• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!

Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

A.N.I.M.A.L_18 dijo:
el dino gordillo le debe plata a medio mundo aca
en chiguayante parece q ia lo habian dicho el culiao
es entero pesao cuando anda por aca no saluda a
ningun culiao es entero qebrao el guaton conchetumare
XD

conmigo fue wena onda el gordillo...claro eso fue hace como 8 años atras...XD
la q es reputinga en chiguayante es la EX del gordillo

Alfonso_W dijo:
Holas: Sí, me inscribí para postear en este topic pq esta muy bueno. No soy periodista ni na de eso, tp trabajo en el medio. En fin.

He leído la mayoría de los posts y me ha llamado profundamente la atención el q nadie se haya acordado (pq es un secreto a voces) la forma en q Hugo Guerra (ajá, el recordado Pin Pon) grababa los episodios de su programa. La cuestión es q el loco es de izquierda... no estoy completamente seguro de si había sido militante antes del Golpe, pero la cosa es q para la dictadura el loco estaba en el set con el traje de Pin Pon y la wea, actuando al tiempo q un milico le apuntaba con un arma, luego de eso fue exiliado.

Yap, saludos y sigan con esto q esta reweno (el wn copuchento, jajaja).

P.D.: Lo q me dejó marcando ocupado fue lo de la Carola Fadic, eso de q murió de sobredosis de coca.

Jorge Guerra, Jorge, no Hugo.

waaaaaaaaaaaa no sabia q habia tanto porcentaje de fletos en la TV

rinobanedif dijo:
obviok es gay iñigo todos saben.

LOS K SE ENFURECEN Y PUTEAN EN ESTE TEMA POR ALGO K SE DICE "SON O FAMOSOS O ALGUIEN FAMILIAR DE UN FAMOSILLO PATETICO ¨"

ESTA NOCHE MIRA ESTA PELICULA ( 20 dic 2006 22 con 47) si no es hoy no

si estai pendiente es porque debi ser de los mismos XD

tengo un amigo actor y siempre me cuenta los cahuines del mundillo:

la soledad perez es lesbiana y pareja de la schlomit vaitelman

alvaro casanova (el my love de complices) tuvo de ultima conquista al hector morales (el "byron" de brujas), todo esto en el ultimo cumple de la emilia noguera

a proposito de noguera, el hector noguera tuvo varios encuentros homosexuales en su juventud

ademas del iñigo urrutia, son gays el nicolas saavedra (el trompo de gatas y tuercas), el ricardo fernandez y el matias oviedo es bisexual, agarra con lo q se le cruce

Y la Maria jose Quintanilla estaba embarazada?
Parece que solo era mentira.
Aps¡¡¡ el que yo se que le pega a los niños es Marcelo de Cachureos, el weon es entero de pesado y antipatico. Por eso lo echaron del 13, porque una vieja lo denuncio, el hijo de esta señora le agarro un brazo para saludarlo y Marcelo le puso un tatequieto en la cara.

Daku14 dijo:
Y la Maria jose Quintanilla estaba embarazada?
Parece que solo era mentira.
Aps¡¡¡ el que yo se que le pega a los niños es Marcelo de Cachureos, el weon es entero de pesado y antipatico. Por eso lo echaron del 13, porque una vieja lo denuncio, el hijo de esta señora le agarro un brazo para saludarlo y Marcelo le puso un tatequieto en la cara.

jojojojo estos viejos culiaos que hacen programas infantiles como el tio memo, son entero de agresor, que onda se trastornan con tanto mono?? XD

Pipietro dijo:
tengo un amigo actor y siempre me cuenta los cahuines del mundillo:

la soledad perez es lesbiana y pareja de la schlomit vaitelman

alvaro casanova (el my love de complices) tuvo de ultima conquista al hector morales (el "byron" de brujas), todo esto en el ultimo cumple de la emilia noguera

a proposito de noguera, el hector noguera tuvo varios encuentros homosexuales en su juventud

ademas del iñigo urrutia, son gays el nicolas saavedra (el trompo de gatas y tuercas), el ricardo fernandez y el matias oviedo es bisexual, agarra con lo q se le cruce

ejale :lol: pa mi k tú eres actor :lol: sabes mucho pero está bien buena onda que cuentes acá lo k sabes por k asi la gente abre los ojos y se dá cuenta de k estos giles se hacen los santitos y son más chantas y cinicos :madno: nada k ver k sean doble cara y es ehector noguera es una mierda como persona, bisexual encima de los k llevan doble vida.... por detras se mete con cabros pedofilo el viejo.
la de el trompo no me la sabia y menos de soledad perez .... sera lesbi bi por k tambien anda con hombres

p4nd4 dijo:
el que es bueno para el Copete es Ernesto Belloni (checopete) esa wea de que cuando le preguntan "como hace tan bien el personaje" y el responde que el "NO TOMA" es mentira.....Una ves Todo o gran parte del elenco d kike morande fue a celebrar el cumpleaños de marlen a un conocido PAP de Vitacura el weon se curo raja y le andaba haciendo mamones a esa vieja que agarra a chuchas a todos......... la marlen mas dura que un fierro..

eso

en un PAP :lol2:

tiene q ser bueno pal copete el che 'copete'

Alfonso_W dijo:
Hugo Guerra (ajá, el recordado Pin Pon) grababa los episodios de su programa. La cuestión es q el loco es de izquierda... no estoy completamente seguro de si había sido militante antes del Golpe, pero la cosa es q para la dictadura el loco estaba en el set con el traje de Pin Pon y la wea, actuando al tiempo q un milico le apuntaba con un arma, luego de eso fue exiliado.

esta wea me dejo marcando ocupado
la cago pobre pinpon :(

cecilia bolocco es una vieja mala que goza comprando pieles de animales naturales , la maldita y la hermana tiene menos gracia que un palo y le copia todo a su hermana con pitutos en tv

Mi hermano que trabaja en TV tiene caletas, la hueona mas maraca en la Paty Lopez que se cagó al boxeador con mcha plata pq el loco este no sabia leer.
Y de mas si la hueona es como las hueas, co mo actriz y como todo, es enferma de puta.
Un amigo me contó que estando en un local, llegó Bonvalet con unos locos, la huea es que tomando el hueon les pidio si alguno se keria ir con el a un hotel, a lo que mi amigo y los demas lo mandaron a la chucha, luego le empezó a pedir al mozo que llamara a alguien, macho porsupuesto, finalmente entre dos mozos y la gente que estaba allí le pidieron que se fuera del local, y se fue gritando por la calle.
don Francisco se comia a cuanta modelo pudo, mi profesora de basica iba a Peñas por los 80s a Quilicura y ahí veia como se las comia.
Que el chuchesumadre del Ivan Valenzuela hizo cagar el canal 2, con tal de ganar plata el.
Que carcavilla y arenade trabajanban junto y la red tenia que ortar por uno de los dos para potenciarlo y eligieron al araneda, despues le decian al carcavilla que tenian que haberlo elegido a el, pq el otro era mas agueonao.

Mi hermano que trabaja en TV tiene caletas, la hueona mas maraca en la Paty Lopez que se cagó al boxeador con mcha plata pq el loco este no sabia leer.
Y de mas si la hueona es como las hueas, co mo actriz y como todo, es enferma de puta.
Un amigo me contó que estando en un local, llegó Bonvalet con unos locos, la huea es que tomando el hueon les pidio si alguno se keria ir con el a un hotel, a lo que mi amigo y los demas lo mandaron a la chucha, luego le empezó a pedir al mozo que llamara a alguien, macho porsupuesto, finalmente entre dos mozos y la gente que estaba allí le pidieron que se fuera del local, y se fue gritando por la calle.
don Francisco se comia a cuanta modelo pudo, mi profesora de basica iba a Peñas por los 80s a Quilicura y ahí veia como se las comia.
Que el chuchesumadre del Ivan Valenzuela hizo cagar el canal 2, con tal de ganar plata el.
Que carcavilla y arenade trabajanban junto y la red tenia que ortar por uno de los dos para potenciarlo y eligieron al araneda, despues le decian al carcavilla que tenian que haberlo elegido a el, pq el otro era mas agueonao.

legolillo dijo:

Media novedad poh wn.

"ortar":lol2:

igual grande "gato pro liebre" uta q me hacian reir....

la maldonado dijo en al mañana q deberian ponerle una camara oculta a lso wns del sqp y q se llevarian mas de una sorpresa,partiendo pro el passalacqua q creo q es mas pedofilo q la cresta....

:santa:

- dicen q la maura rivera le cobra 40 lukas la noche a un cierto circulo de futbolistas

- El primo de un amigo es gay y era pololo o andante de Rodrigo Diaz......una vez iban en un taxi y atras iba Nelson Mauri comiendose un weon

- Un weon q conosco me conto q fue a la casa del chino Rios a un carrete (fueron a chupar) y el weon les mostro un video que salia culiando con la kenita

- n amigo carretiando en Buanos Aires se encontro en una disco con Nicolas Tagliani (ex jugador de colo colo y cobreloa), mi amigo le pregunto si era cierto la wea q los futbolistas eran carreteros y todo eso...a lo q tagliani respondio "es que al MARIHUANA NEIRA es imposible seguirle el ritmo"

- Mi abuelo en los 80 trabajaba en una wea de motos y se movia en ese ambiente......dice que la argandoña se metia con el cualquier weon q tuviera un moto wena....(en una de esas mi abuelo salio winner...)

xDDDDD

muy cierta
*-*

que la Daniela Castillo es tortillera....jojojo

Anthropos dijo:
que la Daniela Castillo es tortillera....jojojo

Esa wea la han repetido tantas veces que estoy empezando a creer que no es leyenda.

Volver