• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!

turbinafc dijo:
:risa: :thumbsup: me cague de la risa con todas la copuchas y los comentarios
Bueno...ahora mi aporte

ustedes conocen al actual viejoto buena onda que dice "Veeenga coonmigom" ...la cosa es que este teclito se comio por mas de 14 años a la coreografa de Rojo... (Rosita)tubo una docle vida... su señora pa la tele y la sucursal pa darle gusto al cuetrpo... esta mina empezo en el baile en el programa Exito, y desde ahi se la empezo a comer el Pollo... ellos dejaron la relacion, cuando al viejito le dio un patatus en la cuchara y que haciendo comerciales de aceite...


Como lo se? tengo un tio que ha trabajado en todos los programas de este señor...desde exito, venga conmigo, etc, etc... el no sale en pantalla, es tras el escenario... (esos son los que cahan todos los cawines) ...

Weno eso era... chaela

Pero eso no es una leyenda urbana poh. Es de público conocimiento que el Pollo Fuentes dejó a su esposa por Rosita Piullat, incluso antes de que fuera coreógrafa de Rojo. Además han salido en reportajes de revistas de farándula hablando de su vida juntos. Nunca lo ocultaron.
 
bjrf2008 dijo:
la historia de que al sapo livingstone le dicen sapo porque saltaba de poste a poste es medianamente cierta---¿recuerdan el caso de un wn detenido en ee.uu por lamer el lomo o la espalda de su mascota rana o sapo no recuerdo bien para drograrse, debido a que ciertas especies de este anfibio que poblan el amazonas poseen una sustancia alucinògena???....bueno el sergio livingstone....este facho encubierto afamado ex gran portero fue pionero en Chile de la pràctica de lamer ranas para volarse (la que luego se expandiò en gente de la prensa deportiva contemporànea)......de ahì el sobrenombre de "sapo" livingstone

joselyn medina antes se llamaba jose medina (y esto si que no es chiste)

puta el gueon mula
 
Cuando trabajaba el el Carrefour por alla por el año 2003 vi al Tino Asprilla con un carro lleno de puras Budweiser de litro, además que andaba con la Lina Cardona :baba:

:elaporte:
 
xixo_sanchez dijo:
Cuando trabajaba el el Carrefour por alla por el año 2003 vi al Tino Asprilla con un carro lleno de puras Budweiser de litro, además que andaba con la Lina Cardona :baba:

:elaporte:

la lina cardona es demasiado rica...la amo
 
un periodista ke trabajaba en el area deportiva de tvn le conto a mi vieja ke el zamorano con estay se daban tupido y parejo y ke a los dos se los comia un entrenador
 
imberbe dijo:
Pero eso no es una leyenda urbana poh. Es de público conocimiento que el Pollo Fuentes dejó a su esposa por Rosita Piullat, incluso antes de que fuera coreógrafa de Rojo. Además han salido en reportajes de revistas de farándula hablando de su vida juntos. Nunca lo ocultaron.



Ah... yo no lo cache por el diario... este wn solto pa pepa despues que le dio el infarto... se habra urgido... onda castido divino... jajajja:malosi:

Weno... esta es otra... hace como una año, el Pablo vargas (Hueco de Rojo) le choco una camion 3/4 al tio de una compañera de trabaja en pudahuel.. el wn iba terrible volao y se arreglo a la wena con el tio de compañera pa que no se supiera... y la wea no se supo... el wn andaba comprando marihuana cuando choko
 
y las camboyanas de Mekano, tienen cualquier yayiyas, como el aborto de carlita en brasil , y ahora son las camboyanas de yingo , a puesto a que uds. saben mas
 
el kike es un concha de su madre siempre sale en su programa con la boloco pare que fue la unica mina que se comio
 
andan diciendo que la polola del edmundo estaria embarazada.. o sea que con edmundo se daban tupido y parejo...incluso habian peleado antes a golpes arriba de un auto cuando ella le dijo que estab esperando guagua.
 
solo pelamos creo que algo bueno decir tambien

KENA LARRAIN ME PARECE UNA BUENA HERMANA, UNA PERSONA PARA NADA VACIA ES MUY SENSIBLE CON LAS PERSONAS QUE SUFREN Y ANIMALES Y ME PARECE UNA MUJER BUENA GENTE, CREO QUE LOS K LA PELAN TANTO SON MARICONES, ENVIDIOSAS Y MISOGINOS.

ademas es linda la mina y se gasta el tremendo fisico.
 
la carlita abortó en el pasado justamente de miguelo..por allá por la edad de oro en compañia del negro
 
bueno las muejres tienen derecho
a abortar si no estan listas para ser madres o ven que el padre es un poca cosa que no las va apoyar, es su vida ella sabrá que hace con su cuerpo. La mina no es mala mina, no e snarcotraficante ni drogadicta ni mala persona no sé por que tanta envidia con las minas bonitas ....
 
La kenita ira a uruguay a pegarse una canita al aire con el chupete e fierro (luis miguel) y volver a la base..
 
Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

golgar dijo:
de ahi que al gueon en el norte se le conoce como el bombo trafica esto tambien alimento la leyenda que traficaba la droga metiendola en el bombo


jajajjaaj lejos la mejor EN EL BOMBO PO WN ..JAJAJJA CREO Q LE PEGABA Y SALIA LA NUBE DE TALCO


jajajjajajajaja

golgar dijo:
de ahi que al gueon en el norte se le conoce como el bombo trafica esto tambien alimento la leyenda que traficaba la droga metiendola en el bombo


jajajjaaj lejos la mejor EN EL BOMBO PO WN ..JAJAJJA CREO Q LE PEGABA Y SALIA LA NUBE DE TALCO


jajajjajajajaja
 
la evelin mattei se pone cinturon con nariz y se lo atraviesa a Piñera.


es verdad......
 
la evelin mattei se pone cinturon con nariz y se lo atraviesa a Piñera.


es verdad......
 
la evelin mattei se pone cinturon con nariz y se lo atraviesa a Piñera.


es verdad......
 
Volver
Arriba