• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!

Los que les llaman "manginas"
Nada que ver.
Googleé el término y verá que se refiere a otra cosa.
Mangina es esconder el escroto y miembro entre las piernas para simular visualmente de frente una vagina (un hombre con vagina)
Es una pose fotográfica que hacían algunos hombres sobre todo lgtbiq+. Y estuvo durante un tiempo de moda entre esos círculos o de hombres heteros en apoyo al movimiento feminazi.
Post automatically merged:

yo tengo una experiencia con este viejo culiao desagradable Alfredo Lamadrid. iba caminando por san diego justo en la esquina antes de la catedral donde venden libros me acerque a saludarlo porque mi papá lo ve siempre. la cosa que andaba con el periodista que sale con el en su programa en la red el de anteojos es muy simpatico alto y flaco como un tallarin n°99 carozzi. bueno la wea que le dije que mi papá lo veia siempre y me dijo ahh que bueno asi como alejandose . despues le dije que eran muy interesantes los reportajes que hacian de ovnis y fantasmas y me sale con esta " parece que no ven el programa porque no hablamos de eso" y yo quede con cara de que chucha este weon y ahi le dije ya xao y me fui. viejo culiao pesao y mas encima andaba con el hocico hediondo con olor a caca. parece que tiene Alitosis.
file_20111028190919.jpg
Este comentario tuyo creo que lo leí tiempo.atras no se si en Youtube o acá mismo en el foro.
Y es cierto que no hablaban de ovnis. El programa no era de eso.
Tenían una pequeña sección donde salía un periodista (q trabajo con Lamadrid en Éxito) y abordaban diversos temas y lo de parasicologia u ovnis fueron algunos pocas veces.
Pero el programa tal como dice Lamadrid no era de esos temas.
 
yo tengo una experiencia con este viejo culiao desagradable Alfredo Lamadrid. iba caminando por san diego justo en la esquina antes de la catedral donde venden libros me acerque a saludarlo porque mi papá lo ve siempre. la cosa que andaba con el periodista que sale con el en su programa en la red el de anteojos es muy simpatico alto y flaco como un tallarin n°99 carozzi. bueno la wea que le dije que mi papá lo veia siempre y me dijo ahh que bueno asi como alejandose . despues le dije que eran muy interesantes los reportajes que hacian de ovnis y fantasmas y me sale con esta " parece que no ven el programa porque no hablamos de eso" y yo quede con cara de que chucha este weon y ahi le dije ya xao y me fui. viejo culiao pesao y mas encima andaba con el hocico hediondo con olor a caca. parece que tiene Alitosis.
file_20111028190919.jpg

Para mí que lo confundiste con Patricio Bañados :lol2:
 
no tenia pico idea...que juerte ctm...

cacha que buen amigo google, a la pregunta:

¿Qué enfermedad tenía Patricio Bañados?

responde:
Patricio Bañados
Causa de muerteTraumatismo craneoencefálico por bala
NacionalidadChilena
Lengua maternaEspañol
Es increíble, con don Pato Bañados se fue parte del imaginario de la República.
 
no tenia pico idea...que juerte ctm...

cacha que buen amigo google, a la pregunta:

¿Qué enfermedad tenía Patricio Bañados?

responde:
Patricio Bañados
Causa de muerteTraumatismo craneoencefálico por bala
NacionalidadChilena
Lengua maternaEspañol

tenía principio de demencia senil

no quizo ser una carga para su familia, ni dejar de trabajar por no saber donde estaba parado

eso según el audio de alfredo lamaldad, que también ta cagao por ser viejito
 
Lo que yo recuerdo es que se comentó que Valdivia no quizo jugar ese partido contra Brasil porque unos brazucas de las favellas lo amenazaron con que si jugaba se lo pitiaban... igual hace un par de años antes a Valdivia le hicieron un secuestro express asi que puede ser que se haya cagado.
No, el weón se fue de farra con Carmona la noche anterior al partido, y un dirigente de la ANFP los autorizó pa variar. Esto se supo por alguien de Juan Pinto Durán que viajó con la Selección, y se guardó el anonimato para que lo echaran de la pega. Ahí no tenía miedo el weón.
 
No, el weón se fue de farra con Carmona la noche anterior al partido, y un dirigente de la ANFP los autorizó pa variar. Esto se supo por alguien de Juan Pinto Durán que viajó con la Selección, y se guardó el anonimato para que lo echaran de la pega. Ahí no tenía miedo el weón.
Totalmente cierto
 
yo tengo una experiencia con este viejo culiao desagradable Alfredo Lamadrid. iba caminando por san diego justo en la esquina antes de la catedral donde venden libros me acerque a saludarlo porque mi papá lo ve siempre. la cosa que andaba con el periodista que sale con el en su programa en la red el de anteojos es muy simpatico alto y flaco como un tallarin n°99 carozzi. bueno la wea que le dije que mi papá lo veia siempre y me dijo ahh que bueno asi como alejandose . despues le dije que eran muy interesantes los reportajes que hacian de ovnis y fantasmas y me sale con esta " parece que no ven el programa porque no hablamos de eso" y yo quede con cara de que chucha este weon y ahi le dije ya xao y me fui. viejo culiao pesao y mas encima andaba con el hocico hediondo con olor a caca. parece que tiene Alitosis.
file_20111028190919.jpg


este debe ser el equivalente rasca del "chao conchetumadre" que le dijo el chino rios a no se quien chucha de aqui
 
este debe ser el equivalente rasca del "chao conchetumadre" que le dijo el chino rios a no se quien chucha de aqui

Era
"Callate conchetumadre"

Fue un tema lleno de carcajadas y alegria y el cipa finalmente se tuvo que callar :sisi3:

 
Última edición:
Volver
Arriba