• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Les Importa Mucho Meterse Con Una Persona Que Está Pololeando?

IndusKlon-_-

Hincha Huevas
Registrado
2011/04/02
Mensajes
308
Machos y hembras de El Antro...

Les importa mucho si se meten con una persona que esta pololeando?

Por ejemplo, si les gusta una persona que tiene pareja y notan que hay onda entre ustedes y esa persona... que algo podria pasar... se arriesgan y la hacen igual? prefieren no meterse en esas cosas? o debe romper su compromiso antes para que suceda algo?


Y en el caso inverso, que esten pololeando y una persona les atraiga mucho, lo suficiente como para una aventura... se involucran con esa persona discretamente o mantienen fidelidad?
 
Yo en mi caso me meteria igual con una mina si es que me atrae mucho y tiene pololo... siempre y cuando el asunto sea discreto y nada mas que una aventura


Y si estuviera pololeando, creo que si me llego a fijar en otra mina seria porque mi polola me tendria algo aburrido en ese sentido, por lo que pensaria meterme igual con la otra hembra
 
Ni cagando me meteria con alguien q estuviera pololeando.
Mi lema es q no hagas lo q no te gustaria q te hicieran.
Asi me ahorro un sinfín de problemas y atados :hands:
 
discrepo...si me meteria. Uno no tiene ningun deber de "fidelidad" con el otro wn, asi de simple. Además, el 70% de las minas que estan pololeando están insatisfecha con sus parejas, asi que seria casi inmoral privarlas de buenos momentos
 
Si la mina quiere y a ti te gusta y tu no conoces al weon del pololo.
Tiene que decirla a la mina que decida. Las weas derechas son de hombre ctm.

Es de maricon ql andar arrancando de otro wn porque te gusta la misma mina que el... aweonao!


en la wena ondita sipo socio :troll:
 
pues claro que sí. aunque no me arriesgaría si la weá no es DEMASIADO evidente. generalmente, cuando hay onda con una mina que pololea , dichas mujeres son lo suficientemente zorras como para tirarse al dulce sin más. de hecho, me ha pasado y no me quejo :evil: .
claro, siempre y cuando no sea la mina de un buen amigo (de los de verdad). si es la mina de un conocido, me importa una raja :hands: .

si es al revés, la respuesta también es sí. es por ello que no pololeo :hands: .
 
no, porque aparte de ahorrarte problemas, no podría mirar con respeto a un weón que se fije en mí si anda con polola, se me iría a la mierda el respeto y admiración (que sería la base para una relación)
ahora, no quiere decir que le haría un seguimiento para ver si ya está solterito por la vida, en ese caso,ya la cosa cambia :yeah:
 
depende de la situación


no me importa si es que no tengo grandes expectativas en tener una relación con esa persona y si no soy amiga de la polola del susodicho

si me importa si es que el mino me gusta demasiado como persona como para querer pololear con el y se que no va a dejar a su polola por mi o en le caso que facilmente pueda quedar al descubierto el cagaso, cuido mi reputación y no me gustaría dañar a terceros


en el primero de los paso por ejemplo una vez conocí a un mino con un tremendo forro, washito :baba: pero mas fome que chupar un clavo, el me busco para atinar y estaba claro que era solo para eso ya que de un principio me dijo que tenia polola, hablando me di cuenta de que yo ubicaba a su polola que es una mina demasiado simpatica, el asunto es que igual me lo comi por que no iba a dejar pasar ese cuerpaso y la mina nunca se iba a enterar, por lo menos por fuente mia jamas, si el me hubiese atraído completamente, en cuanto a caracter tbm no se, por una cuestión de que me podría haber ilusionado con algo mas y por orgullo, pero si los dos no estabamos ni ahi con algo mas ni con dañar a la mina en que topamos :ejale:
 
Es cierto lo que dice un compadre arriba sobre la fidelidad... porque ni siquiera cuando te casas dice en el contrato "debe serle fiel" o "debe amarle" no entra nada de eso, son solo cuestiones morales y psicologicas... nadie es para siempre, en algun momento el amor se va o se transforma
 
Si es la mina de un amigo, NI CAGANDO.

SI es la mina de un wn X, entro a pensarlo :awesome:
 
una sola vez me metí con una mina que pololeaba, nunca nadie lo supo, pero después de vivir esa situación me dije a mi mismo "mismo, nunca más", hay que quererse un poquito, hay más peces en el mar.
 
No. Para que meterse en las patas de los caballos.


Para que tener problemas :hands:


Y no me gustaria que me pasara mas adelante algo asi.
 
Es cierto lo que dice un compadre arriba sobre la fidelidad... porque ni siquiera cuando te casas dice en el contrato "debe serle fiel" o "debe amarle" no entra nada de eso, son solo cuestiones morales y psicologicas... nadie es para siempre, en algun momento el amor se va o se transforma

Mijo no pregunte weas si lo unico que queire que le digan "si hazlo ctm"
ahora si en la wena ondita sipo :troll:
 
No me meto...

A - No me gustaria romper la felicidad de un pareja, me sentiria culpable. No me gustaria que me hicieran eso.

B - Si la mina se viene conmigo, nada le impide cagarme con otro despues.
 
Mientras YO no rompa un compromiso, no veo ningún problema moral en meterme con una mujer casada o con pololo.
 
Lo he hecho, y francamente me da lo mismo la pareja de la persona (claro que siempre ha sido netamente físico, solo sexo... cuando mucho dure una vez un mes... pero solo de calentura, de ambos), no lo digo en mala onda... pero el respeto a una relación parte por quienes forman la pareja, si a estos les da lo mismo la fidelidad y el respeto... quien soy yo para juzgarlos y mucho menos hacerme el puritano.

Por otro lado, tampoco soy un careraja, cuando lo he hecho (siendo soltero, obviamente) me preocupo de hacerla piola... de hecho me acuerdo que yo me tomaba mas precauciones que ella, porque como les decía antes que yo quiera estar con una mina, no quiere decir que quiera humillar a al weon... no se si entiende la idea.

Ahora bien solo lo hice un par de veces (2 o 3), porque igual es el medio webeo, ademas siempre esta la posibilidad de que te enganches emocionalmente... y ahí te vas a la chucha, porque la mina que es seria, si le gustas... no alcanza a ponerle el gorro al pololo, termina con el y luego se acerca a ti... a la mina que le gusta el webeo (y no lo digo en sentido peyorativo.. cada quien es dueño de hacer lo que le plazca, las consecuencias son otro cuento) le va a gustar siempre y aunque le gustes y hayan sentimientos mutuos, no va a terminar su relación actual... y tu vas a quedar hecho mierda.
 
Volver
Arriba