ogrodark
Bestia
PatoAparato dijo:la marlene usa sostenes e abuelita
Si tiene problemas, se ve mal con los sostenes que usa...
¡¡Está como quiere la negra e`mierda, le chuparia el sapo una hora!!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

PatoAparato dijo:la marlene usa sostenes e abuelita

Dr Malo dijo:Yo una vez vi al weón del avello hablando por telefono publico y rebuscando las chauchas en su bolsillo.
en la tele poh wn.... no podis andar llamando de un telefono de la calle xD
Omasa dijo:Y que quieres, si trabaja en SQP nomas, producido por Rodrigo Danus, con cuea debe ganar unas 200 lucas, se comenta que el sueldo del SQP lo cobran con un papel confort, por que es una cagá....

Dr Malo dijo:Yo una vez vi al weón del avello hablando por telefono publico y rebuscando las chauchas en su bolsillo.
en la tele poh wn.... no podis andar llamando de un telefono de la calle xD
decoyhaique dijo:Si, debe ser... El auto del chico peres vale como 40 palos, uta!! el wn bueno pa`ahorrar
![]()

rosamelfierro dijo:la pamela jiles esta cada vez mas loca
ahora le tiene envidia a las mujeres jovenes las pasa pelando pobre me da lastima esa vieja chanta que dice que es de izkierda pero trata de "rotos" a las personas pobres ....esta loca
Lkt_Ximena dijo:al observar a pamela jiles en el sqp de la tarde (ese dia que le entrevisto la luli y todo el cuento), mi padre llego a la conclusion que esta tipa tendria todos los sintomas de una
adicción a la cocaína, aparte de estar más rayada que la puerta de una perrera, en palabras más vulgares

Amapoola dijo:
Siempre me meto a el antro para copuchar, pero ahora me registré solo para responderle a este perdido ( que dios te ayude) .
Lo que dices no tiene anda de cierto, tal vez quien te contó eso no se fue por muy buenas razones, si no no me explico por que hablas tantas mentiras sobre el Hogar de Cristo .
1.- ¿Que los aguinaldos los sacan de las donaciones al santuario? Entonces, no estaria en las condiciones que está , te recomiendo que vayas a darte una vueltecita por ahi.
2.- ¿Que los trabajadores aseguran el Chancho primero? PFFFFFFFF, estas mas perdido que nada, tu crees que ocurriria una "mafia" así y no se habria investigado nada ? sobretodo cuando dices lo de los amteriales de construccion, y sacan para contruir en sus casas, creo que si lo hicieran, seria muy obvio cuando lo sacan con camiones, y gente empezaria a sospechar.
3.- ¿Secretaria de Benito Baranda? Yo si la conozco en persona, se llama Gloria ( doy el nombre para que veas que la conozco y no como tu que tira mierda sin dar datos reales) fijate que ella si trabaja y NO medio dia como tu dices, y 600.000 es bastante mas de lor eal, recuerda que es una isntitucion de caridad y los sueldos NO son los mas altos.
¿Como sé todo esto?
Mi mamá trabaja hace mas de 20 años en el H de Cristo, yo crecí conociendo a toda estas personas quienes el alude, y dejame decirte que entre los funcionarios mi mamá no es de los mas "Weones", así que si fuera cierto lo que dices, creo que tendría una tremenda vida.
Saludos, y no hay que dejar que los perdidos hablen lo que quieran!
hop dijo:Estimado señor engañado....solo te dire el tiempo que trabaje en BBVA, la cuenta de este Señor Benito Baranda ascendia a depositos del orden de 12-13 palos mensuales....de donde?? no lo se...dimelo tu
no creo en la politica ni en la iglesia romana...a quemar esta mierda!!
decoyhaique dijo:quiero trabajar en el hogar de cristo![]()

Smokers dijo:Y aparte de todo lo que se dice de marlen ordinarí,
la coquera, la bisexual que le hace a todas, que se
casó para hacer una farsa...
Luego de estar en rehabilitación por el consumo de coca,
ninguno de sus familiares quería que volviera con ese
mono cafiche sinverguenza de dueñas... No solo porque
es un hijodeputa, sino porque el sacodeweas del dueñas
es el PROVEEDOR DE DROGAS de la tortilla.
Para que investigaciones tome cartas en el asunto.