• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!

Re: Leyendas urbanas de la televisión chilena

voraz01 dijo:
yo escuche que la tia pucherito y la chanchita piggy eran torilleras y ahora estan casadas y tiene un chanchito con cra de payaso como hijo...............................plop!

ja! la chancha piggy es un enano culiao y el tio memo era mas pesao que la mierda el rekuliao, igual al tio Horacio de 31 minutos

Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

la wea copuchenta weon!!!!:O:O:O:O:O xD...jajajaja
todos leidos...la wea bkn

Puta Tirense Una Buena, Yo No Me Se Ninguna Wea Jojojojo

Revanneado dijo:
mi profe de musica me dijo que TODOS los hombres de rojo son fletos.
que la daniela castillo es una reventada.
y que la maura y la yammna eran camboyanas a cagar

Reventada con el copete?
Reventada con los jales?
o se la han reventado? XD

especifica

nelson es gay, aun que no lo crean

qu el guido vecciola es weko es weko...yo hacia extras en las teleseries y el culiao me tiro los corrios.....

, que don francisvo le tira elcorrio a quien se leponga por delante, sea hombre mujer niño vieja, le da la misma wea,care raja delante de cualquier persona, solo quieren que se lo esten chupando todo el tiempo.

que los productores de teleseries, directores, camarografos son todos wenos pa la coca y fuman macoña dentro de chilefilms, care raja.

que el raul matas andaba con la bolsita de caca colgando por que tenia el esfinter anal roto de tanto que le dieron por el chico y cuando su hijo se enteró que el viejo era hueko se suicido.

un dia mi vecina que es una aguelita re simpatica, se encontro con el antonio vodanovic y le pidio un autografo, y el antony lle dijo no me wei vieja conchetumare, finito el culiao...

Una amiga de mi prima estaba saliendo con el sergio lagos, y ella me conto que el loko jalaba cuatico, de hecho, no podia hacer el show de marciano lucido..pal pico.. de hecho, ella no queria soltarle, y por eso el loko quedo medio enganchao y esta mina pudo cachar todas las movidas, porq estubieron como 1 mes juntos.

Será verdad lo de carolina fadic? que muro por sobredocis de coca?
Será verdad que el niño del comercial de manjar culum , murio?
que de pa entro con eso.

el pato torres pal golpe estuvo metio en el MIR, haciendo un curso de guerrilla, se fondeo en renca, hasta que paso la cuatika, despues trabajo en tvn en plena dictadura con el poto a dos manos pa que no lo pillaran, y cuando salio cachao actuaba haciendo sketchs comicos pala CNI, pero nunca le hicieron nada, el palta melendez tambien trabaja gratis pa los pacos y no le hacen nada a este weon cuando anda jalao por que es hijo o sobrino de un coronel o general de carabineros.

hjahaahaha las weas chistosas
lamentablemente no tengo
ni una wea q' aportar ...

Ya me lei todo
ya po aporten

dicen que la wawa de la propaganda se Simond´s q era hija del mismo dueño del a compañia simond s, que se la comio hasta como los nueve años.

dicen quew a parte de ser güeno pal copete, Martin Vargas tiene las Weas largas,.........

SackMelot dijo:
Una amiga de mi prima estaba saliendo con el sergio lagos, y ella me conto que el loko jalaba cuatico, de hecho, no podia hacer el show de marciano lucido..pal pico.. de hecho, ella no queria soltarle, y por eso el loko quedo medio enganchao y esta mina pudo cachar todas las movidas, porq estubieron como 1 mes juntos.

media novedad pow eon..
si el conchatumare sale duro hasta en la tele..
aca en arica = en la disco salia mas duro quemojon de techo

el pollo fuentes era como tonto pa´la falopa

El Diablo Etcheverry casi me atropelló cuando chico. El hecho es que el hueón me pidió disculpas, jajajajajaja.

Volver