• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!

Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

PatoAparato dijo:
Solo leyendo....... ( riendome )
Personas en esta discusión: 88 (40 usuario(s) y 48 invitado(s))
PatoAparato, arcano, suky, Sdorf, _alvaritz_, javitomorales, lord_folken, kbza03x, gonzalo210783, Thanos22, hankas, subzero, DTX, fra_69, mirador_2005, domeuro, FuChiKoma, soulreaper, soushiro, Hotei, Juanpablo_, S€rJ, yugata, tapito, Kodama, carreteroforever, Huaso, Ganchito2000, moska_007, LITOX_X, Meister_cl, Don_Rocko, palinha_baneado, jp_hellriegel, WertUc, paulitro, Wardos, 22696

weones sapos

y vó!

Re: Leyendas urbanas de la televisión chilena

voraz01 dijo:
yo escuche que la tia pucherito y la chanchita piggy eran torilleras y ahora estan casadas y tiene un chanchito con cra de payaso como hijo...............................plop!

JAJAJA...JAJAJAJ MUY BUENA...

JAJAJAJ

la mea perso xD

weno yo tengo un tio ke le cuidaba la casa al papa del churejon este que hacia el interruptor en viaX, y decia que es entero jalero y weco, y una vez lo pillaron los pacos en pelota nose donde...

ahi ta el nombre jose miguel villouta, es un tremendo pailon con las meas churejas

Yo sabia que el wn del byron de brujas es fleto, = que el guido vecchiola, eso me lo dijo mi ex, que se lo dijo su sicologo, que tb lo atiende a ellos... ah y tb que el alvaro escobar ta mas loco que la chucha...
tb se que el wn del segurita del japenning, guajardo o como chucha se llame, tb tiene un hijo no reconocido, es mas, yo lo conozco, mi vecina es amiga de la mama, cuando yo lo vi tenia como 6 años, ahora debe tener sus 10-12 años... el pendejo es igualito al wn

No me acuerdo de ninguna "copucha" de la televisión..

Salvo una wea menor, que años atrás quedó la cagá
con que Lucero (cantante mexicana) tenía SIDA..
el rumor tuvo tanta fuerza que llegó hasta alla,
donde la cantante tuvo que desmentirlo..
todo esto comenzó acá en Arica..
por una radio más falsa que Judas..

PD: Este tema va pegao a portada de LUN.
deben de estar todos sus periodistas metidos acá
pa' puro sustentarse de algo cahuinero y farandulero
:nonono::retard:

Saludos!

Personas en esta discusión: 92 (39 usuario(s) y 53 invitado(s))
HEHRTREIGER, tboy800, venenoso, cwalkerl, scrotum, Tio_Calentin, losmox, jp_hellriegel, MeNDiGo, R_yoga, redpub, cardual, FuChiKoma, DocDT, flatolin, jufrsebr, grafico, frgprod, tintolio, drmortiz, Amnesiak0, montarraz, tapito, xaman, felipevs1, Syd_Vicious, dojedas, uno_pal_cerro, belladurmiente, fresia, crisfegaba, Freakworld, matdo, Polaco_XP, DTX, hacizin, pipe91

Esta Es De La Mina Que Mas Portada Ha Tenido Estos Dias.. La Weona Es Mas Falsa Que Teta De Maricon .. La Kenita
Hace Unos Tres AÑos Estaba Hospedada En Un Hotel De Conce Con Varios Artistas Que Por Ese Entonces Hacian La Gira De La Teleton , Y Esta Mina Se Paso La Noche De Cuarto En Cuarto.. Caminando En Calzones Por La Pieza De Los Artistas... Los Quejidos Se Escuchaban Sin Dejar Dormir A Nadie.. La Mina Andaba Como Piojo De Vola Con Coca...
Mas Encima Queria Casarse Con Zamorano La Maraca...

La Mina Puta...
La Cago.. Y Es De Fuente Confiable.. De Un Familiar Que Trabaja En Ese Hotel....

puta no cacho ni una pweo kien era el weon con un condon en la raja ajajjaja

otra:

una vez en la punta brown, fui al baño y me encontre con el chavito y otro huea del matinal del trece parece que taban comiendo berlines en el baño por que tenia la nariz llena de azucar flor.....

secos pal jale!!!!!

:ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy:
ESTA SI QUE ES VERDAD:
EN MARZO DEL 2004 FUIMOS A LLOLLEO A CELEBRAR EL CUMPLE DE MI ABUELA....LOS PRIMOS JOVENES EN LA NOCHE FUIMOS AL 9 MILIMETROS (UNA DISCO CARA DE LLOLLEO), ALREDEDOR DE LAS 4 DE LA MAÑANA EN LA ENTRADA DEL PUB HABIAN MUCHAS MUJERES COMENTANDO ALGO....ASI QUE SALI CON MI HERMANO A VER QUE ONDA Y ESTABA EL ACTOR Y ACTUAL DIPUTADO ALVARO ESCOBAR EN UN ESTADO DEPLORABLE (PARA MI QUE EN SU CUERPO NO SOLO HABIA ALCOHOL)....LAS MUJERES SE LE ACERCABAN Y TRATABAN DE ENGRUPIRSELO, PERO ESTE WN ESTABA PAL PICO...HASTA QUE LLEGO UN PENDEJO QL (ALREDEDOR DE 19 AÑOS) Y LE DIJO: "ALVARO...TU ERES MI IDOLO...ERES EL MEDIO ACTORAZO Y WEAS"....LA COSA ES QUE EL RESPETABLE DIPUTADO LO PESCO DE LOS CAXETES Y SE LO COMIO COMO TRES MINUTOS....EMPEZO A QUEDAR LA CAGÁ EN LA ENTRADA DEL PUB...TODA LA GENTE SALIA PARA VER EL SHOW DE ESTE POBRE WN.....FINALMENTE LLEGO UN AMIGO Y LO HECHOI COMO UN SACO DE PAPA EN LA PARTE TRASERA DE UNA FIORINO...Y SE FUERON...
BUENO ESE ES MI APORTE....LA WEA ES VERDAD, YO LO VI CON MIS PROPIOS OJOS.
SI SE PREGUNTAN POR QUE ESE WN ANDABA EN LLOLLEO, SIEMPRE ANDA POR ESA ZONA....TIENE UNA CASA EN LAS ROCAS DE STO. DOMINGO.
CHAO

ahh me acorde de otro... una amiga trabajaba de mesera en el kamikaze de arica y cuando la pilar jarpa y la claudia smith fueron, jalaban coca de lo lindo en la barra... andaban mas duras que un palo...

panconchancho dijo:
Cuando El Kike AcuÑa Se Manda Sus Carretes (famosos) Llaman Toos Los Futbolistas Y Fdo Gonzalez (antes De La Dulko) A Las Marakas Del Mekano Se Las Ahcen Piko .. Pero Gonzalez La Hacia Con La Maura.. Era Su Puta... Cuando Andaba Caliente Agarraba El Cel I Llamaba....

Fuentes Creibles 100%....... La Familia De Un Amigo Se Codea Con Futbolistas...

yo conosco a su hermano....esas weas son mentiras :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

ROBRAMONE72 dijo:
JAJAJA ME HE CAGADO DE LA RISA CON ALGUNOS POST....AQUI LE DEJO UNA ...JJEJE
ESTA ME LA CONTO UN AMIGO HACE TIEMPO Q SU VIEJO TRABAJO EN UN DIARIO MUY CONOCIDO

A Q NO SABEN POR Q EL FLAMANTE ENTReNADOR DEL COLO DEL 91 Y DESPUES EN LA SELECCION CON GRANDES ESPERANZAS EL CROATA Y SALAS EN AUGE.. ETC...Su apellido es JOZIC O NOP..ADIVENIEN POR Q RENUNCIO Y SE VIRO A SU PAIS..CASI DEVASTADO POR LA GUERRA..,dejo a la roja etc....??????????????????????????????????????????

esta semana sabran ...ja

SE HABRA IDO DE CHILE PORQUE EL RUBEN MARTINEZ SE COMIA A SU SEÑORA ???

...Eso te pasa por dejar a la gente en suspenso :lol2:

elpatron dijo:
me lei toas las weas, hohohohohohooh

acá les dejo una

el wn del felipe avello ha sido un piante toda su vida, material para el webeo mientras estuvo en el colegio, material en la universidad y material en la tv local de conce. no entiendo como fueron a pescárselo tanto en santiasco, de seguro no lo conocen. de todas maneras este gusano de mierda mantiene en su casa a un séquito de wnes que trata como esclavos y los obliga a hacer puras weas bizarras con la promesa de hacerlos famosos (de ahi sacó a brian tulio). desde golpearlos a incluso vejaciones rayanas en lo sexualmente perverso.

otra más, pero es fome. el nombre del mono qliao del tulio triviño lo sacaron del nombre del papá de un amigo del peirano y el díaz. la wea es que el viejo es abogado y cuando 31 minutos se hizo famoso y este wn le tocaban los alegatos en la corte todos lo agarraban para el webeo por el nombre. el hijo del sr abogado les pidió a estos engendros que le cambiaran el nombre al mono qliao ante lo cual los wnes lo mandaron a la chucha, wea más que razonable considerando que a esas alturas el mono qliao era entero de famoso.

la última, mauricio redolés es un piante entero de pesado y desagradable que le gusta agarrar a chuchadas a los universitarios aweonaos que lo contratan pa sus actos, bolsearles copete y si sale un pito.

ya, les toca animales

joajaojaojaojaaojajaoaojaoaojaojaojaojajojaaojoajoja...:lmao:

Lateraluz dijo:
maria jose lopez antes de ser conocida era hombre, se llamaba jose lopez, pero su inclinacion homosexual lo llevo a convertirse en mujer a los 15 años, todo esto apollado por su madre.

asi ke ya saben.. no fue a argentina a ponerse tetas, fue a sacarse el pico.

esto es de fuentes muy directas y confiebles. tengo un com pañero del instituto ke era vecino de esta familia lopez y conocia a jose lopez cuano era niño.

asi ke ahora ya saben con lo ke se calientan.. chao.

Lateraluz dijo:
marcelo salas es gay y sus hijas son adoptadas

Anthropos dijo:

Lateraluz dijo:
jenifer warner pololea con un caballo

Lateraluz dijo:
les traigo una copucha fresquita...

acabo de pasar por fuera de un motel y vi a don francisco culeando con el pollo fuentes... no me la van a creer

estos ultimos quotes son consecuencia de poner como portada este tema :nonono:

ah...se me olvidaba...

la scarlett cardenas (periodista de noticias de TVN)...tortillera tb :sisi:

Re: Leyendas urbanas de la televisión chilena

fauto_24gapf dijo:
se dice quela cantante palmenia pizarro traia mala suerte y que la la habrian vetado de la tele en esa epoca y por eso se fue a mexica por casi 20 años

Fue tildada de YETA por el resto de los famosillos en su tiempo, lo que la obligó a irse porque son tan superticiosos que no la invitaban a ningún programa.

Aporto con otras:

Cuando la Claudia Conserva se separó de Pollo Valdivia, anduvo con un actor que hacía un personaje que le decían el GATO en una teleserie, ni idea como se llama el tipo. De buena fuente.

La Porotito Verde no es lesbiana, como se esbozó por allí en un post, un amigo mío tuvo un affaire con ella, así que o es hetero o bisexual, pero lesbiana no. De buena fuente.

En todo caso no estoy contando grandes maravillas pero para aportar algo digo yo.

Jaja están wuenas las copuchas, a mi me habian diho eso de la botella pero que era Julio Videla , ademas ese ex animador era re cuatico por que siempre tenia que estar de perfil y el lado derecho era su mejor lado nunca daba el otro a la cámara

The-Island-Actress-Scarlett-Johansson-Shocked-By-Her-Own-Breasts-2.jpg

esta noticia está en confirmación....tengo alguien cercano que va al bristol y al rockstar (los q son de conce cachan q es el lugar "vanguardista").

A ese contacto, después de haber leido en este sitio y en este tema que la marlén era lesbiana(antes tb lo había escuchado) le encomendé como misión averiguar aquello en el circuito les-bisexual de conce-santiago.

El resultado preliminar es que en un 70% de fuentes confiables nuestra querida morenaza, le hace al choro zapato.

Confirmación absoluta en un par de días.

SPANE, nicotron, Jamememes, clauduke, lion_g, flatolin, kkmoska, PajeroAficionao, belladurmiente, dmatel, aldo1974, redpub, ralmm, pablocautin, dojedas, JFebronio, felipevs1, venenoso, hiperpire, LiL_DiG, Donwar, feliponsio, hugo_roa, kbza03x, 42ivank86, sethrox, scrotum, DonVito, ericxcore, lord_folken, Jumboxsegundo, mellotronik, Surgeon, zzzero, Otto10, KbzonCaoticoMaligno

Cagó el tema no hay , más leyendas urbanas
ay pues aportes algo

La que yo tengo de fuente muy directa, es que el Gonzalez cuando pololeó con la Millaray la molió a cachas, incluso la tuvo con agotamiento en el hospital, porque la pendejita colapsó, pues no aguantó el ritmo. Por eso la mamá quiso armar un show en principio. Posterior al término de la relación, de nuevo cayó al hospital con depresión, y se puso a fumar. (La mamá anduvo furia con la famosa arrancada a viña de estos dos)

Esta misma mina, acá en serena cuando vino con el mago de oz, quería puro echar su canita al aire con algun actor de la obra, pero le fue mal... el 95% de ellos eran gays.

Una del chino Ríos, yo taba meando en el baño de la sundance y el weon entró curao a mear y meó a todos los weones que estaban meando. Claro que se tuvo que ir bien protegido.

La Javiera Parra hizo una presentación privada en el observatorio geminis, y mi primo que hacía el aseo, entró de amanecida a la pieza, sin saber que la mina estaba ahí... con su mina. Al pobre lo cubrieron a chuchadas y mas encima lo echaron.

Un jefe mío le pidió la pasadita a la Melnick, pero le cobró carísimo. (Fue en coquimbo)

esta la supe pq un amigo tiene una prima que trabaja en un hotel conocido en stgo.

una q el hombre (conocido tenista vampiro) tiene una habitacion comprada o arrendada o algo asi.

que el tenista se comió a la vieja rica de la vv nunes y en el ascensor antes de entrar a la habitación el wn le decía que se la iba a partir y weas cuaticoides, esto pq los recepcionistas escuchaban todo por microfonos q existen en el ascensor.

jajajajaja es verda la wea

Me se otra cabros.. cuando la marley olivari estubo acá en arica mmm no me acuerdo mucho que fecha.. en la Disco "Soho" me contaron por hay que tengo conocios.. que se mando a un guardia de la soho con tuti... nome acuerdo como se llama.. pero lo ubico al afortunado culiao..
que se lo afilio weno..
y en la presentación salia mas dura que mojon de una semana..

Volver