• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!

Yo creo que no, no tiene manzana como este otro maraco
tiane-endler-no-oculto-su-emocion-tras-historica-marcha-en-el-pais-orgullo-de-ver-esto-59bf3958a6ff253e596c3a9bb9ecd1f2.jpg
images

:zippymmm:
En el caso de la vieja ese pelo puede ser una peluca, con el pelo corto perfectamente pasa piola como un weon
 
El compadre Moncho fue egoista, eso paso, yo me acuerdo que cuando iba en la basica, iba con la pareja a los matinales, y ella decia que queria ser madre, y nunca le dio un hijo.

Más allá de eso, una mujer siempre te va a cobrar alguna cosa que le hiciste, tarde o temprano, pero lo hacen.

Tengo entendido que el compadre moncho estudio en la universidad de Chile, y su pega le da lucas, ahora si no ejerce, quizas prioriza que mas le acomoda.
estudio quimica y farmacia el compadre moncho. me lo contó el mismo una vez que me lo tope en un fila pa pagar una wea en el paseo ahumada y me vio que andaba con un bolso de la facultad
 
Y don José Toribio... ¿Tenía un defecto en la dicción o le ponía al Litro?

Era borracho, como buen marino, ninguna novedad esa weá.

Pero tenía la lengua cortada, en una de esas borrachera, se puso a andar en moto arriba de un Barco y se sacó la ctm, ahí se cortó la lengua.

:lol2:

Al menos era un milico cómico, a diferencia del CTM de Cereceda que también borracho mandó a morir a un montón de pelados en Antuco :nonono:.
 
Les traigo una papita de aquellas.
Recuerdan a la actriz Cota Casteblanco? Bueno la mina se andaba comiendo a un wn como 20 años mayor, bastante roñoso, y se suponia que iban a tener una bb juntos.

Resulto que hace unos días el wn subio a instagram un texto diciendo que el no era el padre de la niña y que la Casteblanco se lo habia cagado con la paternidad de la niña.

Subo las fotos en un rato cuando llegue a la pega
 
Les traigo una papita de aquellas.
Recuerdan a la actriz Cota Casteblanco? Bueno la mina se andaba comiendo a un wn como 20 años mayor, bastante roñoso, y se suponia que iban a tener una bb juntos.

Resulto que hace unos días el wn subio a instagram un texto diciendo que el no era el padre de la niña y que la Casteblanco se lo habia cagado con la paternidad de la niña.

Subo las fotos en un rato cuando llegue a la pega
Es que weona, no podi dejarnos esperando todo este rato

Me muero!!!
 
Les traigo una papita de aquellas.
Recuerdan a la actriz Cota Casteblanco? Bueno la mina se andaba comiendo a un wn como 20 años mayor, bastante roñoso, y se suponia que iban a tener una bb juntos.

Resulto que hace unos días el wn subio a instagram un texto diciendo que el no era el padre de la niña y que la Casteblanco se lo habia cagado con la paternidad de la niña.

Subo las fotos en un rato cuando llegue a la pega

Hay un tema de eso, pero si tienes fotos en pelota te las recibo con gusto
 
Les traigo una papita de aquellas.
Recuerdan a la actriz Cota Casteblanco? Bueno la mina se andaba comiendo a un wn como 20 años mayor, bastante roñoso, y se suponia que iban a tener una bb juntos.

Resulto que hace unos días el wn subio a instagram un texto diciendo que el no era el padre de la niña y que la Casteblanco se lo habia cagado con la paternidad de la niña.

Subo las fotos en un rato cuando llegue a la pega

 
Volver
Arriba