• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!

QUE SABEN DEL CAHUIN QUE LA KARINA OLIVA ES LELA RESENTIDA, Y QUE SU TORTILLA LA HECHO AL AGUA CON LOS PAGOS A ASESORES PORQUE SE LE SUBIO LOS HUMOS A LAS TETAS, Y SE COMIO A UNA PANELISTA DE NOTICIAS FAMOSA???.
Lo que yo tengo entendido, es que la Oliva tras bambalinas, apoyó la acusación contra Boric. La supuesta víctima es de Comunes.
De ahí que salieron a reducir los gastos de la campaña, y el arbóreo le quitó el apoyo.

Puta: ¡¡50 palos para un desayuno feminista donde con cuea habían galletitas, juguito y agua mineral!!
16 palos para el weón que le hizo la guagua, como asesor.
 
No es cahuin... Salta a la vista la wuea:hands:

CUANDO SALEN A LA LUZ WEAS ASI, NO ES QUE LOS PERIODISTAS INVETIGUEN LA CUENTAS, O LOS DEPOSITOS, TODO ESTO SE SABE POR RUMORES EN DONDE HAY EMOCIONES INVOLUCRADAS, LO ULTIMO QUE INVESTIGAN SON LAS CUENTAS, Y SOLAMENTE COMO MEDIO DE PRUEBA, NO ES QUE CONTRALORIA COMIENCE A INVESTIGAR, PRIMERO SURGE EL DESPECHO Y ACITUDES HUMANAS REVANCHISTAS, Y DESPUES LA INVESTIGACION DE PORQUE, LO MISMO QUE PASO CON TODAS LAS COLUSIONES, CUANDO SALEN A LA LUZ WEAS ASI, SON LOS MISMOS INVOLUCRADOS LOS QUE HACEN CAER A OTROS DEL MISMO RUBRO, ESO SIEMPRE PASA, SI ESTAS BLINDADO LO UNICO QUE TE HACE CAER SON TUS MISMOS ALLEGADOS QUE TE CONOCEN, Y POR ESO NO SABES DE DONDE VIENE EL GOLPE, Y NO ES FORANEO.
Post automatically merged:

Lo que yo tengo entendido, es que la Oliva tras bambalinas, apoyó la acusación contra Boric. La supuesta víctima es de Comunes.
De ahí que salieron a reducir los gastos de la campaña, y el arbóreo le quitó el apoyo.

Puta: ¡¡50 palos para un desayuno feminista donde con cuea habían galletitas, juguito y agua mineral!!
16 palos para el weón que le hizo la guagua, como asesor.
FEMINISTA RESENTIDA, YO ESTOY SEGURO QUE HAY ALGUIEN DETRAS DE ESTA WEONA, Y LA WEONA LA PROTEJE, CAGATE AL BORIS WEONA, CAGATE AL BORIS.
 
QUE SABEN DEL CAHUIN QUE LA KARINA OLIVA ES LELA RESENTIDA, Y QUE SU TORTILLA LA HECHO AL AGUA CON LOS PAGOS A ASESORES PORQUE SE LE SUBIO LOS HUMOS A LAS TETAS, Y SE COMIO A UNA PANELISTA DE NOTICIAS FAMOSA???.

¿Con la Mónica Pérez?
Post automatically merged:

Lo que yo tengo entendido, es que la Oliva tras bambalinas, apoyó la acusación contra Boric. La supuesta víctima es de Comunes.
De ahí que salieron a reducir los gastos de la campaña, y el arbóreo le quitó el apoyo.

Puta: ¡¡50 palos para un desayuno feminista donde con cuea habían galletitas, juguito y agua mineral!!
16 palos para el weón que le hizo la guagua, como asesor.

Esta tesis tiene más sentido, quizás ambas teorías sean ciertas.
 
Alguno de ustedes sabe porque la Tonka peleo con el Farkas al punto que el wn no volvio a aparecer más en farandula, siempre he tenido esa duda.
Post automatically merged:

Lo que yo tengo entendido, es que la Oliva tras bambalinas, apoyó la acusación contra Boric. La supuesta víctima es de Comunes.
De ahí que salieron a reducir los gastos de la campaña, y el arbóreo le quitó el apoyo.

Puta: ¡¡50 palos para un desayuno feminista donde con cuea habían galletitas, juguito y agua mineral!!
16 palos para el weón que le hizo la guagua, como asesor.
Habia escuchado algo similar, de todas maneras el supuesto acoso del joven del arbol a la weona no fue un acoso como tal, sino que fueron comentarios qls y era. La weona exagero demas
 
Alguno de ustedes sabe porque la Tonka peleo con el Farkas al punto que el wn no volvio a aparecer más en farandula, siempre he tenido esa duda.
Post automatically merged:


Habia escuchado algo similar, de todas maneras el supuesto acoso del joven del arbol a la weona no fue un acoso como tal, sino que fueron comentarios qls y era. La weona exagero demas
Plata debe ser... Judíos:hands:
 
una vecina que siempre ha estado rica (de las que de pendeja le crecieron las tetas antes de dejar el chupete), está en avanzado estado de preñez...


el responsable es nada mas y nada menos que...








































































































file_20120927140648.jpg
 
una vecina que siempre ha estado rica (de las que de pendeja le crecieron las tetas antes de dejar el chupete), está en avanzado estado de preñez...


el responsable es nada mas y nada menos que...








































































































file_20120927140648.jpg

pero la vecina ya es mayor de edad cierto? si es asi, fotos de la vecina? :orejon:
 
Volver
Arriba