• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!

Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

el dandy chileno es españa hacia de taxy boy se afilaba a viejos con plata

dicen por ahi que la pendeja de la Ma. Jose Quintanilla se desapareción un resto de la TV porque tuvo una guagua......veya a saber uno pero quien me conto lo aseguraba de buena fuente.

En concepcion el weon de marko fabianovic un weon k participo en novelas. el hulk no se si lo cachan... ya contal que ese saco weas es el weon mas looser de conce.. siempre anda curao el culiao en el barrio estacion y se embola a las minas mostrandoles los musculos.a una amiga se la joteo asi y la loca lo mando a la chucha porke es un saco weas aweonao. jajajaja todo conce lo cacha y es un verdadero looser

imberbe dijo:
Acaso el Hotel Terrado Suite de Iquique no es 5 estrellas?, y el Hotel TerraVerde de Temuco no es 5 estrellas?. Andai perdío weón, super perdío. Lo que cuento es porque lo supe de alguien que anda en las giras desde el año '99, así que no entiendo tu violencia al respecto. Deberías informarte mejor sobre la "causa" que apoyas.

hoy con tanto telefono con cámara se pueden tomar fotos o grabar estas anomalías para tener pruebas y enviarlas por internet si es k la tv no pesca. La teleton para mí es una excusa para robar dinero a las masas que ignoran como roban ahí dentro.

yo vivia al lado de un weon de chilevision que comenta deportes. Y varias veces lo vi con un par de niñas que ahora salen en pantalla a cada rato. el weon se las comia todos los dias, porque las minas gritaban y gritaban.

temistoclesdos dijo:
yo vivia al lado de un weon de chilevision que comenta deportes. Y varias veces lo vi con un par de niñas que ahora salen en pantalla a cada rato. el weon se las comia todos los dias, porque las minas gritaban y gritaban.

kien de CHV y las minas q' hacen dan el tiempo son reporteras
explica mejor po' o estas inventando

me se una de zamorano. tengo un tio que trabajo con el equipo del pollo fuentes en siempre contigo en mega, me contó que el bambam es terrible de celoso con la alberó, le hacía los medios escandalos adelante de todos y si no le contestaba el celular iba al canal pa agarrarla a chuchas. en una oportunidad la alberó estaba grabando un capítulo de su programa de gimnasia fuera de santiago y no le contestó el celular, y a las dos horas estaba el bambam, haciéndole el show en plena grabación. la alberó le tiene miedo.

1 _ que la boloco le comia el pate a el escritor paulo cohelo
2_ q la maria ximena de rojo se comia a la andrea tesa q eran pajeras las tortilleras
3 _ el otro q estoy seguro q es verdad es q los dinamita show cuando actuaban en las calles fueron a cooperar a la teleton nose q wea habian comprado pa aportar y los mandaron a la mierda y despues de viña les decian si podian actuar

don francisco se tieñe el pelo antes lo tenía negro muy negro ahora se lo tiñó color miel claro mirenlo en la tv cuando lo muestren, viejito raro . . .

panela dijo:
don francisco se tieñe el pelo antes lo tenía negro muy negro ahora se lo tiñó color miel claro mirenlo en la tv cuando lo muestren, viejito raro . . .

sorry pero tengo ke decirlo, puta el cahuin culiao rancio XDXDXD

A todos los que dudan de la teleton, Estan ERRADOS, Los dineros recaudados por concepto de auspiciadores, Aportes en Banco, Aportes externos (MX o Cheques) nunca los manejan agentes externos, solo Banco de Chile (actuando como entidad fiscalizadora) y el consejo Admisitrativo de Teleton (donde no participa ni Don Francisco ni nadie mediatico). Yo trabajo en sistemas informaticos del Banco de Chile, estamos viendo el asunto teleton desde hace dos meses, esto no es al lote. Las transacciones para depositar plata son manejadas a travez de claves y perfiles unicos e irrepetibles, es decir, nadie ajeno al Banco puede obtener informacion.
Esto es algo tan que encuentro un destino total opinar sin tener en cuenta todo el trabajo que se hace previamente,
Chilenos, les juro, aun queda gente con valores.

sipo no creo q' la Teleton
sea un ChileRecortes

mi aporte, y son de buena fuenta

1.un pariente mio que trabaja en el ejercito de chile me conto que por alla en los años 80, la Raquel Argangoña era "acompañante" de varios altos mandos onda comandantes, en otras palabras, la mina era prosti

2.una prima mia era amiga de la carolina arregui, y me conto que esta loca era seca pal jalei y que andaba metia en cosas super turbias con dealers. Tambien me conto que cuando se metio con el fernando kliche, el loco la trataba super mal, era roto y maleducado y la otra tonta le aguantaba todo.

3.El sebastian piñera es un won mas hipocrita ke la xuxa, un amigo chef que trabaja en un hotel nortino me conto que cuando llego a su hotel, el loco trataba a todos a gritos, hablaba fuerta pa ke todos los escucharan y mas encima es cochino. Otra tia que lo vio paseando en europa me conto que el y su familia son una manga de rotos con plata, super maleducados y prepotentes, y que la carita bonita es pa la pura tele nomas.

4.Una conocida mia, tarotista, le veia el tarot a la daniela campos, y me contaba que la mina era entera de suelta, y que cuando contaba sus aventuras sexuales, las contaba con lujo de detalles, y que era reguena pa meterse con medio mundo. Ah tambien me entere por otro amigo que vive en iquique, que la denise campos (radicada alla ahora) es entera loca y le encanta armar show en las fiestas y kedar raja.

5.La kena larrain en el colegio era super pava, super perna, piola, pero algo paso porque cambio ene. De hecho, un loco que conoci, un arabe, un dia me conto que la kena era terrible de suelta, que su hermano pololeaba con ella, le tenia el medio depto, pero ella lo cambio por el zamorano, y que cuando se peleaba con el bam bam, se iba a consolar con el otro.

6. Esta me la conto un tio que trabaja pa los tiras. Una noche pillaron a la cantante Nicole dandose como caja con 2 locos en un auto,raja de curada y drogada, los llevaron a la comisaria pero llegaron los viejos de ella y pasaron plata pa ke no se filtrara a la prensa.

7. La leyenda del condon en el poto es en realidad del raul mattas, al viejo lo tuvieron que operar pa sacarselo.

si me acuerdo de mas copuchas, las posteo

El Tomas Vidella, (el que trabaja en las novelas del canal 13) es weco…. Mi mamá que trabajaba en un hotel del sur de la décima región entro por casualidad a la habitación donde el se hospedaba…cuando va entrando me cuenta que lo vio ensartado por un weon…jajajaja..mi mamá salio roja la pobre y el tipo este le gritaba “señorita…señorita!!!”:japi: :rofl: :rofl:

Longhton Papa Es Cornudo ,la Amelia Herrera Alcaldesa
O Ex Alcaldesa Es Mas Caliente Q La Cresta ,a Parte De Gata De Campo, Queria Comerse A Un Comisario De Los Pacos En Quilpue ,pero Al Compadre Le Daba Asco La Vieja ,fue Tanto Q Tuvo Que Pedir Traslado Al Norte
Fuente=mi Hermano Que Fue CompaÑero Del Comisario Y Fue A La Despedida Del Wea............-
Arturo Saco De Wea

maledictum77 dijo:
mi aporte, y son de buena fuenta

1.un pariente mio que trabaja en el ejercito de chile me conto que por alla en los años 80, la Raquel Argangoña era "acompañante" de varios altos mandos onda comandantes, en otras palabras, la mina era prosti

2.una prima mia era amiga de la carolina arregui, y me conto que esta loca era seca pal jalei y que andaba metia en cosas super turbias con dealers. Tambien me conto que cuando se metio con el fernando kliche, el loco la trataba super mal, era roto y maleducado y la otra tonta le aguantaba todo.

3.El sebastian piñera es un won mas hipocrita ke la xuxa, un amigo chef que trabaja en un hotel nortino me conto que cuando llego a su hotel, el loco trataba a todos a gritos, hablaba fuerta pa ke todos los escucharan y mas encima es cochino. Otra tia que lo vio paseando en europa me conto que el y su familia son una manga de rotos con plata, super maleducados y prepotentes, y que la carita bonita es pa la pura tele nomas.

4.Una conocida mia, tarotista, le veia el tarot a la daniela campos, y me contaba que la mina era entera de suelta, y que cuando contaba sus aventuras sexuales, las contaba con lujo de detalles, y que era reguena pa meterse con medio mundo. Ah tambien me entere por otro amigo que vive en iquique, que la denise campos (radicada alla ahora) es entera loca y le encanta armar show en las fiestas y kedar raja.

5.La kena larrain en el colegio era super pava, super perna, piola, pero algo paso porque cambio ene. De hecho, un loco que conoci, un arabe, un dia me conto que la kena era terrible de suelta, que su hermano pololeaba con ella, le tenia el medio depto, pero ella lo cambio por el zamorano, y que cuando se peleaba con el bam bam, se iba a consolar con el otro.

6. Esta me la conto un tio que trabaja pa los tiras. Una noche pillaron a la cantante Nicole dandose como caja con 2 locos en un auto,raja de curada y drogada, los llevaron a la comisaria pero llegaron los viejos de ella y pasaron plata pa ke no se filtrara a la prensa.

7. La leyenda del condon en el poto es en realidad del raul mattas, al viejo lo tuvieron que operar pa sacarselo.

si me acuerdo de mas copuchas, las posteo

oye tu tía es harto sapa eso es para es que vean los que andan detras de verse el tarot como salen cagados por estos chantas tarotistas sinverguenzas que despues cuentan todo ninguna etica ahí se nota la diferencia de verse los problemas con un profesional como lo es un siscologo o un sikiatra k andar rrecurriendo al tarot una mierda de la nueva era pagana. para mi que tu tia bruja es una vieja envidiosa que se picó con la belleza de la mina por que es linda y le puso de más al relato y de envidia anda contando intimidades.

Lo de carolina arregui es verdad todos saben que era jalera ella misma contó que se hizo un tratamiento para limpiarse de eso.

lo del condón fué vivado el anestesista de la clinica donde se atendió es amigo de mi familia y por eso lo sé.
Ahora eso no quita que el mismo problema asqueroso del condon le haya pasado al viejo hueco de raul matas con lo sodomita k era el viejo.

Y PIÑERA POR SUPUESTO QUE ES UN ROTO PICANTE CON EXESO DE DINERO ESO ES ALGO OBVIO SE LE NOTA A LEGUAS NO TIENE CLASE POR TODO EL DINERO Y ORO DEL MUNDO QUE POSEA EL VEJO MALDITO SE COMPRÓ MEDIO SUR DE CHILE PREPARANDOSE PARA CUANDO HALLAN SEKIAS POR EL CALENTAMIENTO GLOBAL Y REVENDER ESAS TIERRAS A PRECIO EXORBITANTE..
ES COSA DE VER A SU HERMANO COMO SE COMPORTA UN VIEJO CON COMPLEJO DE JUVENTUD QUE NO VÉ SU REALIDAD QUE YA ES UN VIEJO Y OBESO Y ADICTO A LA COCAINA Y PEDOFILO LE GUSTAN LAS NIÑITAS AL VIEJO MISERABLE, ASI VÁ A TERMINAR CON UNA MUERTE HORRENDA POR SER TAN DEGENERADO EL VIEJO HUCO BUENO PARA NADA NO LE DIÓ LA CABEZA PARA ESTUDIAR NADA AL CARA DE GUAREN.

:ohmy:

Cada cosa que he leido :lol2:
De pura copuchenta me meto a leer!!!:gaia:

Nada que aportar......por ahora :malosi:

si alguien anda con celular tómele una foto a uno de estos jaleros si lo vé en esas y la pone anonimanete en internet con eso hay pruebas para desenmascarar a estos putrefactos consumidores de coca de la tele

q manera de cagarme de la risa la cago esta wea.

Volver