• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!

Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

con algunas quede pa dentro :ohmy:

la que yo me se, es las clasicas peladas de cable de Martín Vargas en Osorno a principios de los 90' cuando el wn no se podia ni parar de cura'o y andaba dando jugo x la calles, el lo niega constantemente en tv, pero es verdad :sisi:

Gerram81 dijo:
PUTAS EL WEON PATUO..... Y SE LAS DA DE MORALISTA EL QLIAO

opino lo mismo hay cada bestia posteando falto k pusiera yo me voy de vuelta y vuelta con mis amigos y todos los hacen es lo mas normal

les traigo una copucha fresquita...

acabo de pasar por fuera de un motel y vi a don francisco culeando con el pollo fuentes... no me la van a creer

mmm mas conocido que el de vivado.. pero fome igual...
ya saludos nos vemos adios...

la que me conto un amigo SEUDO-PUDIENTE CON TOLLO
que se trato de engrupir a la A.BARRIENTOS.......taba en esa...
cuando
la PERRA WUITRIÓ......
(KAMASU)

jajajajaja

la de historis increibles...

bueno, esto demuestra que el antro le da poder a la gente de verdad.

famosos cuidado con esas actitudes de intocables y orgullosos, no importa que los medios nos mientan...

al final igual sabemos la verdad..

be welcome to our reign

"power to the people".... Jhon lennon

Solo leyendo....... ( riendome )
Personas en esta discusión: 88 (40 usuario(s) y 48 invitado(s))
PatoAparato, arcano, suky, Sdorf, _alvaritz_, javitomorales, lord_folken, kbza03x, gonzalo210783, Thanos22, hankas, subzero, DTX, fra_69, mirador_2005, domeuro, FuChiKoma, soulreaper, soushiro, Hotei, Juanpablo_, S€rJ, yugata, tapito, Kodama, carreteroforever, Huaso, Ganchito2000, moska_007, LITOX_X, Meister_cl, Don_Rocko, palinha_baneado, jp_hellriegel, WertUc, paulitro, Wardos, 22696

weones sapos

jajaja cacharon ke algunos se registraron pa puro sapear?¡¡,

te apuesto ke son wueones de la tele funando a los wueones ke les caen mal:lol2: :lol2: :lol2: :biggrin: :biggrin: :emotidance: :emotidance: :lerolero:

Personas en esta discusión: 86 (38 usuario(s) y 48 invitado(s))
Odin-Thor, theboss, javitomorales, tapito, hankas, carreteroforever, Jose_rax, vneira, FuChiKoma, lipillama, S€rJ, soulreaper, soushiro, trrble, ratimanto, Hotei, Thanos22, DTX, FCH_ Guepardo, jamon, kbza03x, Ganchito2000, helf2000, DANCERMACHINE, Don_Rocko, arcano, suky, _alvaritz_, subzero, fra_69, domeuro, Juanpablo_, yugata, Kodama, Huaso, moska_007

Chucha, 86 wnes :wtf: :lol2: :gaia:

asi que existe la Linea 3 del metro.... parece que es cierto....

Me lei todas las paginas de este post.. xuxa que me arden los ojos wn!!! pero q cantidad de weas!!! seran verdad??? yo kcho q muchas si lo son!!
farandula como el ollo y despues de la dan de grandes personajes!!!

Personas en esta discusión: 87 (40 usuario(s) y 47 invitado(s))
Don_Rocko, soushiro, carreteroforever, inushaya, PatoAparato, arcano, suky, Sdorf, _alvaritz_, javitomorales, kbza03x, gonzalo210783, Thanos22, hankas, subzero, DTX, fra_69, mirador_2005, domeuro, FuChiKoma, soulreaper, Hotei, Juanpablo_, S€rJ, yugata, tapito, Kodama, Huaso, Ganchito2000, moska_007, LITOX_X, Meister_cl, palinha_baneado, jp_hellriegel, WertUc, paulitro, Wardos, 22696
LA KGRON WNES COPUCHENTOS!!!!

Odin-Thor dijo:
Personas en esta discusión: 86 (38 usuario(s) y 48 invitado(s))
Odin-Thor, theboss, javitomorales, tapito, hankas, carreteroforever, Jose_rax, vneira, FuChiKoma, lipillama, S€rJ, soulreaper, soushiro, trrble, ratimanto, Hotei, Thanos22, DTX, FCH_ Guepardo, jamon, kbza03x, Ganchito2000, helf2000, DANCERMACHINE, Don_Rocko, arcano, suky, _alvaritz_, subzero, fra_69, domeuro, Juanpablo_, yugata, Kodama, Huaso, moska_007

Chucha, 86 wnes :wtf: :lol2: :gaia:

jajaj ahi toy yo:lol:

De Puro Copuchento Toy Leyendo Todas Las Paginas.... Como No Me Se Ni Un Pelambre Toy Cagao... No Me Queda Otra..

guru-guru se comia al profesor rojas.........( invento nomas)

eso.

correccion al profesor rojas se lo comia mi hermana.....el guru-guru se comia al profesor rosa.......jajajaajajajajaajjaaj sere tan won.......

Personas en esta discusión: 90 (36 usuario(s) y 54 invitado(s))
cardual, Bittersweet_kittie, DANCERMACHINE, theboss, Eskorbuto1, Sucho69, kairu, jack nicholson, grafico, Karvec, hunter_aaa, tapito, Polaco_XP, FuChiKoma, WnRudo, bbrock, pyán, HEHRTREIGER, jorgeintel, manguera, jp_hellriegel, Hotei, Reb_erto, pokesam3, The__paiN, Citrox, Don_Rocko, Gubia, cwalkerl, hankas, DocDT, vicentefox

PUTA LA WEA ..!!! K SOMOS COPUCHENTOS LOS CHILENOS.. LA KAGAMO.. HAY UNA KAGA DE COPUCHA Y AHI ESTAMOS TODOS LOS SACOS DE WEA ENTERANDONOS DE LA NOTICIA... QUE LE SACARON UN CONDON A ESTE, QUE LA MINA SE LO CHUPO AL FUTBOLISTA... PUTA LA WEA... ADONDE VAMOS A LLEGAR..!!!!

SI SABEN ALGO MAS SAPEEN AL TIRO NO MA' JEJEJEJEJEJ
NO SE QUEDEN PIOLAS LOS WEONES

ta genial este tema...

la cagó...

la weá de la familia lagos weber me dejó pa entro... tan happy que se veían ><...

mi profe de musica me dijo que TODOS los hombres de rojo son fletos.
que la daniela castillo es una reventada.
y que la maura y la yammna eran camboyanas a cagar

La sarita vasquez trabajaba de PUT@ en en el norte, calama creo.
La marlen es lesbiana.
La alejandra valle tb es lesbiana y como tonta para las drogas

Volver