• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!

Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

Desmond dijo:
El AÑo Pasado Cuando Vino Plablito Ruiz A Chile,
Se Fue De Vuelta Y Vuelta Con Bombo Fica En Un Hotel
Me Lo Conto Una Camarera Amiga Q Vio Algo Raro Ahi En El Hotel

jajajjajajjajjaj XD

Pedro Carcuro Es Fleto O No Es Fleto

El Zalo Reyes tiene un hijo botado en Temuco, lo sé porque el cabro fue compañero de colegio y me mostro varias fotos que tenía con el y su vieja en paseos de verano y en la casa :S la wea es que este culiao mierda de hombre nunca se puso con ni uno y la vieja de mi amigo tuvo que apechugar y criarlo sola :nonono:

macsesino dijo:
Yo les puedo contar el "MEJOR" chascarro de la TV chilena. (es real) Ocurrió en uno de los primeros programas en vivo y en directo, el programa infantil de la tía Patricia (era en blanco y negro). En esa epoca invitaban a varios niños al estudio y a los que participaban de concursos les regalaban un "helado Savory". En ese momento la pregunta del día era ¿cual es el ave que tiene el pico más largo del mundo? y un cabro chico desesperado por ganarse el helado respondió frente a la cámara y para todo el expectante país televidente : ¡¡¡ " EL BURRO" !! .
Como el programa era en directo tuvieron que hacer un corte e ir a comerciales....ja,ja,ja
El cabro culiao no apareció más en la Tele, pero si lee este relato, le doy las gracias por esa gran respuesta y le puedo asegurar que jamás en mi vida me había recagado tanto de la risa al igual que mi hermano, con quien vimos ese "histórico" momento de la TV chilena en vivo y en directo.
Si alguien puede acceder a los archivos del programa, puede buscarlo y subirlo a la red, les aseguro que se recagarán de la risa.
:lol2: :lol2: :lol2:

rinobanedif dijo:
CAMIROAGA SE VISTE DE MUJER EN LAS NOCHES Y

http://www.placertransexual.com/index.php?m=n&c=1&track=&account=motorolla0875&trial=1&tour=1
shapulina colorada de "retard" posando junto a felipe camiroaga, el kiwi y rene naranjo en traje de tripode :sadcry:
mitos y leyendas de la tv ...........

PRIMERO:

COMO SABI Q SE VISTE DE MUJER EN LAS NOCHES????????

SEGUNDO:

Q HUEA HACIAY VIENDO ESA PAG?????????

TERCERO:

COMO CACHASTE Q ERA CAMIROAGA????

CUARTO:

PUEDES MANDAR LA FOTO???

jajajajaj

ahy kaga wea en este topic

parece q' se acabaron los inventos

PatoAparato dijo:
Un amigo fue a carretear ( un asado ) con Adrian el de (Adrian de los dados negros) , y sabes?
el loco creo que es super roto
.........jajajaa...y aún lo dudas?..jajaja..es cosa de verlo:malosi: :malosi:

Karvec se hace mierda con Matías Vega de Invasión... Karvec sería el pasivo.XD

Dicen que la teñina de invasion, tambien tiene rojo ahi abajo.

La Maura, se la cago el Jason con el N. Mauri, igual se la cago con caleta de weonas mas, Al final la Maura, en venganza se fue a Brasil con el de Axe, y dicen que se la hicieron tira, y que varios brasileños se la pasaban como pelota de playa.

Que el Cruz Jhonson no esta bronceado, esta chambredo el viejo tanto darle a la botella.

El Salfate es un copion de mierda, mas encima es mal plageador, si uno se fija dice puras weas que nacen de la ignorancia y les mete el dedo en la boca a la gente que lo ve, dense cuenta que es un chanta, por eso el Pera ya no quiso hacer proyectos con el, por mentiroso, posero reculiado, todo por mantenerse vigente ese wuaton chuchesumadre.

Supe que hace años (muchos en realidad) la gente de la televisión (directores, productores, conductores, etc.) temían la eventual muerte de don francisco, que pasaría con SG ? con la teletón? sería un cataclismo ! entonces extrajeron celulas del viejo para clonarlo cuando muriera, pero el clon salió mujer... le pusieron vivi...

DugalMc dijo:
Supe que hace años (muchos en realidad) la gente de la televisión (directores, productores, conductores, etc.) temían la eventual muerte de don francisco, que pasaría con SG ? con la teletón? sería un cataclismo ! entonces extrajeron celulas del viejo para clonarlo cuando muriera, pero el clon salió mujer... le pusieron vivi...

WAJAJAJJA la wea pasá a caca xD

rinobanedif dijo:
En La Teleton No Andaba Nadie Jalado

Compadre q cresta estabas viendo ...
Estábamos en la casa de un amigo entre varios viendo la vedettón, luego de q termino salio al ratito sergi lagos en un contacto en vivo como en pto.montt y nos cagamos de la risa solo al verlo el weon con unos ojos...la kgó pa estar tieso., como agarraba el microfono como se le iba la mirada y nunca miró a la camara..un chiste jajajja

lobodioso dijo:
Estábamos en la casa de un amigo entre varios viendo la vedettón, luego de q termino salio al ratito sergi lagos en un contacto en vivo como en pto.montt y nos cagamos de la risa solo al verlo el weon con unos ojos...la kgó pa estar tieso., como agarraba el microfono como se le iba la mirada y nunca miró a la camara..un chiste jajajja

oooohh
la cago ese weon!!
aunq de siempre se ha sabido q es borracho y jalero

maledictum77 dijo:
mi aporte, y son de buena fuenta

1.un pariente mio que trabaja en el ejercito de chile me conto que por alla en los años 80, la Raquel Argangoña era "acompañante" de varios altos mandos onda comandantes, en otras palabras, la mina era prosti

2.una prima mia era amiga de la carolina arregui, y me conto que esta loca era seca pal jalei y que andaba metia en cosas super turbias con dealers. Tambien me conto que cuando se metio con el fernando kliche, el loco la trataba super mal, era roto y maleducado y la otra tonta le aguantaba todo.

3.El sebastian piñera es un won mas hipocrita ke la xuxa, un amigo chef que trabaja en un hotel nortino me conto que cuando llego a su hotel, el loco trataba a todos a gritos, hablaba fuerta pa ke todos los escucharan y mas encima es cochino. Otra tia que lo vio paseando en europa me conto que el y su familia son una manga de rotos con plata, super maleducados y prepotentes, y que la carita bonita es pa la pura tele nomas.

4.Una conocida mia, tarotista, le veia el tarot a la daniela campos, y me contaba que la mina era entera de suelta, y que cuando contaba sus aventuras sexuales, las contaba con lujo de detalles, y que era reguena pa meterse con medio mundo. Ah tambien me entere por otro amigo que vive en iquique, que la denise campos (radicada alla ahora) es entera loca y le encanta armar show en las fiestas y kedar raja.

5.La kena larrain en el colegio era super pava, super perna, piola, pero algo paso porque cambio ene. De hecho, un loco que conoci, un arabe, un dia me conto que la kena era terrible de suelta, que su hermano pololeaba con ella, le tenia el medio depto, pero ella lo cambio por el zamorano, y que cuando se peleaba con el bam bam, se iba a consolar con el otro.

6. Esta me la conto un tio que trabaja pa los tiras. Una noche pillaron a la cantante Nicole dandose como caja con 2 locos en un auto,raja de curada y drogada, los llevaron a la comisaria pero llegaron los viejos de ella y pasaron plata pa ke no se filtrara a la prensa.

7. La leyenda del condon en el poto es en realidad del raul mattas, al viejo lo tuvieron que operar pa sacarselo.

si me acuerdo de mas copuchas, las posteo

buta te conocis a todo chile y el mundo weon??' NO TE COMPROOOOO

Puta No Se Si Alguien Lo Tenia Pero Tengo Conocidos En Valparaiso Y Por Lo Que Me Contaron Ellos Al IÑigo Urrutia Lo Vieron Bailando De Lo Mas Loca En Una Disco (gay Obvio)...
...eso

obviok es gay iñigo todos saben.

LOS K SE ENFURECEN Y PUTEAN EN ESTE TEMA POR ALGO K SE DICE "SON O FAMOSOS O ALGUIEN FAMILIAR DE UN FAMOSILLO PATETICO ¨"

ESTA NOCHE MIRA ESTA PELICULA ( 20 dic 2006 22 con 47) si no es hoy no

Holas: Sí, me inscribí para postear en este topic pq esta muy bueno. No soy periodista ni na de eso, tp trabajo en el medio. En fin.

He leído la mayoría de los posts y me ha llamado profundamente la atención el q nadie se haya acordado (pq es un secreto a voces) la forma en q Hugo Guerra (ajá, el recordado Pin Pon) grababa los episodios de su programa. La cuestión es q el loco es de izquierda... no estoy completamente seguro de si había sido militante antes del Golpe, pero la cosa es q para la dictadura el loco estaba en el set con el traje de Pin Pon y la wea, actuando al tiempo q un milico le apuntaba con un arma, luego de eso fue exiliado.

Yap, saludos y sigan con esto q esta reweno (el wn copuchento, jajaja).

P.D.: Lo q me dejó marcando ocupado fue lo de la Carola Fadic, eso de q murió de sobredosis de coca.

lobodioso dijo:

ja a ja ja ja que nerd aprende a cachar la ironía po loco :lol:

Volver