• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!

Y don José Toribio... ¿Tenía un defecto en la dicción o le ponía al Litro?

Un tio (qepd) era nacido del sur, de una de esas islas qlias que queda cerca de Chiloe.

Me contaba que cuando chico, el borrachin iba siempre a la zonw (creo que tenía campo por el sector) y l3s llevaba alimentos y ropa (en especial calzado que sacaba de la armada) y los regalaba. Y cual panchito saavedra, lo invitaban a comer a las casas o a veces a tomar.

Mi tio lo recordaba como buen chato, bien humilde y cercano.
No se como será la cosa ahora, pero en su epoca, Merino ers recibido como un rey
 
Un tio (qepd) era nacido del sur, de una de esas islas qlias que queda cerca de Chiloe.

Me contaba que cuando chico, el borrachin iba siempre a la zonw (creo que tenía campo por el sector) y l3s llevaba alimentos y ropa (en especial calzado que sacaba de la armada) y los regalaba. Y cual panchito saavedra, lo invitaban a comer a las casas o a veces a tomar.

Mi tio lo recordaba como buen chato, bien humilde y cercano.
No se como será la cosa ahora, pero en su epoca, Merino ers recibido como un rey
Eso es lo que hace un verdadero patriota por su gente y por su patria, no como el weco de pancho saavedra que todo lo hace para las cámaras.
 
Chuta, qué tiene éso de placentero jajaja.
El calor de la mierda después de probar todas las experiencias placenteras tener el auto la casa las maracas que se te ocurran vuelves a lo básico
Eso y la sensación que alguien tiene poder sobre ti después de que todos los weones obedecen tus ordenes necesitas que alguien te las de a ti es como volver al principio ?
 
El calor de la mierda después de probar todas las experiencias placenteras tener el auto la casa las maracas que se te ocurran vuelves a lo básico
Eso y la sensación que alguien tiene poder sobre ti después de que todos los weones obedecen tus ordenes necesitas que alguien te las de a ti es como volver al principio ?
Ni me acuerdo qué caso era pero comprendo.
 
Por lo que se cuenta fue un hijo de Margot Khal que supuestamente tiene problemas mentalee

:mmm:



La noticia de la demanda fue dada a conocer en la edición de ayer de la revista "TV y Novelas", que señala que Moser —quien dejó de vivir con Kahl en 2006— demandó a su madre el 3 de enero, para que aporte con $350 mil mensuales a sus gastos, más la mitad de los costos del tratamiento siquiátrico que sigue, y que bordea los $4 millones


:mmm:
 
:mmm:



La noticia de la demanda fue dada a conocer en la edición de ayer de la revista "TV y Novelas", que señala que Moser —quien dejó de vivir con Kahl en 2006— demandó a su madre el 3 de enero, para que aporte con $350 mil mensuales a sus gastos, más la mitad de los costos del tratamiento siquiátrico que sigue, y que bordea los $4 millones


:mmm:
Brigido, recuerdo de una periodista que lo revelo y luego borraron la publicacion.
Post automatically merged:

Ahora que lo recuerdo, aqui lei, creo, que el crimen de la chica de San Bernardo fue porque el papá de la tipa le debia plata a unos monombianos. Alguien puede confirmar eso?
 
El compadre Moncho no debe tener plata para dárselas de Sugar daddy...cago John Bonachón ni Garfield lo cuidara ahora que tiene 80 años

El compadre Moncho fue egoista, eso paso, yo me acuerdo que cuando iba en la basica, iba con la pareja a los matinales, y ella decia que queria ser madre, y nunca le dio un hijo.

Más allá de eso, una mujer siempre te va a cobrar alguna cosa que le hiciste, tarde o temprano, pero lo hacen.

Tengo entendido que el compadre moncho estudio en la universidad de Chile, y su pega le da lucas, ahora si no ejerce, quizas prioriza que mas le acomoda.
 
Última edición por un moderador:
Ahora que el adriano castillo terminó con la beatriz alegret resurge el el rumor de que la weona es un shemale, beatriz alegret tiene pichula, mito o realidad?

Yo creo que no, no tiene manzana como este otro maraco
tiane-endler-no-oculto-su-emocion-tras-historica-marcha-en-el-pais-orgullo-de-ver-esto-59bf3958a6ff253e596c3a9bb9ecd1f2.jpg
images
 
Volver
Arriba