• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Les han hecho propuestas "indecentes" ??

y que gastaste las 200 k, le trajiste recuerdos a tus familiares. :piemti:

Amigo, un caballero no tiene memoria. jajaja:yaoming:[DOUBLEPOST=1423510671,1423510633][/DOUBLEPOST]
y que se compró con la plata hermanito?


e29008.gif
idem.
 
Broderito, su avatar me va a hacer mear blanco un ratito :sisi:
 
una ves en montevideo un loco me ofrecio 200 pesos uruguayos por chuparme el pico (y no es gueveo). Son unos loquillos los yoruguas.

Y que hiciste con los 400 ?? :troll:

Emm sip , un mino con el q salí un tiempo ,pero despues nos separamos x weas y cada uno hizo su vida y hace un tiempo atrás me hablo y me contó q estaba pololeando , onda todo bien u entre medio de la conversa me dijo q le gustaria su remember conmigo y q me invitaba a un motel , q siempre se acordaba de mi y que podriamos ser amantes yblabla
igual le dije q no jaajajaj , no me interesa ser segundo plato de ni un wn, no estoy para eso , ademas q mi ♥ está ocupadito.


Shhhaaa el francis mala onda :lol2:




Me ha pasado. Justo cuando uno está super bien con la polola :lol2: No diré mas. Sólo la luna y las estrellas fueron mudos testigos en lo alto del cielo.




DD
:gato:
 
Última edición:
Elite qlia no defrauda! :lol2:, ahora resulta q a todos los wns les han ofrecido un gangbang menos a mi :iii:
 
Y que hiciste con los 400 ?? :troll:




Shhhaaa el francis mala onda :lol2:




Me ha pasado. Justo cuando uno está super bien con la polola :lol2: No diré mas. Sólo la luna y las estrellas fueron testigo y son muda en lo alto de los cielos.





DD
:gato:

No fue el , de ese wn chanta no supe nunca más :)
 
sí, varias veces.

algunas las acepté, otras no :hands:
 
No te podís quebrar por medir 1.73 po wm......
me amo y mi estatura me gusta[DOUBLEPOST=1423592400,1423592023][/DOUBLEPOST]puta me equivoque jajaja pero no lo editare porque acepto mi falla, pero , usted tiene tetas y yo no :)
 
Tengo unas caps de un chat con @PipeRuocks donde me solicita defecar en su esternón :ohno:[DOUBLEPOST=1423592558,1423592490][/DOUBLEPOST]
me amo y mi estatura me gusta[DOUBLEPOST=1423592400,1423592023][/DOUBLEPOST]puta me equivoque jajaja pero no lo editare porque acepto mi falla, pero , usted tiene tetas y yo no :)

la diferencia es que el socito se mete a un gimnasio y en menos de un año chao tetas, en cambio los enanos culiaos como voh no tienen ninguna solución al problema de la estatura :lmao:

enano :entucara:
 
Tengo unas caps de un chat con @PipeRuocks donde me solicita defecar en su esternón :ohno:[DOUBLEPOST=1423592558,1423592490][/DOUBLEPOST]

la diferencia es que el socito se mete a un gimnasio y en menos de un año chao tetas, en cambio los enanos culiaos como voh no tienen ninguna solución al problema de la estatura :lmao:

enano :entucara:
uy salto el envidioso
 
me amo y mi estatura me gusta[DOUBLEPOST=1423592400,1423592023][/DOUBLEPOST]puta me equivoque jajaja pero no lo editare porque acepto mi falla, pero , usted tiene tetas y yo no :)

jajajajajajaja que bien hermanito, esa es la actitud

No se si lo de teton era para mi o para el otro weon aunque no me cae por que mido 1.87, 79kg y tambien hago pesas :jmuak3:
 
Última edición:
jajajajajajaja que bien hermanito, esa es la actitud

No se si lo de teton era para mi o para el otro weon aunque no me cae por que mido 1.87, 79kg y tambien hago pesas :jmuak3:
bueno no todo es perfecto por lo menos soy el promedio $hileno saludos compañero de fierros[DOUBLEPOST=1423605518,1423605491][/DOUBLEPOST]
jajajajajajaja que bien hermanito, esa es la actitud

No se si lo de teton era para mi o para el otro weon aunque no me cae por que mido 1.87, 79kg y tambien hago pesas :jmuak3:
bueno no todo es perfecto por lo menos soy el promedio $hileno saludos compañero de fierros[DOUBLEPOST=1423605598][/DOUBLEPOST]
envidioso de qué? de medir 1.70? :lol2:
no importa bro si soy el más $hico por lo menos las mujeres me miran y mi esposa me ama con eso feliz , besitos
 
bueno no todo es perfecto por lo menos soy el promedio $hileno saludos compañero de fierros[DOUBLEPOST=1423605518,1423605491][/DOUBLEPOST]
bueno no todo es perfecto por lo menos soy el promedio $hileno saludos compañero de fierros[DOUBLEPOST=1423605598][/DOUBLEPOST]
no importa bro si soy el más $hico por lo menos las mujeres me miran y mi esposa me ama con eso feliz , besitos

jkjajajjaja igual compa..


falta su subforo de fierros, pa cachar cuantos somos....
 
Volver
Arriba