• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!

Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

No tenía idea de lo de magnetoscopio musical, excelente dato viejo.
A mi alguna vez me contaron que Juan Guillermo Vivado había hecho hasta un videito con la Raquel (quintrala) y sacate la chucha salazar, no se quien hizo el papel de mujer, ja ja

estan buenas las historias de la farandulilla de mugre!

Jajajajaja....igual me cago de la risa...

Lo de marcelo de Cachureos la creo, porque cuando chico fuí a tvn y no nos dieron nunca los juguetes, con cuea unos chikles....el weon es ultra cagao..

no sé si serán verdad pero un amigo me contó que el weon de Tierra Adentro era seco pa la coca, además de entero gay, y que le decían "gordita"

Otra, Que Ayún es otro personaje gay pero que este tendría sida...

y por último que vecciola, vequiollla (no sé como se escribe) fue pareja de Tomás vidiella, ahora no sé con quien andará el weon..

esop.

jaja la cago terrible turbia la tele cualquier drogo y fleto encubierto

jajajajaj
siguen wena slas copuxassss
ejejejjejeje

pepostenes dijo:
De muy biena fuente, me contaron que al camiroaga lo vieron entrando a un motel, ¡¡¡¡¡ CON UNA MUJER !!!!!

LA MEDIA TALLA JA JA JA

Esta wea es de una experienia personal, tenía de chico un amigo q vivía cerca de la casa de Marcelo de Cachureos, pal colegio fuimos como 4 weones pa la casa de ese amigo pa hacer un trabajo en grupo -al final no hicimos niuna wea- y comenzamos a jugar a la pelota en la calle, un loco se mando la pelota y calló justo en la casa de Marcelo, el conshesumadre no las devuelve y mi amigo dijo q no llamáramos mucho por q si uno lo hinchaba mucho te agarraba a garabatos, el viejo es una plasta de persona con los niños fuera de la tele...

A too esto después supe q se lleva como las weas con el Gato Juanito, el actor q lo representaba era profe de teatro de una amiga y contaba q trataba como el pico a los otros monos y a los sonidistas cuando andaba de malas...

Feito le ofrece cigarros a los menores de edad.

Pablo Vargas ya tiene de kceros a los de la posta central, ha llegao 3 veces con infección anal allá, una prima es enfermera allá...

ta bueno. y pensar que en tv se sacan la suerte entre gitanos. sino mira un ratito los programas de farandula. en todo caso la que lleva el estandarte es la ridicula y regalada barrientos.

No he podido leerlos todos aún. Pero quería a portar con un pequeño granito de Copucha¡¡¡¡¡¡¡¡ Mauricio Pesutic es alcoholico a cagarse¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

rinobanedif dijo:
SERGIO LAGOS SI SIGUE ASI VÁ A TERMINAR MAL ..
( chucha donde está la justicia en este país, con todos los drogadictos que hay tv con seguirles la pista a los famosos drogadictos se llega facil a los proveedores de droga y de mete presos a los narcos maricones que nos ensucian el pais.

Lo que dijiste del senador pedofilo viejo askeroso, ¿ y aún los ratis y pacos de temuco siguen en eso de la pedofilia ? estan mal en temuco entonece pobres niños desprotegidos .

¿ kien es papichosn ?

y lo del temucano ese viejo es una mierda lo conoci y es despota viejo d emierda !!! y mas feo y se cree divo la mierda

oye como es vivir en Temuco ? es bonito ? me kiero ir al sur, es peligroso ? muy caro ? que es lo positivo de vivir alla ?

la del Temucano si que es cierto, el viejo fue a mi U a tocar una vez y dp no se queria sacar fotos con nadie, nos tuvimos q poner delante de la puerta de la camioneta en la q andaba

1127179191_f.jpg

HuevOrsh dijo:
la del Temucano si que es cierto, el viejo fue a mi U a tocar una vez y dp no se queria sacar fotos con nadie, nos tuvimos q poner delante de la puerta de la camioneta en la q andaba

1127179191_f.jpg

Al temucano no lo toque conchetumare, si no se quiere sacar fotos con vos feo culiao, alla el. Si no kiere no kiere no mas, pero al viejo se le quiere por el talento no por la persona, al menos yo....

1127179191_f.jpg

la señora de polerón azul tiene barba.....

GATOCOSMICOCHILE dijo:
1127179191_f.jpg

la señora de polerón azul tiene barba.....

hahahahahahahah weaaaa la wea loka ojala no nos apliken warning por desvirtuar XD

ALAKAZAM dijo:
Yo lo puedo corroborar......despues del adventista se fue pa mi cole.....el Pedro de Valdivia.....ahi vendio la pomaa q ella no se ke onda taba en escuela de modelos y hacia eventos......la dura q ocupaba unos poto de botella impresionantes....y era demasiado fea, aparte de loca..... algo debo decir a su favor de espalda = se veia bien..... y con respecto a la cirugia yo creo q es verdad pq parece q le echaron el cajon pa adentro...la mina era muy papiche la fea del ass

Yo tb puedo avalar estos testimonios que dicen que la Solsol era muy pero muy fea. Y sí!!! era papichona y se operó . Vivían a unas casas de la mía en Thno e iban a catequesis a la parroquia del barrio junto con su hermana.
Aunque eso no es la peor parte de su historia sino el hecho de ser mitomana. En televisión aparece diciendo que en su casa sólo se habla en ingles y que es hija de uniformados, cuando la realidad es que su vieja trabaja trasladando niños en un furgón escolar y le pone los cuernos como quiere a su marido con los papás. De hecho una vez su viejo armó la media pelea (que se escuchaba a lo lejos) por que la pillo acostada con un gallo en su casa y en su cama.
Por otra parte , solo basta acordarse cuando le decia al Cristian García Huidobro que tenia una casa no sé donde en Talca y que al llegar alla de visita, jamás pudieron encontrarla.
Además como se le ocurre hablar como con una papa en la boca si todos acá la conocen y saben que las veces que hablaba (cuando lo hacia porque era re nerd) no hablaba asi.
Sinceramente no sé como se le da tribuna a una persona tan poco honorable en la televisión siendo que los minutos en pantalla valen millones.

Saludos a todos han sido super entretenidos!

jajaj mu wuena esa man!!!!!:jardineros:

estan buenas las fotos pero faltan las demas donde se lo chupa

que sarita vasquez ez hombre
ajauajauajua

Volver