• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!

Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

soushiro dijo:
jajaja cacharon ke algunos se registraron pa puro sapear?¡¡,

te apuesto ke son wueones de la tele funando a los wueones ke les caen mal:lol2: :lol2: :lol2: :biggrin: :biggrin: :emotidance: :emotidance: :lerolero:

:malosi: seeeeee ya nos dimos cuenta no se notó que son los famosillos deplorables e indignos los nuevos :malosi: ja ja ja deben estar temblando por k se saben estas huevas de ellos.

Parece que mario kroitzberguer es bisexual despues de saber tanta cosa
del cabezon yo supe hace como 8 años que algo habia tenido con lucho jara en una fuesta los dos pillados en una pieza.

lo que contaron de kena larrain de pieza en pieza en un evento de la teleton no lo creo eso huele mas a injuria de pamela dias que le tiene mala o de otra persona que la odia y le esta inventando cosas
nadie normal se va a estar arriesgando a que la vean en ridiculo haciendo eso ademas estan todos ahi sentido comun no hay que inventar tampoco solo si uno mismo a visto o de una fuente confiable si no, mejor no decir nada para injuriar no vale hacer eso a nadie le gusta que lo difamen, pobre kena como si ella tiene toda la culpa acaso ivan zamorano es un santo o un virginal niñito no sean machistas tampoco harto turbias son las historias que giran en torno a zamorano .....

Cuando estuve en canal 7
en las grabaciones de
la teleserie pasada
ví a Aline Kupenhainne
comportarse en forma
asquerosa despues de
las grabaciones
la mina mas ordinaria que
e visto hacia gestos grotescos
con las manos subia y bajaba a su hijo
de 8 años a garabatos
y se pelaba con todos los camarografos
y los humillaba.
otra asquerosa de pesada y prepotente
es la KATY kovalesko
puta la mina hedionda
(fuma como 6 cajetillas diarias)
mira en menos
a todos hace desprecios y se cree la dueña de todo
tiene una cara de marihueneara y flaca como un tallarin sin curvas

y tiene mas arrugas que una pasa
de tanto jalar estas actrices y actores
quedan pal gato de tanto jalar
y carretearse y tomar se gastan
se acaban parecen viejos
siendo jovenes
fijense en la francisca huidobro

arrugada como pasa de
la vida que a llevado y asi docenas de
ejemplos todos estos
son reventados de droga
vicios y trasnochadas que
los dejan como esperpentos

eso nos lleva a pensar que
esa vida de tv y espectaculo
es vacia no los hace felices
por que de lo contrario tendrian paz y
estarian equilbrados
pero son mas desequilibrados
que la cresta estos hueones

Lo de lola melnik tampoco creo que
cobre a los tipos ricos como se va a arriesgar para
que la acusen
en todo caso es muy linda y culta
cualkier hombre desearia casarse con ella
no necesita hacer eso. no creo.

liliana ross tiene una escuela chanta
donde estafa a los alumnos y les roba[la plata la porkeria de escuela no salva
a nadie.

lo de Lagos animador si creo
que puede ser jalero tiene una cara
de jalero, el rasgo de los ojos saltones
a veces más a veces menos.

si siguen asi estos hueones de la tv
van a terminar todos con sida por
depravados no saben pa donde tiran
l el poto con droga o copeteados.

algun famosillo que cuente una papa de otro famosillo total nadie vá a saber quien fué asi que cuenten ya italo passalacua
cuanta las papas que te sabes de tus amiguis famosos y cuenta a cuantos cabros chicos te has llevado a los hoteles y a cuantos violaste VIEJO DEPRAVADO PEDERASTA

felipe camiroaga asume que te gusta el pirulin

el matrrimonio de marlen olivari con roberto dueñas ssiempre ha sido una wea de negocios

cabe alguna duda..??

ahora la copucha....

resulta que la marlencita es full lesbiana... y esto es supuestamente conocido en el medio(de hecho asi lo supe)...

y eso seria

Julipan dijo:
media novedad pow eon..
si el conchatumare sale duro hasta en la tele..
aca en arica = en la disco salia mas duro quemojon de techo

chucha se dan cuenta que estos malditos

colaboran y ayudan con el narcotrafico

asi cuando se vá a terminar
esa mierda con estos gusanos
consumiendo esta mierda ...

y en los noticieros los periodistas haciendo reportajes en contra de la droga y vamos filmando junto a los pacos cuando hay redadas y ??
en sus propios canlales está hirviendo de cocaina de marihuana de extasis de todo .... o sea estamos claritos ....

e todos estos jaleros quien chucha es normal y no es drogadicto en tv

alguien sabe ?

la eliana de caso será o quien

OH deveras , no me habia dado cuenta que habia gente que se habia registado para puro postear leyendas urbanas y echarle mierda famosillos spuesto a que esta gente que se inscribio son tambien famosillo.
shungaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

eeeee la que se de buena fuente es que el charola pizarro es pero jalero a cagar y la wea de que neruda dejo botada a una hija enferma esa wea escuche un comentario por hay

PD: me tinca que los culiaos que salen con antifaces y weas tapandose la identidad en la marcha del orgullo gay son todos los famosos culiaos jajajajaja

Lo del condón en el culo de Vivado yo sé por fuente fidedigna que fue atendido en la Clínica Reñaca de Viña del Mar. :monomeon:

yiaaa lokos el Topic subio caleta desde q' lo pusieron en portada
la kago debe ser el mas leido de la semana

Charola Pizarro, jugaba fútbol en un club del Cerro Barón de Valparaíso, el club se llama "Cajú", y aparte que el weón se rascaba el culo todo el partido, me dijeron que se falopeaba antes de los partidos. Yo lo ví jugar, era más malo que Toninho, el Bíblico. :monomeon:

un amigo me conto ke la marlen olivari se habia hecho un aborto cuando era mas joven y vivia en viña, ke la weona habia kedado embaraza de un amigo de el y no keria tener un hijo porke le iba a kgar sus planes. aparte este weon cuenta le weona era entera maraka cuando trabajo en un local de pizzas en viña se comio a todos los jefes ..!!!

cardual dijo:
Esta Es De La Mina Que Mas Portada Ha Tenido Estos Dias.. La Weona Es Mas Falsa Que Teta De Maricon .. La Kenita
Hace Unos Tres AÑos Estaba Hospedada En Un Hotel De Conce Con Varios Artistas Que Por Ese Entonces Hacian La Gira De La Teleton , Y Esta Mina Se Paso La Noche De Cuarto En Cuarto.. Caminando En Calzones Por La Pieza De Los Artistas... Los Quejidos Se Escuchaban Sin Dejar Dormir A Nadie.. La Mina Andaba Como Piojo De Vola Con Coca...
Mas Encima Queria Casarse Con Zamorano La Maraca...

La Mina Puta...
La Cago.. Y Es De Fuente Confiable.. De Un Familiar Que Trabaja En Ese Hotel....

WN MENTIROSO!!!
CON COCA NO TE VOLAI... ANDAI MAH DURO QUE MOJON DE UNA SEMANA, A LO ROBOCOP WN!
SI VAI DECIR QUE LA KENITA (QUE YA QUEDO CLARO Q ES MAH PUTA QUE LA CHUCHA, Y QUE SE COMIO A UNA SELECCION COMPLETA..) TB LE HACE A LAS DROGAS, CACHA BIEN CUALES SON LOS EFECTOS PO WN...

YA CHABELA..

esta wea de noticia parece bola de nieve rodando por la montaña, jajaja...la cagó...cualquier cahuín...

confirmado los chilenos somos mas copuchentos que la chucha

Re: Leyendas urbanas de la televisión chilena

Osobuco dijo:
Que las hermanas campos son prostitutas.
Aps, parece que ese es vdd... XD

yo me pesque a la denisse po wn
fiesta inacap año 2005

YO TENIA UN COMPAÑERO DE TRABAJO K ERA HUECO Y VIO EN UNA DISCO GAY AL WEON DEL PASCUENSE ,EL OTUITI CON OTRO WEON DANDOSE ?????????????
SERA VERDAD ES K ESTOS MARICONES SON TAN MARICONES ENTREN ELLOS SE TIRAN MIERDA

akjakjakajkjaka son todas marakillas en la tele acolor las cagaron exelentes los comentarios sobre todos pa huones sin vida que pasan pegao a la mierda de television gracias

:sw_lukevsvader: Sería bueno que alguno que tuviese alguna foto o video incriminatorio de algún famoso lo subiese

Que la pamela Le ponía los cachos al flaite del neira con el rozental y que la cosa quedó ahi no más por que el flaite neira se daba vuelta y vuelta con el rusio rozental...

10.04, leyendo... frogger, Pliskin, dbecerra, Freddy_Turbina, Antod, KiNgStUcK, SURF-CASTING, =SeiF=, kuller, TEUFFEL_ROOT, PoLoCuaTiCo, _bandido_, mel2kill, pcodd, estefin, Rsmcl, Hellmans, Galan_de_Fonda_®

jaja, BUM BUM

jsf_pp dijo:
asi que existe la Linea 3 del metro.... parece que es cierto....

existe... es una linea k pasa por el centro de santiago y luego sigue por san diego y av. matta.

Aparte de la inviabilidad económica, el terremoto del 85 condeno el proyecto. Se pueden ver vestigios de esto en la estacion Universidad de Chile...porqué creen que es tan grande??? donde se supone que esta al salida al mcdonals de ahumada, ese era el anden y el tunel de linea 3. En la estacion Cal y Canto, en direccion hacia Einstein, si pueden ver por el vidrio de la cabina, en la curva se ve al fondo otro tunel...ese tunel es de linea 3 y a demas de unas weas cafes en la estacion, tambien...llevaban a la combinacion de esta linea fantasma

COPUCHAS DEL ESPECTACULO:

1. El chico perez de SQP es weco...En una disco de Arica se le vio mariconenado con el Pato Fraz de Buenos dias a todos. Fuente directa de alguien que arrienda equipos para fiestas
  2. Lo de Sergio Lagos es vdd. Un dia lo vi entrar a CHV en su auto, con ojeras de mapache y duro al volante...Esto fue cuando hacia panoramix
  3. Lo de los de Rojo es absolutamente vdd. Un dia la hna de mi compadre me invito a carretar kn ellos pero por razones de trabajo no pude . Ahi me conto k no me extrañara k estos weones mariconearan porque eran asi.
  4. Leo Caprile...si, ese weon k se las da de simpatico es mas pesao k la chucha y fuma kmo chimenea. Lo vimos on mis compañeros del IN cuando fuimos al "Casi en serio", programa k hacia en REDTV

Otra cosa:

No traten mal a Neira...Yo cuando chico vivia en la victoria (si, la pobla, y k!) y mi vecina pololeaba kn manolito cuando era un pendex, cuando zamorano lo apadrino...incluso chuteamos un rato (en ese tiempo yo eran tan malo pa la pelota kmo ahora). El loco es esforzao y si su futura señora es como puerta de perrera, pta mala cuea....

Volver