• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!

Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

jaja hay algunas que no me habia enterado:diario:
 
Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

wajajaja las historias q' salen ahora
 
Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

jajaja tan wena ahy van algunas

una vez en un carrete estaba el wn de rojo ( ese que cantaba como el puma rodrigues ) y a todos nos repartio marihuana y el metale coca y era mas quebrao que la cresta

el humorista eduardo thompson era super cagao, yo fui compañero de curso de la hija y el wn se comprometio a regalarle una torta al curso y llevo una de esas que valen 1990 que son como para 8 personas ( en el curso eramos como 40)

una vez hace años lei en un foro que la boloco habia abortado un hijo del kike
 
Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

Una vez la Matilda Svenson dijo ke ella "se la comía cruda." (esa wea es verdad XD)

:retard:
 
Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

Odin-Thor dijo:
Una vez la Matilda Svenson dijo ke ella "se la comía cruda." (esa wea es verdad XD)

:retard:

capaz q' esa wea haya sido algun Top five de los fomes de CQC
 
Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

Lo de Pamela Díaz es verdad...... un amigo me conto que cuando trabajaba en el Estado de Union Española, el wn escuchó mientras aseaba los camarines al Neira hablando y llorando con un compañero de equipo...el wn le decía"WN mandala a la chucha WN, se esta aprovechando de ti WN".....
el Neira le dijo que no, que la dejaba hacer todo lo que quisiera, porque "la amo y no quiero perderla"........

O SEA, LA MINA LO TIENE TAN EMPOTAO Y DOMINAO QUE EL WN LA DEJA HACER LO QUE QUIERE....

por lo tanto...el wn no es Cornuo ni le pegan en la Nuca..porque el wn SABE...es pobre mandoneao nomás.


saludos
 
Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

los siguientes personajes son gays o bisexuales:

Don Francisco
Patricio Yañez
Sapo Livingstone
Elias Figueroa
Pablo Longueira
el Rumpy
 
Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

la matilda se la come crudaaa :retard:
(declaraciones de ella misma en "Pollo en Conserva")
 
Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

Maura rivera mstró la hilacha ...

ningun respeto por lo

sagrado.

tdo se paga ya le vá a llegar ... con

esas cosas no se juega
 
Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

digan lo q' kieran de la maurita
total esta mas wena
 
Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

la cagada de reality del 13 parece una caga extranjera
la huea hay mas argentinos y brasileros que chielnos
que huea ??estamos en chile AHUOENAOS DEL 13 !!
keremos ver chilenos no cagas de otros piase pa eso
ponemos canales de argentina y vemos el bale de allá
no hueeven con sus idolatrias a los estranjeros acaso
ellos meten chilenos en sus programas ??? como
tan hueones !!!
 
Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

Ke el Felipe Camiroaga tuvo su caída homosexual, pero después retomó el camino normal... Por algo habló la tarrito de la Doggenweiler.
 
Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

Jesse_Custer dijo:
los siguientes personajes son gays o bisexuales:

Don Francisco
Patricio Yañez
Sapo Livingstone
Elias Figueroa
Pablo Longueira
el Rumpy
jajaja me acorde del capitulo de los simpsons cuando va a caer el cometa :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

macsesino dijo:
Yo les puedo contar el "MEJOR" chascarro de la TV chilena. (es real) Ocurrió en uno de los primeros programas en vivo y en directo, el programa infantil de la tía Patricia (era en blanco y negro). En esa epoca invitaban a varios niños al estudio y a los que participaban de concursos les regalaban un "helado Savory". En ese momento la pregunta del día era ¿cual es el ave que tiene el pico más largo del mundo? y un cabro chico desesperado por ganarse el helado respondió frente a la cámara y para todo el expectante país televidente : ¡¡¡ " EL BURRO" !! .
Como el programa era en directo tuvieron que hacer un corte e ir a comerciales....ja,ja,ja
El cabro culiao no apareció más en la Tele, pero si lee este relato, le doy las gracias por esa gran respuesta y le puedo asegurar que jamás en mi vida me había recagado tanto de la risa al igual que mi hermano, con quien vimos ese "histórico" momento de la TV chilena en vivo y en directo.
Si alguien puede acceder a los archivos del programa, puede buscarlo y subirlo a la red, les aseguro que se recagarán de la risa.

JAJAJAJJJAJAJAJAJ X 100000000000000000 PAGARIA POR VER ESO!
 
Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

Daku14 dijo:
A todos los que dudan de la teleton, Estan ERRADOS, Los dineros recaudados por concepto de auspiciadores, Aportes en Banco, Aportes externos (MX o Cheques) nunca los manejan agentes externos, solo Banco de Chile (actuando como entidad fiscalizadora) y el consejo Admisitrativo de Teleton (donde no participa ni Don Francisco ni nadie mediatico). Yo trabajo en sistemas informaticos del Banco de Chile, estamos viendo el asunto teleton desde hace dos meses, esto no es al lote. Las transacciones para depositar plata son manejadas a travez de claves y perfiles unicos e irrepetibles, es decir, nadie ajeno al Banco puede obtener informacion.
Esto es algo tan que encuentro un destino total opinar sin tener en cuenta todo el trabajo que se hace previamente,
Chilenos, les juro, aun queda gente con valores.

Te creo porque mi Hna tambien trabaja ahi...y nos conto como era todo el funcionamiento

Y no tengo copuchas nuevas...pero averiguare
 
Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

rinobanedif dijo:
la cagada de reality del 13 parece una caga extranjera
la huea hay mas argentinos y brasileros que chielnos
que huea ??estamos en chile AHUOENAOS DEL 13 !!
keremos ver chilenos no cagas de otros piase pa eso
ponemos canales de argentina y vemos el bale de allá
no hueeven con sus idolatrias a los estranjeros acaso
ellos meten chilenos en sus programas ??? como
tan hueones !!!

Y la copucha, cual sería?
 
Re: Leyendas urbanas de la televisión chilena

KaiHansen dijo:
hace poco me dijeron ke la ''TIA TETA'' se caso con el compadre moncho para poder quedarse en chile.

Eso es Verdad, se lo conto a mi mama en un paseo donde el estuvo invitado. Y el mismo dijo k en la Tele habian weas muy turbias.
 
Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

El quiwi se tira al wili por el culo xD
 
Volver
Arriba