• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Les Importa Mucho Meterse Con Una Persona Que Está Pololeando?

Ni cagando cagaría a mi polola ni haría que la polola de otro wn lo cagara conmigo, prefiero las cosas bien derechas no má
 
si me gusta la mina y quiero una relacion con ella todo el rato hay que aperrar en esta vida ni ahi con weas
 
Si quisiera meterme con alguien que sé que está pololeando le pediría que termine la relación... De lo contrario, desisto.

Hacer las cosas a escondidas y andar con secretismos no es lo mio.
 
Ni a palos.

Si por un capricho una pareja feliz se irá a la cresta, no será pq yo pesqué al pelotudo infiel.

No me gustaría que me hicieran eso a mí, y no iniciaría algo con alguien que de antemano sé no respeta los sentimientos de su pareja, ni entiende bien el concepto de relación.
 
Yo no soy de compromisos, ahora si la otra persona quiere hacer x cosa con su propia relación cosa de ella, nadie obliga :hands:.
 
Por último.Si estas soltero...
Hay que rezar a San Expedito,hacer magia para que ese pololeo fracase. Y de ahi juegas tranquilo XD
 
Me da lo mismo, por algo la hueona está pasando la zorra.
 
No, por el simple hecho de que no me gustaría que a mí me lo hicieran.
 
Para una aventura quizás sí.
Mas que eso no, cuando pendejo una mina se metio conmigo, y tenia pololo, luego lo dejo... al final me dejo para estar con otro weon mas.
En conclusion, no hagas lo que no te gustaría que te hagan... pero mas que eso, si llegase a ser algo serio nicagando, puesto que si lo hizo con otro weon (cagarlo) contigo igual lo haria, y andar todo el tiempo pensando weas... nah.
 
yo no sería infiel....pero no me importa meterme en medio de una relación
porque si el hombre en cuestión me gusta, casi siempre veo a la mina como "enemiga" y no me importaría mucho quitárselo =D
 
Es que depende bro, si veo que el pololo es una mierda de hombre, veo que hay onda entre nosotros y por sobre todo si creo que puede pasar algo la hago. Obviamente que no me gustaría que me hagan eso, pero para que pase tendría que pasar 2 cosas, una ser muy penca como pololo (espero no llegar a eso) y lo otro la minurri tiene que estar muy insegura de la relación o ser media infiel para que pase (nuevamente espero que no me pase eso).
A mi me ha pasado esto, pero sin saber, de hecho me metí con una mina exquisita que pololeaba con un conocido mío, pero cuando pasó la cosa no tenía idea de la relación XD
 
meterse con alguin que pololea...
no es para mi eso,
1º por que no me gustaria que me hisieran eso
2º es un falta de respeto hacia uno mismo
3º si la mina te agarra es la que te tira onda es una califa ql, que no respeta, relaciones
4ºetc.
si fuera mi polola

la que me caga simplemente terminaría con ella al instante
por maraca :lol:
 
No, de ninguna manera, no engañaría ni perdonaría si me engañaran.
 
Depende, pero creo que sí, si la mina está insatisfecha, igual engañará a la pareja, que más da que conmigo, aunque creo que todo sería físico, no para una relación larga, si al final, ya se que es una maraca...

Si yo sería infiel, nop, si no me siento bien con una mina, es mejor dejarla que engañarla...

Aunque si tengo un escrúpulo, no me metería en una pareja con niños, hasta alla no llego...
 
la hice una vez con una mina que me siguio durante 2 años y de hecho aun lo sigue haciendo XD
en una de esas la vuelvo a hacer solo si me sigue buscando, pero solo fue una wea sersual, nada de sentimientos ni cosas por el estilo.
 
yo no lo he hecho nunca, pero una cosa tengo clara: a mi pareja ponerle los cuernos nunca.
Si estoy soltera, si es pa una cosa pasajera, lease la vez, no me importaria el estatus del susodicho. Pero pa relacion, no me meteria con un weon que se que esta cagando a su pareja, ese es un chicharra que morira cantando e inexorablemente yo vendre despues.
 
si lo eh echo pero sin sabes que estaba pololeando, apenas supe me hice a un lado inmediatamente... al final ella termino con el wn y empezamos a pololiar, pero fue una mierda de pololeo... "lo que facil llega, facil se va" como dicen algunos

no lo volveria hacer, aunque sea muy rica la mina

saludos
 
La ultima vez que estuve con alguien, la conoci con pololo, pero ella no estaba enamorada, y eso se le notaba, se la robé.....y despues por wn la perdi.....es todo, me enamore de ella el dia que la conoci, y de hecho io tb estaba pololeando en ese momento......pasaron 2 años y un monton de cosas entremedio hasta que nos conocimos formalmente, antes solo fueron miradas y sonrisas........aun me tiene loco......espero algun dia poder volver a estar con ella...y me da lo mismo si cagó al wn conmigo, sé que me gané un enemigo de por vida.....pero la cosa es simple...el camino nos puso en veredas contrarias.........de ahi en mas....la decision de acercarme fue mia y solo mia....fui feliz.....ella lo fue......el precio fue altisimo......y solo me queda entender que por ella....o por alguna mujer que logre despertar tantas cosas en mi....lo volveria a hacer.....saludos gente.......
 
Volver
Arriba