• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!

PatoAparato dijo:
la marlene usa sostenes e abuelita

Si tiene problemas, se ve mal con los sostenes que usa...

¡¡Está como quiere la negra e`mierda, le chuparia el sapo una hora!!
:lol:

q rica esta esa vieja se la comeria toda
dicen que el xico perez se afila a italo

Yo una vez vi al weón del avello hablando por telefono publico y rebuscando las chauchas en su bolsillo.

en la tele poh wn.... no podis andar llamando de un telefono de la calle xD

Dr Malo dijo:
Yo una vez vi al weón del avello hablando por telefono publico y rebuscando las chauchas en su bolsillo.

Y que quieres, si trabaja en SQP nomas, producido por Rodrigo Danus, con cuea debe ganar unas 200 lucas, se comenta que el sueldo del SQP lo cobran con un papel confort, por que es una cagá....

Omasa dijo:
Y que quieres, si trabaja en SQP nomas, producido por Rodrigo Danus, con cuea debe ganar unas 200 lucas, se comenta que el sueldo del SQP lo cobran con un papel confort, por que es una cagá....

Si, debe ser... El auto del chico peres vale como 40 palos, uta!! el wn bueno pa`ahorrar

:lol:

la pamela jiles esta cada vez mas loca

ahora le tiene envidia a las mujeres jovenes las pasa pelando pobre me da lastima esa vieja chanta que dice que es de izkierda pero trata de "rotos" a las personas pobres ....esta loca

A LOS QUE CREEN QUE LA KATI KOVALESKO ES RICA DEBEN CONOCERTLA EN PERSONA POR K ELMAKILLAJE HACE MILAGROS Y ESA VIEJA MIDE MENOS DE UN METRO 40 YO LA CONOZCO, Y ESTA MAS ARRUGADA QUE UNA PASA Y DE CARA PARECE GLOBO MUY ANCHA ADEMAS NO TIENE POTO TIENE MENOS POTO QUE UN CHUZO, VIEJA FEA Y CUELLO CORTO EN VIVO Y DIRECTO PERO EN LA TELE PUTA QUE SE VE ARREGLADA HUEON ....

NO COMPREN TODO LO K VEN POR LA TELE NO SEAN AHUEONAOS .

Dr Malo dijo:

wajajaja como si salir en la Tv te da status po' XD XD XD

rosamelfierro dijo:
la pamela jiles esta cada vez mas loca

ahora le tiene envidia a las mujeres jovenes las pasa pelando pobre me da lastima esa vieja chanta que dice que es de izkierda pero trata de "rotos" a las personas pobres ....esta loca

al observar a pamela jiles en el sqp de la tarde (ese dia que le entrevisto la luli y todo el cuento), mi padre llego a la conclusion que esta tipa tendria todos los sintomas de una

adicción a la cocaína, aparte de estar más rayada que la puerta de una perrera, en palabras más vulgares

Lkt_Ximena dijo:
al observar a pamela jiles en el sqp de la tarde (ese dia que le entrevisto la luli y todo el cuento), mi padre llego a la conclusion que esta tipa tendria todos los sintomas de una

adicción a la cocaína, aparte de estar más rayada que la puerta de una perrera, en palabras más vulgares

Dicen tambien que felipe camiroaga y luciano bello son los mismos...
Y los dos se tiran a giovanni ananias :ohmy:

Jordi Castell lamntablemente se llama asi xD
lei en la nacion la wea de q supuestamente se llamaba jorge castillo en una entrevista al wn y el maricon mostro el certificado de nacimiento y deci Jordi castell

Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

Amapoola dijo:

Siempre me meto a el antro para copuchar, pero ahora me registré solo para responderle a este perdido ( que dios te ayude) .
Lo que dices no tiene anda de cierto, tal vez quien te contó eso no se fue por muy buenas razones, si no no me explico por que hablas tantas mentiras sobre el Hogar de Cristo .

1.- ¿Que los aguinaldos los sacan de las donaciones al santuario? Entonces, no estaria en las condiciones que está , te recomiendo que vayas a darte una vueltecita por ahi.

2.- ¿Que los trabajadores aseguran el Chancho primero? PFFFFFFFF, estas mas perdido que nada, tu crees que ocurriria una "mafia" así y no se habria investigado nada ? sobretodo cuando dices lo de los amteriales de construccion, y sacan para contruir en sus casas, creo que si lo hicieran, seria muy obvio cuando lo sacan con camiones, y gente empezaria a sospechar.

3.- ¿Secretaria de Benito Baranda? Yo si la conozco en persona, se llama Gloria ( doy el nombre para que veas que la conozco y no como tu que tira mierda sin dar datos reales) fijate que ella si trabaja y NO medio dia como tu dices, y 600.000 es bastante mas de lor eal, recuerda que es una isntitucion de caridad y los sueldos NO son los mas altos.

¿Como sé todo esto?
Mi mamá trabaja hace mas de 20 años en el H de Cristo, yo crecí conociendo a toda estas personas quienes el alude, y dejame decirte que entre los funcionarios mi mamá no es de los mas "Weones", así que si fuera cierto lo que dices, creo que tendría una tremenda vida.

Saludos, y no hay que dejar que los perdidos hablen lo que quieran!

Estimado señor engañado....solo te dire el tiempo que trabaje en BBVA, la cuenta de este Señor Benito Baranda ascendia a depositos del orden de 12-13 palos mensuales....de donde?? no lo se...dimelo tu

no creo en la politica ni en la iglesia romana...a quemar esta mierda!!

hop dijo:
Estimado señor engañado....solo te dire el tiempo que trabaje en BBVA, la cuenta de este Señor Benito Baranda ascendia a depositos del orden de 12-13 palos mensuales....de donde?? no lo se...dimelo tu

no creo en la politica ni en la iglesia romana...a quemar esta mierda!!

¿que tiene de malo? es un sueldo de mercado nomas, si el hogar de cristo hace rato que es una empresa...

q wea mas entretenida... pero cacho q nunca vamos a saber q hay de cierto.
en fin, la vieja de un amigo fue secretaria de miguel piñera cuando tenía el Entre Negros, y cuenta q con el tiempo se fue dando cuenta q el negro es más maricon q la recresta, de hecho hasta vivió en San Franciso donde se lo comía atravesado, además es entero drogo y sanguijuela de su hermano.
La semana pasada estuve en pichilemu y vi a la kathina huberman en la playa con otra mina, daba la impresión que andaban tortilleando. tambien en pichilemu, para un 18 creo hace 2 o 3 años me encontre carretiando con el hijo del jorge hevia, el weon andaba ebrio como piojo, de hecho ni se podía mantener en dos patas jajaja

Una vez a una profe de mi hermana el zalo reyes le echo la choreada a la entrada de un condominio por q no la dejaba entrar y el loco dice: "apurate q estoy apurado"
La vieja le dice q no sea pesado
Y el zalo le dice: "Acaso no sabe quien soy yo ?"
- no
ZZAlo: "Soy el gorrion de conchali"

:plop:

Fome la historia pero no me se otra

Por q se la de vivados y los wecos de rojo pero no es novedad

Smokers dijo:
Y aparte de todo lo que se dice de marlen ordinarí,
la coquera, la bisexual que le hace a todas, que se
casó para hacer una farsa...

Luego de estar en rehabilitación por el consumo de coca,
ninguno de sus familiares quería que volviera con ese
mono cafiche sinverguenza de dueñas... No solo porque
es un hijodeputa, sino porque el sacodeweas del dueñas
es el PROVEEDOR DE DROGAS de la tortilla.

Para que investigaciones tome cartas en el asunto.

farso no es dueñas es otro, pero estas casi casi

Volver