• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!

Re: Leyendas urbanas de la televisión chilena

Tony Bronson dijo:
(Sobre Juan Guillermo Vivado) La versión que escuche yo era que le habian sacado un condon del culo... ademas, se decia de él que tenia SIDA. :ohmy:

Lo del condon del culo es verdad y no ha sido solo una vez...
Y como lo se???

Por que tengo un tio que trabaja en la Clinica Reñaca (en Viña) y en mas de una ocasión ha ingresado en forma URGENTE el señor (o señora???) antes mencionado por el inconveniente que tenia metido en el culo...

Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

chuzoku dijo:
Pablo Vargas ya tiene de kceros a los de la posta central, ha llegao 3 veces con infección anal allá, una prima es enfermera allá...

Por eso es chupablo verga jajaja vino a Calama y el muy maricon se apuno le dio ahogo

jojojo ando 0% oy pero = :cafe3:

POR FIN TERMINE DE LEERLAS TOAS LLEVO COMO UNA SEMANA (PORQ ALGO DE VIDA TENGO)
Y ME HE REIO CALETA,A CERCA DE UN SOCIO QUE DICE QUE EN IQUIQUE SE VIO A CAMIROAGA EN EL DANDALO, ES UNA FUENTE DE SODA MUY PICANTE Y ESTA EN UN BARRIO ASI COMO LA LEGUA, POR LO Q DUDO QUE SE HAYA IDO A METER AHI, ADEMÁS Q DE NOCHE ANDAN PUROS ZOMBIES

que wea paso con sabado taquilla?
que wea paso con extraños en la noche?
que wea paso con el profesor rosa y guru guru?
que wea paso con ponce candidato?
que wea paso con sarita vazques y chalito?
wenos y artos weones que nos ayudaron a pasar el invieno en la casa con algune wea que ver ahunque estubieramos mas aburrios que la cresta con sus programas pero teniamos que verlos igual por que no habia cable ni internet

Sobre las hermanitas Campos, Daniela se intereso por Zamorano por el billete ( es mas que Obvio) pero termino enamorándose de el, y estando en Milan Daniela entro al depto. que tenian y cual fue la sorpresa que tuvo ante sus ojitos?.............Zamorano acostado con un jugador Danés que militó con el en el Inter. y por eso Daniela partio derechito a Chilito,bueno al fin y al cabo Zamorano es bisexual, y si el cara de moai es feliz así , hay que dejarlo no más.Todo sto me lo conto el padrino de nascimiento de ellas.

Re: Leyendas urbanas de la televisión chilena

Tony Bronson dijo:
La versión que escuche yo era que le habian sacado un condon del culo... ademas, se decia de él que tenia SIDA. :ohmy:

La verdad, es que yo había escuchado que a Passalacua (o como se escriba la weá) le habían sacado un condón, en serio, sin hueveo.

Gobu dijo:
Al temucano no lo toque conchetumare, si no se quiere sacar fotos con vos feo culiao, alla el. Si no kiere no kiere no mas, pero al viejo se le quiere por el talento no por la persona, al menos yo....

Ay, hueco :mina:

chilenoazul dijo:
Sobre las hermanitas Campos, Daniela se intereso por Zamorano por el billete ( es mas que Obvio) pero termino enamorándose de el, y estando en Milan Daniela entro al depto. que tenian y cual fue la sorpresa que tuvo ante sus ojitos?.............Zamorano acostado con un jugador Danés que militó con el en el Inter. y por eso Daniela partio derechito a Chilito,bueno al fin y al cabo Zamorano es bisexual, y si el cara de moai es feliz así , hay que dejarlo no más.Todo sto me lo conto el padrino de nascimiento de ellas.

Huuuu, juertes declaraciones... Ese si que es un buen rumor.

¿Se han fijado que el Héctor Noguera siempre habla sobremodulado?
Resulta que hace hartos años (tipo 1969) mi viejo fue a una obra de teatro en la que actuaba este gallo. Es una vez terminada la obra en cuestión cuando ve al Héctor hablando con otros tipo y con un habla de flaite que no se la podía.
Nunca más le ha comprado ninguna de las cualidades que se le atribuyen hasta hoy :malosi:

chilenoazul dijo:

oh... la wea...

interesante la copucha mijo...

me registre para seguir el asunto, vamos con la informacion:

-a proposito de la paulina solsol, o como se llame, esta weona se opero las callaguaguas en capredena, si ese mismo que esta en av. bulnes, cerca de la alameda, el asunto es que la primera vez le quedaron mal, o sea, una mas arriba de la otra, pero se las tuvo que operar de nuevo. ademas como su cabeza no esta bien, hace tiempo se atiende con una siquiatra ahi mismo, pero parece que no ha dado resultado, puesto que su siquiatra se intento suicidar el año 2006, pero no le resulto.
-unos años atras, despues de ver una asquerosa obra de tatro en el galpon 7, "un poco de aire tibio" asi se llamaba ese bodrio, donde actuaba la catalina guerra, al terminar me fui por el lado del escenario caxando el asunto y en los camerinos veo a esta actriz metale jalando, si, con estos mismos ojitos, despues comentando este suceso con amigos con los que fui a ver la obra me dijeron que conocian los vicios de esta loca y que era seca para los jales y fumar, ademas me dijeron que se estaba comiendo a una hija del allamand que era actriz, ¿quien sera, dije yo? claro, despues aparecio en la tele la famosa hija del allamand y es entera de amachada, tiene pura cara de hombre.
- por esos mismos años ya se sabia que el actor iñigo urrutia era gay, me lo conto una conocida que trabajaba de mesera en un restaurant del barrio, el galindo creo que era, ahi iba a cenar con su "novio", triste ella porque lo encontraba rico.

si me acuerdo de algo mas lo posteo...

vickylandia dijo:
yo tengo una buenísima y espero alguien averigüe y confirme mis dichos...de un tiempo a esta parte Paulina Solsol se ha hecho famosilla por romances con gente del medio y los besos lésbicos con la Granata... les cuento, esta mina es de Conce y estudió en el Colegio Adventista... era de unos 2 cursos más que yo creo, pero no pude creerlo la primera vez que la vi en tv si cuando estaba en el colegio usaba el jumper casi en los tobillos era un adefesio se los aseguro y usaba lentes poto botella... era horrenda, lo que hacen las cirugías!!!! porfa que alguien pueda corroborar mi información porque esa mina está vendiendo una pomada, pero a mi la memoria no me falla... menos con una weona tan fea como era en esos años

tienes razon, te corroboro los datos, como digo mas arriba esta mina se atiende en capredena, esto lo se porque un familiar trabaja allí y me conto con lujo de detalles.

ESTA ES FUERTE...

un amiga de la U me contó hace varios años que en un carrete en el fundo de un político farandulero (el carrete era del hijo)...ella fue al baño y encontró a una mina agarrándosa a la hija de los inquilinos del fundo que tenía como 8 años...y la cabra chica le dijo que estaba acostumbrada a eso...:sorprendido:

no revelo el nombre del polìtico pero saquen sus conclusiones...:diario:

jajajaj
yo tengo una, yo soy de angol y el mancilla (jugador de futbol, jugo en malleco de angol, despues en huachipato, en el colo y ahora ta en mexico) el wn es demaciado borracho, estubo casi todo el verano aka y se mandaba una caga tras otra, una ves dejo la caga en una disco (arlekim se llama) onda pa mi k el wn creyo k era jorge gonzales cuando dejo la caga con los microfonos, este weon hizo lo mismo pero con vasos y botellas en la barra, dejo la tremenda caga pesco una especie de linterna del dj y la tiro contra un espejo y eso.

maomenos noma la wea pero no estaba

ahhhh y esa wea no me la contaron, yo la vi

ustedes sabian que el marido de la paty maldonado invento una ves que se lo habian raptado los marcianos, esa es la mentira mas grande del mundo ya que el weon es ma weno pa la coca y el copete que la cresta, el muy mentiroso andaba carreteando, estubo perdido dos semanas jalando y copeteando

mejor que la paty maldonado no hable de los famosos ya que ella tiene tejado de vidrio

cachon
cualquier consulta no duden en preguntar ya que vivo cerca de ellos en curacavi donde tienen la parcela

CACHON dijo:
ustedes sabian que el marido de la paty maldonado invento una ves que se lo habian raptado los marcianos, esa es la mentira mas grande del mundo ya que el weon es ma weno pa la coca y el copete que la cresta, el muy mentiroso andaba carreteando, estubo perdido dos semanas jalando y copeteando

mejor que la paty maldonado no hable de los famosos ya que ella tiene tejado de vidrio

cachon
cualquier consulta no duden en preguntar ya que vivo cerca de ellos en curacavi donde tienen la parcela

si cuando la entrevistaron en el clinic ella misma contó que no se lo había llevado ningún ovni como creyó, sino que andaba carretiando de lo lindo el muy pillo. y más encima venían de tener uno de sus hijos cuando fue eso

ajjajaja Eso del rapto hasta la misma Paty lo ha contado pero lo demas NO.....la hocicona sabe lo que debe y no debe contar:rolleyes:

Volver