• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

les han corrido mano en la calle?? o en la micro ??

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puta que andan reviviendo veas ya esta semana han revido puta los saco we.. pa weta..

PD: Me puse a leer el tema = esta bueno me cague de la risa XD
 
No cachaba este tema. Es del 2006 :omg:

Bueno, apovechando, voy a contestar.

Si, me han corrido mano. Como 2 veces.
M recuerdo una, estaba chico, tenia como 17 años, estaba en el liceo todavia. Se habia cortado la luz e ibamos saliendo de las salas y pasillos todos empujandonos. Parece q las niñas andaban un poquito desesperadas, porque varios de nosotros sentimos agarrones a la salida. Pero no habia como cachar quien era XD
 
Entre compañeros de curso nos corremos mano xDD (colegio de hombres). Se agarran la tula, el poto y hartas weas más, si es por eso sí me han corrido mano y harto eso sí todo el contexto de weeo.

Y con minas lo normal su teta, poto y weas, pero todo con consentimiento.
 
Volfo dijo:
Entre compañeros de curso nos corremos mano xDD (colegio de hombres). Se agarran la tula, el poto y hartas weas más.

Y con minas lo normal su teta, poto y weas, pero todo con consentimiento.

:gaia:

jajajajaja :lol2: gay qliaos
 
si weon tenia como 16 años, y como tres weonas medias chanas iban juntas en la micro y cuando ya me iba bajando del bus me agarran la raja, se cagaron de la risa, yo era mas chico que ellas, asi a ojo de pajaro le echaba sus 25 a 30 años, quede para adentro, ademas uno a esa edad es mas weon que las palomas todavia, me hacen lo mismo ahora se van de violeta seguro...jajajajjajaja
 
Si, cuando chica camino al colegio, un viejo qliao me agarro una pechuga y dijo: "UY que ricas las tetitas"... llegue llorando al colegio.

Y las veces que me han punteado en la micro
 
en la micro siempre su grupito loko de pinguinas medias babosas!
 
una vez... taba en los videos...metale KOF 99... y pasaron dos pendejas re flaitongas y me pidieron plata... y yo ni ahi con alimentar vicios de nadie...solo los mios... y les dije que no. Tonces siguieron pidiendoles a todos los que habian hasta que llegaron al final del pasillo.. y cuando se devolvieron... su agarron... y na de suave... fue con la mano completa y yo quede pa dentro pu... pero ni las pesque pq casi me matan por su culpa... ese día me di vuelta el juego por eso...de puro picao que estaba
 
una vez me agarraron el poto en la calle q feo xD quede pa adentro xD jamas me habia pasado xD la vola.
 
si ctm!!! varias veces, pero como que las minas no tienen que temer consecuencias pos...

una vez se fueron en volada, yo jugando taca en un carrete y las minas metale agarrando poto cada vez que me daba vuelta(y el partido fue largo)

pero no quise mostrar mi lado cartucho

khakha agrego info 0 minutos y 55 segundos despues...

Altariel dijo:
Si, cuando chica camino al colegio, un viejo qliao me agarro una pechuga y dijo: "UY que ricas las tetitas"... llegue llorando al colegio.

Y las veces que me han punteado en la micro

yaaaaaaaaaaaaaaaaa

q chucha??? es que hay gente muy mierda
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba