sektorcool
Ocios@
te pongo una wea de plastico para que te culees una transexual y le chupes las tetas y le chupes el pico y te trages la leche de la flaca y yo mirando para culiarte y que ella te culee tambien.No, no tengo pilín
Post automatically merged:
de verdad viejo, las weonas de tinder ninguna pero ninguna me dijo condon , a todas las weonas , me las culie sin condon y me iba cortado adenteo, y fueron de tinder muchas sobre 13 o mas mujeres.Esta bien ser caliente pero no wn y caliente asi que siempre con condon a menos que ya sea relacion estable y se use otro metodo anticonceptivo y se hagan examenes para ver que ambos libres de ets y similares, el sexo se disfruta pero de forma responsable en el caso mio como wn hetero cisgenero xD
Pero como tu eres gay mas wn que ponerse condon y ser pasivo xD
no soy gay, soy un tipo abiertamente bisexual a mi todas las micros me sirven desde los 18 hasta los 70 años, culiarse pendejas sub 40 yo las minas cruditas con 18 años recien cumplidos y culiar señoras a todo tren sub 70 y viejos de 50 y 70 años, yo le hacia a todo, soy bisexual no gay, a mi me gustan las minas sub 50 y 18 y 20 añitos , por que a mi me gusta el sexo en grupoEsta bien ser caliente pero no wn y caliente asi que siempre con condon a menos que ya sea relacion estable y se use otro metodo anticonceptivo y se hagan examenes para ver que ambos libres de ets y similares, el sexo se disfruta pero de forma responsable en el caso mio como wn hetero cisgenero xD
Pero como tu eres gay mas wn que ponerse condon y ser pasivo xD
como lo dije anteriormente para mi el sexo es un deporte de altisimo rendimiento sean con hombres o mujeres o transexuales, mi preferencia sexual siempre son mujeres y transexuales y los hombres tambien le hago con pasion tambien, no me cierro a nada tampoco.
yo ahora deje ese mundo, por que he dicho, que no lo hagan, por que se conllevan muchas cosas personales. si es por deporte haganlo, pero si es por experimentar no, no lo hagan asi, menos en estos tiempo,se lso dice un chico que lo vivio a rajatabla.
Última edición: