• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!

no me extrañaría que al bova lo hayan "suicidado" , era enemigo acérrimo de toda la lacra del frente amelie incluso la demente de Beatriz sanchez celebró en la cara de la Hija de bonvallet que se haya colgado

esos degenerados son siniestros realmente.

La historia del Bonva es que se fue con unas putas y lo pillaron.

La esposa, que era mucho más joven, después le devolvió la mano con un paco.

Ahí el Bonva se mató, ya que además de estar separado (vivía en un hotel del dueño de la radio), echaba de menos a sus hijos.


Tenía deudas también, pero ganaba 6 palos, era el contexto pero no fue el gatillante. El problema fue que perdió a su familia.
 
La historia del Bonva es que se fue con unas putas y lo pillaron.

La esposa, que era mucho más joven, después le devolvió la mano con un paco.

Ahí el Bonva se mató, ya que además de estar separado (vivía en un hotel del dueño de la radio), echaba de menos a sus hijos.


Tenía deudas también, pero ganaba 6 palos, era el contexto pero no fue el gatillante. El problema fue que perdió a su familia.

En todo caso si tienes depresión, como sí la tenía el Bonva, el problema puede ser que el cajero del supermercado te mire feo, y si te encuentra con los cables cruzados y sin estarte tomando la medicación, incluso eso podría hacer que quieras autoeliminarte.
Es muy reculiá esa enfermedad.
 
Me contaron que la Grace Lazcano (la periodista monja del CDF y ESPN Chile) le hace a las tijeras :ear: será verdad?
Es muy verdad, bien horrible la camiona Pinilla
fce25bd4c9ebc9ff503c6571f95dc8e4.jpg


Enviado desde mi SM-G780G mediante Tapatalk
 
Mis anecdotas no son muy wenas.. de las que me acuerdo , que wn pasao a caca el Tomas Cox y la Kathy Kowalezco, la Susana Palominos estaba media gaga y el wn del Guayo Riveros andaba pasao a copete ?
 
La Fernanda Pinilla po wn, el 90% de las bagres de la Roja Femenina son Tortilleras, partiendo por la "manzana" Endler (que dicho sea de paso se casó con la hija de Marco Antonio Orozco "Cristóbal" (cantante ochentero).
Creo q la única q estoy seguro q no es torta es Ryann Torrero y x eso le hicieron la cama
 
Última edición:
La Fernanda Pinilla po wn, el. 90% de las bagres de la Roja Femenina son Tortilleras, partiendo por la "manzana" Endler (que dicho sea de paso se casó con la hija de Marco Antonio Orozco "Cristóbal" (cantante ochentero).
Creo q la única q estoy seguro q no es torta es Ryann Torrero y x eso le hicieron la cama
te sabi todo el cahuin weona
 
La Fernanda Pinilla po wn, el. 90% de las bagres de la Roja Femenina son Tortilleras, partiendo por la "manzana" Endler (que dicho sea de paso se casó con la hija de Marco Antonio Orozco "Cristóbal" (cantante ochentero).
Creo q la única q estoy seguro q no es torta es Ryann Torrero y x eso le hicieron la cama

Tenga cuidado estimado ya que el baratijas hace discorauge user aka hellbanea si critican a sus "históricas" en ser histeri*as
 
Ayer en una conversación salió al tema de que Salvador Allende era alcohólico a lo que salieron unos amigos a desmentirlo. Quiero saber si alguien puede confirmar lo siguiente que leí hace mucho tiempo en el foro: alguien mencionó que su tío era guardia de la moneda para los últimos días de Allende y que para sus últimos días como ya estaba todo perdido hacían puras fiestas y que Allende comenzaba en la mañana tomando tragos fuertes para calmar los nervios y que ya en la noche varias veces tenían que llevarlo cargando de lo borracho que estaba a acostar, más encima todo meado. Alguien sabe de dónde salió ese rumor? Esto es cierto?
 
Ayer en una conversación salió al tema de que Salvador Allende era alcohólico a lo que salieron unos amigos a desmentirlo. Quiero saber si alguien puede confirmar lo siguiente que leí hace mucho tiempo en el foro: alguien mencionó que su tío era guardia de la moneda para los últimos días de Allende y que para sus últimos días como ya estaba todo perdido hacían puras fiestas y que Allende comenzaba en la mañana tomando tragos fuertes para calmar los nervios y que ya en la noche varias veces tenían que llevarlo cargando de lo borracho que estaba a acostar, más encima todo meado. Alguien sabe de dónde salió ese rumor? Esto es cierto?
Lee este link => Las mil botellas de Allende según la derecha (theclinic.cl)
Si los chantas de Clinic lo "desmienten" es porque era verdad, fácil.
 
Igual, más allá de lo desagradables que son los weones que viven chupando, el principal daño lo recibe la familia cuando hay un alcohólico dentro del núcleo familiar (aún más si es el papá). Si es un weon sufre alcoholismo es problema del adicto. Es una copucha nomás lo de Allende, no da para desacreditar la figura del político (bastante descriteriado). Además, es sabido que hasta el día de hoy los oficiales de rango superior van a puro curarse a la pega
 
Volver
Arriba