• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Les han pedido usar preservativo?

Puta leyendo las respuestas, es verdad que la mina chilena en promedio, malo que webea con cuidarse y las ets, pero es de la boca para afuera no más.. total toman pastillas.

De todas las minas con las que he estado, ninguna, ninguna me pidió condón.
Salvó la ultima que era mi polola por qué dejó de tomar pastillas, y ni así.. Quaker afuera no más.. menos mal no quedó preñada.

Ni les cuento cómo estaba de cagado de miedo el año pasado cuando me hice todos los exámenes de ets habidos y por haber.

Menos mal salí limpio CTM.. al que más le tenía miedo era al de VIH, y fue la primera hoja que apareció en el sobre 2:


También es cierto que a estas alturas, las que más se cuidan son las putas, pero, como serán las putas en su día a día?, Cuando marakean sin cobrar? se seguirán cuidando me imagino y deben ser las que andan con los condones en la cartera :zippymmm:



Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

Escuchando un podcast random.. una weona loca (maraco) tiró un chiste sobre tirar a fierro pelao

Decía que los maricones después de hacerlo sin protección, se preocupaban de las ets y sobre todo del sida.

Pero las minas hetero, lo único que les preocupaba era no quedar preñadas, por eso



Me acordé del tema.

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba