asterpejio
Hincha Huevas
Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!
HAHAHAH no me se ninguna pero tan chistosas
HAHAHAH no me se ninguna pero tan chistosas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
elpatron dijo:me lei toas las weas, hohohohohohooh
acá les dejo una
el wn del felipe avello ha sido un piante toda su vida, material para el webeo mientras estuvo en el colegio, material en la universidad y material en la tv local de conce. no entiendo como fueron a pescárselo tanto en santiasco, de seguro no lo conocen. de todas maneras este gusano de mierda mantiene en su casa a un séquito de wnes que trata como esclavos y los obliga a hacer puras weas bizarras con la promesa de hacerlos famosos (de ahi sacó a brian tulio). desde golpearlos a incluso vejaciones rayanas en lo sexualmente perverso.
otra más, pero es fome. el nombre del mono qliao del tulio triviño lo sacaron del nombre del papá de un amigo del peirano y el díaz. la wea es que el viejo es abogado y cuando 31 minutos se hizo famoso y este wn le tocaban los alegatos en la corte todos lo agarraban para el webeo por el nombre. el hijo del sr abogado les pidió a estos engendros que le cambiaran el nombre al mono qliao ante lo cual los wnes lo mandaron a la chucha, wea más que razonable considerando que a esas alturas el mono qliao era entero de famoso.
la última, mauricio redolés es un piante entero de pesado y desagradable que le gusta agarrar a chuchadas a los universitarios aweonaos que lo contratan pa sus actos, bolsearles copete y si sale un pito.
ya, les toca animales
[cero];4940303 dijo:confirmado
Don francisco tiene la cabala de culiarce a todo los niños simbolos (sin importar el sexo)
PD: por eso el afan de weiar tanto en la teleton si ta kagao en plata el reculiao!!!
DOn francisco Metete el teletin por el chikitin!!

elpatron dijo:la última, mauricio redolés es un piante entero de pesado y desagradable que le gusta agarrar a chuchadas a los universitarios aweonaos que lo contratan pa sus actos, bolsearles copete y si sale un pito.
ya, les toca animales