• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Les Importa Mucho Meterse Con Una Persona Que Está Pololeando?

en mis tiempos de soltería me hubiera importado el hecho de que me hubieran dicho de que no estaban pololeando, pero sí lo estaban
 
Si estoy en una relacion soy fiel, la confianza y el respeto son la base de toda relacion, punto :hands:

Una vez me meti con un wn que tenia polola. Había onda, a la polola nunca la conoci, asi que :hands: Eramos amigos con ventaja, y todo piola, pero decidi cortar el asunto porque el wn me empezó a gustar de verdad, por sanidad mental decidi alejarme. Si se cagaba a la polola conmigo, mi futuro no sería muy distinto al de ella. A pesar que me gustaba harto, nunca me vi con el en una relacion seria, por lo mismo... La wea es que me empece a alejar de a poquito, y él se empezó a acercar más a mí... Poco despues terminó la relacion con su polola (no tuve nada que ver ahí), y me acerqué un poco a él, pero se alejó, así que me dije: Javi, Run to the hills!!!!!!!!!! Hasta el día de hoy no me he arrepentido ni por un segundo de aquella desicion :lol2:

No niego que en su momento igual la pasé mal porque el wn me gustaba y la wea, pero senté cabeza a tiempo, y afortunadamente no me enganché como pa quedar pa la cagá ni nada parecido. Solo una penita pasajera :awesomehands:

Moraleja: hay que tenerse respeto :sisi: Total weones/as solteros en el planeta sobran :hands:
_______________
EDIT: Si hubiese conocido a la polola ni cagando la hago... eso :)
 
Si estay soltero, que anday preocupándote de weas si la mina pololea, si la mina no pololea, etc...
 
Los weones moralistas acá la cagan :lol2:

Noooo es que yo no hago esto noooooo como se te ocurre!!!! Ay Dios!!! 10 avemarías 10 avemarías!!!! :lol2:

No estamos en una iglesia cabros!!!
 
Una mina que pololea pierde todo el interes para mi
hay un monton de mujeres por ahí que están sin pololo como pa que me ande finado en las q sí tienen
 
Lo he hecho y lo volveria a hacer, da lo mismo wn, coincido con que la otra persona es la que deberia guardar cierto respeto con su pareja... si me llegaran a hacer no culparia al weon, culparia a mi mina...

pero no esperaba menos de los machos y hembras alfa del foro :hands:
 
No.
TKRoI.gif
 
la verdad, no




si lo se, soy una persona terrible pero q le vamos a hacer :hands:
 
antes lo hacia (de pendejo aweonao no mas)
ahora nicagando, no hay que meterse donde ya estan listas las parejas...
es de maricon poco hombre
 
Los weones moralistas acá la cagan :lol2:

Noooo es que yo no hago esto noooooo como se te ocurre!!!! Ay Dios!!! 10 avemarías 10 avemarías!!!! :lol2:

No estamos en una iglesia cabros!!!

Te apuesto a que si se las pones listas igual se la piensan :lol2:

Yo insisto, si uno esta soltero, no tiene que rendirle cuentas a nadie... ni andar velando por el buen comportamiento de una mina con su pareja, si esta quiere webear... quien soy yo para andarle dando lecciones de moral y responsabilidad??? Cada uno debe respetar su relación nomas, si ya no somos pendejos webeando en el liceo.
 
He hecho las 2, yo estando pololeando me meti con otra mina y me meti también con una que estaba pololeando, ambas situaciones fueron mas de una ves. Mientras yo pololaba me metí con una compañera de curso en el colgio, teníamos mucha onda y química desde que nos conocimos y era cosa de tiempo como para que pasara algo, al final yo estaba pololeando ya hace como un año y estaba empotado la verdad :lol2: y en cosas de carrete pasó nomas con esta loca, la seguíamos haciendo despues de clases, igual habían rumores en el curso porque ademas mi polola era compañera también, obviamente lo negamos hasta la muerte nomas hasta ahora :lol2:

Con la mina que pololeaba fue hace poco igual, nos conocimos en un carrete tuvimos onda, nos comimos, tiramos y deai se repitio un par de veces, lo que la mina me dijo como en la segunda que estaba con alguien :lol2: me dio lo mismo, total estaba claro que era tirar nomas :hands: .

Cuando pienso igual me da lata la primera situación pero después digo, pico weon si total son experiencias, no estaba casado ni estebamos 100% en la relación, de lo que me arrepiento es no haber terminado la relación que no iba bien y haber jugado con mas libertad nomas.
 
Nica, si estoy pololeando no, si no lo estuviera... depende de la mina, una y pa la casa.
 
si la mina vale la pena demas que si, pero no me gustaria ser el patas negras, al menos no por mucho tiempo, asi que le daria un ultimatum a la mina para que se decida por lo bueno sino chao con los weones.
 
Estuve de come chivo harto tiempo. Espero no volver a serlo.
 
por mi culpa he destruido 2 relaciones de harto tiempo( 1 loca casada y una de 3 años de pololeo) y yo con ellas dure re pocos meses, asi que no vale la pena meterse en ese tipo de aventuras, salvo que estis realmente seguro.
 
Volver
Arriba