me corrio mano propiamente tal, sino que como que me abrazo... no, no me robo la billetera malpensados! jjaja!

igual yo como que soy super inocenton y nunca pienso mal de la gente, cosa que me ha jugado en contra en innumerables ocaciones, o siempre estoy pensando en otra cosa asi que aveces ni pesco, p ejemplo el otro dia estaba en el mc donalds y una niña me empezo a hablar, y yo no cache! pq simplemente estaba en el mundo de las hadas pensando en dios sabe que y ellame decia no se que y recien vine a cachar cuando me dijo "HOLA!! ALOOOO!" asi super fuerte y yo "eh? que? donde? cuando?? ooooohhh disculpa estaba pensando en otra cosa!" no "no te preocupes" me dijo, ella era increiblemente linda, o sea no era la media mina metro ochenta 90-60-90... pero era SUPER LINDA!, desgraciadamente se me ocurrio enfermarme (voy pa las 2 semanas en cama) y no he sabido nada de ella por eso, MAÑANA LA LLAMO!!!... = me da plancha... bueno ese es otro tema... la cosa es que muchas veces ni cacho o digo "esta mina me esta agarrando el paquete?? nahh fue solo casualidad, me voy a mover un poco, en una de esas ellaesta mas incomoda que yo..." y cacho que me pegan el agarron denuevo... es como ¬¬.

mi reaccion sobre eso es... hmmm, al principio me subia el ego y me sentia bien, o p ejemplo cuando uno esta con una niña y otra me miraen la calle, como parasacar un poquito de celos... pero despues con el tiempo me empezo a desagradar, ahora aveces me da caleta de plancha y solo me hago a un lado. o aveces me pongo rojo jajaja
 
ni mi polola me toca...


nah, en realdiad nunca me han toqueteado en la calle xD
 
chi weon, una vez iba cruzando la calle con mi mejor pinta, y una mina que nunca habia visto me planta el medio beso wn, quede plop! jajaja esa wea fue muy loca.

las minas se hacen las wonas, pero siempre andan agarrando poto,
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba