• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!

Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

ewokwayaya dijo:
El papá de un compañero siempre me comentaba que la teletón era un negocio más turbio que la cresta.

Ahora, que hay de novedoso de esto?, pues basicamente que el viejo trabajaba en el SII, en la parte que ve las instituciones sin fines de lucro, y que por ende no pagan impuestos (como la teletón). Me comentó una serie de irregularidades, tales como el que las platas de lo recaudado y lo invertido no cuadraban, desvíos de dineros a terceros, e incluso me comentó que el SII estudió una demanda contra el mismísimo don Francisco, pero que por presiones del gobierno debieron ceder, ya que según el gobierno las "irregularidades" (o robos), no justificaban el manchar el nombre de la teletón y don francisco (será que del gobierno también cortan una tajada?)

Bueno, eso por ahora

eso es verdad.

Estamos en portada asi que derechito para lun ... demas que algun gueon agarra papa y auspiciara alguna querela jajajajaj ... seria demasiado weon

Re: Leyendas urbanas de la televisión chilena

Likuid dijo:
en todo caso esa wea es verdad, no hay pruebas que avalen la teoría del universo, yo tb la entiendo como hiato :S

jajajjaja, me he cagado de la risa con los comentarios de esto, pero la realidad es que el pendejo dice o mejor dicho deberia decir "....la luna, el sol y los astros" pero evidentemente pronuncia mal.
Lo se porque una vez un viejo ql que tenia que ver con el aviso lo conto porque andaba todo el mundo tratando de cachar que chucha decia el cabro chico.

para el tema de leyendas urbanas, que es lo que se deberia postear ando averiguando algunas papitas con un amigo actor, asi que esperen un poco.

Yo una vez escuché k la Sarita Vasquez era un transexual (pa los weones: fleto operao)

Que el Daniel Alcaino (Yerco Puchento) pasa metido en el Lucas Bar (creo q en el de Vitacura) y que le hace pesao a las jalas...

Antes de que la sub 20 se fuera de parranda a los saunas de mac-iver, pasaron a un topless que quedaba al lado, llamado Bar Show (del mismo dueño del Lucas Bar y que ahora el dueño es un gay mafioso que tb es dueño de los saunas)... la wuebada es que en ese local trabajaba un travesti. Al que mas webiaron y al que mas le hicieron chupete fue justamente a el o a ella mejor dicho y que despues del wuebeo se fue a los saunas junto al Chico M... (al parecer era el, ya que la persona que me conto no es muy entendido sobre el futbol)

fuentes mas que confiables... es por eso que doy tanto detalle

Personas en esta discusión: 94 (50 usuario(s) y 44 invitado(s))
N@talie, felipe_antartico, Jumboxsegundo, /FELIPE\, Z-WolF, serjey, Blacky69, el piola, obiwankenobi, aguilap10, skacido, gomeiban, VAKUTRON, pato2050, Zero_manX, Tioshapo, jvc86, Imtasariel, gringuito, Zato, jomar, a_herrera_7, Electricsun, MaxSmart, luca_brazi, nocturnocl, LiL_DiG, kadus, Lexcorp, Thirael, Rheinhart, Baloogris, nmdr84, SniperFoxXx, djavial, Edson_K2, Duckpees, Andre64, Karmelic, thador, ave, TSHIM, LordKEEPER, hcataldo73, JOSE DE LA TORRE V.

:ohmy::ohmy:

Pucha...no puedo aportar con nada......solo con algo tan obvio y sabido por muchos :malosi:
Hace un par de años en valparaiso vieron al rodrigo diaz y al cristian ocaranza :mina: en una disco o pub no se que wea era,pero la cosa es que al menos en ese tiempo eran pareja....:retard:

Eso del actor de complices "my love" se le nota mucho que es hueco :lol2:
es cosa de mirarle la cara y los gestos :lol2: igual que la mina de invasion....:lol2:

estan muy buenas las copuchas....:malosi:

Uuuuu Yo No Sabia Na De Eso.... Donde Vivire...?????

Re: Leyendas urbanas de la televisión chilena

Tony Bronson dijo:
La versión que escuche yo era que le habian sacado un condon del culo... ademas, se decia de él que tenia SIDA. :ohmy:

ESO ES VERDAD, Y NO FUE LA UNICA VEZ EN LA CLINICA LAS CONDES, SINO QUE TAMBIEN EN EL HOSPITAL DE BUIN!!!

LA FUENTE--> YO !

Crxzado_20 dijo:
Lo de iñigo urrutia el actor de montecristo...lei en alguna parte que era pareja de Luizo Vega, el mismo saco wuea de la Baby Vamp

:ohmy: :llanto: :lloron:

Me encanta el Iñigo,me gusta como actor y es tan lindo :baba:....bueno...si es gay es su vida! :mina: igual esta rico el hueon!! :malosi:

Yo escuche que la Maura y la Yamna tambien son putas...:pik1:

cabros les tengo la ultima... el otro dia fui a la disco con mi hermano....
una wea k esta camino a viscachas..... y pille a miles de maracsa qlias de la farandula k estaban como perras en celos.... la mayoria eran de rojo y eran toas tortillas....
= yo estaba con la media tula

Personas en esta discusión: 97 (45 usuario(s) y 52 invitado(s))
eldeppe, CaRrEtErO, INFERNO_METALL, serjey, VAKUTRON, RUROUNIBAD, luca_brazi, alejopet, LiL_DiG, Jumboxsegundo, Jane1972, jvc86, Faldero, kiwajaja, Caquito, felipe_antartico, RedEyes, el piola, N@talie, cosacodewea, Cobresal, brujah69, obiwankenobi, yiyox, gomeiban, dulce, bofbro, King_Nothing, Duckpees, cauchop, MaxSmart, exurrexion, azarage, a_herrera_7, nocturnocl, Zero_manX, Blacky69, aguilap10, nobita80, Zato, JOSE DE LA TORRE V., frogger, LamosK, seifferlll

Personas en esta discusión: 105 (53 usuario(s) y 52 invitado(s))
RedEyes, el piola, serjey, Jumboxsegundo, luca_brazi, N@talie, cosacodewea, Cobresal, subutai, Jane1972, LiL_DiG, RUROUNIBAD, brujah69, obiwankenobi, yiyox, PANCHULO1974, cuadrunga, gomeiban, kiwajaja, INFERNO_METALL, eldeppe, Edson_K2, dulce, bofbro, felipe_antartico, King_Nothing, Duckpees, cauchop, MaxSmart, exurrexion, azarage, a_herrera_7, nocturnocl, Zero_manX, VAKUTRON, Blacky69, Faldero, aguilap10, Baloogris, alejopet, nobita80, Zato, JOSE DE LA TORRE V., frogger, LamosK, seifferlll, skacido, masanes, emperador76, Rastaman_cito, pataenlasweas

Bum Bum!!!! weones pa cahuineros :mina: XD

Una vez fuia a Ovalle, el año pasado para ser mas exacto, y llegue a una casa de una familia muy wena onda, con tal que el nieto era el doble oficial de Arjona en Chile, el loquillo siempre compartia con personajes faranduleros y me conto que la manager de la Maria Jimena Pereyra vive en la misma ciudad y se comen parejito, osea toda la ciudad sabia que Maria Jimera era mas tortillera que la cresta.

Ese es mi humilde aporte :lol2:

Desmond dijo:
El AÑo Pasado Cuando Vino Plablito Ruiz A Chile,
Se Fue De Vuelta Y Vuelta Con Bombo Fica En Un Hotel
Me Lo Conto Una Camarera Amiga Q Vio Algo Raro Ahi En El Hotel
.COZUMEL.... CIERTO?....

uh yo la otra vez vi a esta mina del invasion, meta jalando con una mina en un Local en santa isabel una calle mas abajo de condell cerca de vicuña que en el dia es restaurant Chino y en la noche es un Bar ma orinario q la xuxa(pero podi tomar lo que querai hasta las 08:00 am) Hay vi a la Isha tortillando con una mina rica, igual de loca que ella.

y todos estos weones que animan la teleton (don chanchisco encabezandolos) se pegan las medias jala en los baños, como creen que aguantan 27 horas "de amor"(al dinero)

A todas las de la tele les gusta el pico, y cuando digo todas, TODAS WN!
(media novedad)

PatoAparato dijo:
3.jpg

"El mundo , el Sol y el Univeto¡¡¡¡¡ "
asi era.

Si, yo tb sabía de que uno de esos niños había muerto, y que fue trágica la wea porque lo atropelló el papá. tb se pensaba que había muerto el que hacía el de soprole.. creo que arroz con leche.. no me acuerdo bien.

El huevo fuenzalida tiene toda esa personalidad culiá de weon drogo, onda hiperkinetico, con incontinencia motriz, déficit atencional. y todo eso. No se como esa mina tan rica se casó con un weon así. Es totalmente creíble que el weon sea seco pal jale. quizás por eso la mina lo dejó.

PD: yo pensaba que el niño decía.. "hato".. asi como queriendo decir "harto".

bueno, y que ocaranza, el weon que sale bailando en el 13, nelson mauri, y j.a. labra.. son gays, es cosa de mirarle los gestos.

En una disco en antofagasta (no me acuerdo que año mas o menos del 94 al 96) vi a Fernando Kliche mas duro que la tula de Rocco Siffredi.

los weones de la tv chilena son una mierda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Volver