• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!

Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

HAHAHAH no me se ninguna pero tan chistosas

Cero aporte tengo, pero puta q me he reido XD

puta q son copuchentos

jajajaajajaaj

la cagaron

elpatron dijo:
me lei toas las weas, hohohohohohooh

acá les dejo una

el wn del felipe avello ha sido un piante toda su vida, material para el webeo mientras estuvo en el colegio, material en la universidad y material en la tv local de conce. no entiendo como fueron a pescárselo tanto en santiasco, de seguro no lo conocen. de todas maneras este gusano de mierda mantiene en su casa a un séquito de wnes que trata como esclavos y los obliga a hacer puras weas bizarras con la promesa de hacerlos famosos (de ahi sacó a brian tulio). desde golpearlos a incluso vejaciones rayanas en lo sexualmente perverso.

otra más, pero es fome. el nombre del mono qliao del tulio triviño lo sacaron del nombre del papá de un amigo del peirano y el díaz. la wea es que el viejo es abogado y cuando 31 minutos se hizo famoso y este wn le tocaban los alegatos en la corte todos lo agarraban para el webeo por el nombre. el hijo del sr abogado les pidió a estos engendros que le cambiaran el nombre al mono qliao ante lo cual los wnes lo mandaron a la chucha, wea más que razonable considerando que a esas alturas el mono qliao era entero de famoso.

la última, mauricio redolés es un piante entero de pesado y desagradable que le gusta agarrar a chuchadas a los universitarios aweonaos que lo contratan pa sus actos, bolsearles copete y si sale un pito.

ya, les toca animales

es que REDOLES es asi como el BUKOWSKI chileno po wn... asi que se le perdonan sus arrebatos...

YO NO FUMO HIERBA NI ME DROGO Y SÉ QUE MUCHOS MUCHOS MUCHOS NO LO HACEN POR QUE LOS DROGOS PIENSAN QUE TODOS SON COMO ELLOS si uds son degeneretes con drogas y de ahí pasan el poto a la chuña no todas las personas son iguales a uds la manera de pensar de estos drogos creen k todos somos como ellos,,yo me respeto a mi mismo y me kiero para que me voy a cagar el cerebro y el organismo con porquerias ? prefiero el amor de mi mujer ( el amor es una droga ) y amor por las cosas lindas de la vida sanamente .

Willy sabor despues de la radio andaba con pendejitas escolares el viejo pedofilo con escolares de escasos recursos y les pasa plata vayan un dia a verlo a la radio y lo siguen se junta en la parte de la costanera con padre mariano con las cabritas que lo esperan yo andaba trotando por ahi y lo ví.

tan reguenas las copuchas....

jajajaja tan rebuenas

confirmado

Don francisco tiene la cabala de culiarce a todo los niños simbolos (sin importar el sexo)

PD: por eso el afan de weiar tanto en la teleton si ta kagao en plata el reculiao!!!

DOn francisco Metete el teletin por el chikitin!!

[cero];4940303 dijo:
confirmado

Don francisco tiene la cabala de culiarce a todo los niños simbolos (sin importar el sexo)

PD: por eso el afan de weiar tanto en la teleton si ta kagao en plata el reculiao!!!

DOn francisco Metete el teletin por el chikitin!!

no eso no creo estas inventando algo muy macabro y torcido como tanto nadie haria algo tan sucio no creo

aer aer aer...yo me se unas
-se acuerdan de la generacion 200 del venga conmigo, de la coty, bueno el pollo fuentes es el papa de la guagua ke tuvo durante el programa y aun la mantiene con su respectiva pension.

-negro piñera kedando como robocop en la casa de un tio ke vive en la dehesa! seco pa jalar el hijo e puta!

-kike morande le pegaba a la bolocco...parte esta en la 53º comisaria de barnechea.

bueno eso seria, si me acuerdo de mas les aviso....creanme ke son ciertos porke trabajo en el canal nacional hace años, pero ahora no me acuerdo mucho

generacion 2000 era, donde estaba el paul, la tetona carolina oliva y esos

Como hace un mes mi prima vió a Isabel Fernandez (Invasión, CHV)
en una conocida discotheque de Santiago
métale tortilleando con una mina :mina:
hahaha es lesbi!!! :mina:
Mas encima tiene un programa pa niños :nonono:

El negro piñera siempre anda ediondo a caca y se pega mas lineas que un codigo de barras.

chuchas a la de invasión la a visto medio chile no puede negarlo

lo mismo que a piñera viejo decrepito enfermo

lo del pollo con esa niña fuerte ! viejo verde y la cabra harto huevona .

el yeruba es pedofilo siempre recojia niñitos en talagante y peñaflor pa pasar piola y termino en la ruina por jalrse toda la plata esta viejo y arruinado y enfermo de alcoholico.

Aline kupenhaine es lo mas ordinaria que hay se saca los mocos escupe es ahombrada y dice diez garabatos y una palabra .

cuando fuí al canal a ver una grabacion de la teleserie pasada la observé y de las demas actrices contaré otro dia por que es tema largo, mi prima me invitó al canal la que trabajó en el 7 haciendo su practica.

Otra que me acorde.

Aunque ya se sabia, el pelao acosta es entero de polilla. La otra vez lo cruce en el aeropuerto y habia un pendex que le estaba pidiendo un autografo y el pelao ni lo miro. No paso ni un minuto y llego una camara de tv y el pelao poco mas agarro a besos al mono chico.

se sabe ke el pato yañez tiene un hijo aparte???...sorry...es ke no caxo muxo...respondanme eso noma

Katerine salosni todo el mundo sabe que es lesbiana

la de rojo la cantante tortillera

la de pelo rojo de panoramix mas que confirmado lesbiana

andrea tessa

y eso si que no me consta dicen que marlen olivari pero no sé
y la campos que insursionó en ese terreno

todas estas con droga hasta el cuello no saben pa donde tiran el poto
despues estan lucidas y les queda gustando por que dicen que no hay maricon arrepentido ni lesbiana tampoco:plumaplumagay:

La weona de la chabe del mekano famosa prostituta, esa wea es secreto a voces tambien...

elpatron dijo:
la última, mauricio redolés es un piante entero de pesado y desagradable que le gusta agarrar a chuchadas a los universitarios aweonaos que lo contratan pa sus actos, bolsearles copete y si sale un pito.

ya, les toca animales

noooooo.... a redoles no ma le perdono :S

uta q me rei con este post XD

fome...pero supe por ahi q alvaro salas tiene una hija no reconocida en viña y q la mama de la niña no habla pq el loco se pone con plata... no se como la esposa de este weon aguanta tanto ....eso

Volver