• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!

Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

misterblue dijo:
Alguien cacha que hay de cierto en eso de que la hija de la Bachelet sería lesbiana. creo que fue en la última marcha por el orgullo gay, cuando unos huevones pasaron frente a la moneda y le gritaban: bachelet hermana tu hija es lesbiana!!. La mina tiene pinta de machota la verdad. ¡alguien sabe algo?.

efectivamente es lesbiana

Yo rescato al Profe Rossa, tuve la oportunidad de conocerlo y es una gran persona.

Despues varias veces me lo topaba en su vehículo y el me devolvía el saludo.

A el Temucano lo conozco tambien, es un gallo super humilde y sabio como la naturaleza con la cual se crió.

Saludos.

Oye Arab El Temucano Es Mas Peado Que .. En Rancagua Lo Conoci En Un Evento Y Es Askeroso De Pesado Y Despota Igual K Kati Kovalesko La Vieja Pesada Fumona Y Arrugada Con Makillaje Se Tapa Todas Las Arrugas K Le Deja El Cigarrillo

lo del tio memo fue hecho parodia en el 31 minutos, tio horacio

jejejeejeje

Un amigo fue a carretear ( un asado ) con Adrian el de (Adrian de los dados negros) , y sabes?
el loco creo que es super roto

En La Teleton No Andaba Nadie Jalado

el dino gordillo le debe plata a medio mundo aca
en chiguayante parece q ia lo habian dicho el culiao
es entero pesao cuando anda por aca no saluda a
ningun culiao es entero qebrao el guaton conchetumare
XD

PatoAparato dijo:
Un amigo fue a carretear ( un asado ) con Adrian el de (Adrian de los dados negros) , y sabes?

basta con mirarle la pinta ...

PatoAparato dijo:

pero roto digno o roto ordinario

PatoAparato dijo:

Hey, yo conozco al Adrián porque hace tiempo tuvimos con mi familia un local en un pueblo del sur donde hacíamos bailables pa'l pópulus e invitamos a tocar al Adrián como 2 veces. El loco es entero piola y buena onda. O sea, si te las dai de cuico capaz que lo encuentres ordinario, pero si eres del pueblo como la mayor parte del Antro, lo encontrai normal no mah. Lo que si pasa, y que lo vi, es que Adrián es bueno pa' caerse al frasco, y que es más feo que el demonio, pero eso último es evidente.

el que es bueno para el Copete es Ernesto Belloni (checopete) esa wea de que cuando le preguntan "como hace tan bien el personaje" y el responde que el "NO TOMA" es mentira.....Una ves Todo o gran parte del elenco d kike morande fue a celebrar el cumpleaños de marlen a un conocido PAP de Vitacura el weon se curo raja y le andaba haciendo mamones a esa vieja que agarra a chuchas a todos......... la marlen mas dura que un fierro..

eso

a un "pap" de Vitacura aaaaaaah yo creí k era en un pub :cafe3:

Mralen le hace a los jales tambien uuuuuuuuuy nó, esos son todos drogos los de tv y los tiras flojos tirandose el pelo en la oficina sin hacer nada si la coca esta prohibida y es un delito por k ellos la consumen y nadie les dice nada aaaaaaah ?

Re: Leyendas urbanas de la televisión chilena

Shandokin dijo:
juajuajua
que han salido weas wenas
:lerolero:
a ver si me acuerdo de alguna...
que el Juan Antonio Labra estaba en la disco gay que se quemó hace años en Valpo...
Que el flaco de los dinamita era coquero :plop:

aaaaaaaaa, un amigo gay me contó que fué a una disco gay en stgo. y andaban los weones de rojo, el rodrigo diaz, cristian ocaranza y el fletito de nelson mauri...esta es 100% verdad...:quetal:

A ver, que Rozental se comió a la Viviana Nunez...mijita rica...
eso no más...
:lerolero:

es verdad de los weones de rojo son todos gay

maricones y faloperos de tv YO SE K ESTAN LEYENDO ESTO TODOS UDS SON :plumaplumagay: :doggy: :doggy: :doggy: :aloperrito:

Y LES GUSTA EL PIIIIIIIIIII :violado: :mamon: :mamon: :mamon: :mamon: :mamon: :mamon:

ROCIO MARENGO ES LA MAS PUTA Y MARACA EN SU DEPA ENTAN Y SALEN HOMBRES PUROS VIEJOS SE LO METEN A LA CALIFA ARGENTINA ESTÁ MAS ABIERTA K UN PORTON JA JA JA FEA NARIGONA RUCIA TEÑIDA SACATE LOS LENTES DE CONTACTO FEA

ROCIO PUTENGO :
:sexe37: :toplera:

Yo les puedo contar el "MEJOR" chascarro de la TV chilena. (es real) Ocurrió en uno de los primeros programas en vivo y en directo, el programa infantil de la tía Patricia (era en blanco y negro). En esa epoca invitaban a varios niños al estudio y a los que participaban de concursos les regalaban un "helado Savory". En ese momento la pregunta del día era ¿cual es el ave que tiene el pico más largo del mundo? y un cabro chico desesperado por ganarse el helado respondió frente a la cámara y para todo el expectante país televidente : ¡¡¡ " EL BURRO" !! .
Como el programa era en directo tuvieron que hacer un corte e ir a comerciales....ja,ja,ja
El cabro culiao no apareció más en la Tele, pero si lee este relato, le doy las gracias por esa gran respuesta y le puedo asegurar que jamás en mi vida me había recagado tanto de la risa al igual que mi hermano, con quien vimos ese "histórico" momento de la TV chilena en vivo y en directo.
Si alguien puede acceder a los archivos del programa, puede buscarlo y subirlo a la red, les aseguro que se recagarán de la risa.

DoctorPlasma dijo:
- Que Cesar Antonio Santis se habia ido a Vivir a Brasil y habia muerto de Sida.
- Que una vez Miguel Bose vino a Chile, se encerro todo un fin de semana en su hotel con Guido Vecchiola y llegaron a sacar chispitas.
- Que el Profe Rossa y el Tio Valentin le hacian a la coca.

jajajaja no sé porké me dió tanta risa esta mierda de post
XD ahahahjaja

geomasster dijo:
UN AMIGO ME CONTO QUE CUANDO TENIA 8 AÑOS EL TIO MEMO EN COMERCIALES LE DEJO LA CAESA COMO PAPA A CACHETÁS!!! :lol2:

JAJJJAAJAJA XD

no sabia ninguna de todas las k han comentado. seran datos freak para mi coleccion.

cristianho dijo:
heheheh ta la raja este post...
esto es verdad lo vi yo y toa la pobla jajajaj
martin vargas es mas borraxo q mi viejo jajajajjajaj.. osea = da lo mismo, pero me da risa cuando sale diciendo q nunka a tomao.. jejejej y yo lo vi kaleta de veces mas curao.. too meao y kgao....xupando del weno jejejejjej
na eso po....

el post flaite, jajajaj XD

CAMIROAGA SE VISTE DE MUJER EN LAS NOCHES Y

http://www.placertransexual.com/index.php?m=n&c=1&track=&account=motorolla0875&trial=1&tour=1
shapulina colorada de "retard" posando junto a felipe camiroaga, el kiwi y rene naranjo en traje de tripode :sadcry:
mitos y leyendas de la tv ...........

Volver