• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!

Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

con esta nonoticia ql de nuevo va a hacer salir esta pagina en los diarios
antro farandulero al maximo
pero si vemos a estos csm toos los dias en la tele i pelan a medio mundo
porke no reirse un rato con las weas q aki salen...
cualkier material wns
la wea del rodrigo diaz, ocaranza i roojo clan es verdad,
la wea de la mina de invasion tbn
la vieja rql de la maldonado tbn pos tortillera al maximo...etc...

si estos rqls son toos turbios i weas
pero en la tele son weas coo asumidas osea coo q todos las saben i por eso nadie cuenta como pa protegerse entre ellos...
pero notables aportes aki cauros
joajoa tan pa cagarse de la risa
:lol2:

??????????????? a quiejm le importa la vida de estos wns¡¡¡¡¡

NO TIENEN UDS SU PROPIA VIDA ACASO¡¡¡¡¡¡

A ver, no se si sera nuevo pero en la seleccion nacional de futbol siempre ha sido norma que se duerme de a 3 wnes o mas en cada habitacion, para evitar el mariconeo, pero que los unicos a los que dejaban dormir de a 2 era a Fabian Estay y al Zamorano, es conocio que estos dos wnes se comian, y se enojaron cuando zamorano se puso a webiar con la Kena Larrain, la Campos cachaba todo por eso terminaron pero para pagar su silencio Zamorano le regalo a la Campos el depto que tiene.

Otra hay un actor de TVN creo que se llama Iñigo algo, bueno ese wn es completamente weco, yo lo vi en un pub mexicano que hay en viña muerto de cocio con tequila (es increible como se suelta la gente con tequila) y agarrando en mala con el wn en el baño.......

El italo pasalaqua iba a una disco gay que quedaba al lado del hotel ohigins en viña cuando era el festival, a puro buscar pendejos, e incluso tenia a un wn de 15 años que era medio pobre al que se comia y le pasaba plata a la familia...

a ver si los puedo seguir manteniendo al dia x q conozco a unos locos q trabajan en la farandulilla

yo me se una de primera fuente, el Pablo Vargas es pareja o lo han visto muy asiduamente con el Ocaranza de rojo...

me la conto un weon que trabaja en tvn

ia eso

xauuuu

carolina fadic CREO QUE ASI SE LLAMA LA LOKA KE MURIO DE DERRAME...

PUESSSSSSSSSSS NO JUE ASI...

YO ESTUDIE PERITO CRIMINALISTICO Y UN PROFE DE LA UTEM ESTUVO ACARGO DE LA AUTOPSIA...

Y LA CAUSA DE LA MUERTE FUE KE LA LOKILLA SE INYECTAVA COCA A TOOO RITMO...

CHARCHA

A Pero Esa Wea De La Isa Es Reantigua Y Ademas Es Remaraka Pa Sus Wea Si Pololio Con La Ex Polola De Un Amigo Si Esa Wea De La Blondie Es Returbia Y La Weona Es Terrible Kreia Y Wea ... Yo Le Tengo Unas Papita A Esa Mina Pero No Puedo Negar Que Es Mas Rika Q La Xuxa Osea Tiene La Mansa Raja

parece que todos los de la tele son fletos
chuuu

:plop:

Re: Leyendas urbanas de la televisión chilena

Insur dijo:
jajaaj aweonao, el Nazi Paullman es presidente de la cencosud, el weon de la dys es otro pero igual de explotador y maraco:
Mi aporte poco pero fidedigno, una vez vi a la wna esta de rojo, a la argentica cantante de apellido pererira, con una mina de la mano en el arauco, andaban comprando ropa, parace que para la mina de ella, y se daban besitos y toos, o sea 100% tortilla!!!!

:ohmy:

caramba ! estoy con la boca abierta no puedo creer tantas cosas turbias

asi que el gerente del lider es depra mmm no compren en ese supermercado yo no lo haré más metido con spiniak el depra mmm
con razon ese supermercado tiene siempre todo de mala calidad y vende cosas añejas y descompuestas con un dueño como ese mmmm

Sres de Farandulandia: En la casa del jabonero, el que no se cae se resbala, ojo con seguir hablando cosas raras de sus propios colegas, porque acá, les tenemos sacada la foto...

Y los hales de la farandula, donde estan??? quien los tiene???

Adio! ... y volando sin alas menn!

Re: Leyendas urbanas de la televisión chilena

HageN_MasteR dijo:
el tc se lo pasa a rene naranjo por eso va siempre a la red

jajajaja el culiao pesao una vez escuche que la tamara acosta le gustaba preparar tortillas a los carretes que hiba no se que tan cierto sera pero alguien que estubo en uno de esos carretes me conto

Un primo me conto que fue a una disco de ovalle, el mismo dia en que Maria Jimena havia tenido un show alla, y vio a la Chica de rojo con otra mina metele calugasos y abrasaditas...

Todos los de la tele son wecos jajajaja

nelsonmarakatr6.jpg

La cago !!!!!!!

cualquier hueones turbios en Tv!!!!!

Sin nada q aportar

mmmm mi cuñado me conto que alla por el año 97 cuando trabajaba en caburgua haciendo transporte de madera pa una forestal.... estaban grabando en el mismo sector la novela "oro verde" buenno este weon un dia que andaba webiando en el camion... se pillo con la Francisca inbodem.. y entre webeo y webeo este weon se la tiro...

xuxa, reguenas las copuchas, igual hay varias ke se repiten, y de diferentes wns, por algo sera
resumiendo las mas recurrentes ( osea deben ser verdad)
RANKING DE CAHUINES

1-camiroaga hueco
2-wns de rojos todos huecos
3-vivados condon en la raja(todo un clasico)
4-nico cordoba (la foto igual a cornez)
5-negro piñera drogo(media novedda)
6-y todas las modelos marakas

el resto sera cierto?

ajajajajajajjaja la media paja como 2 hras leyendo wueas
YA CHAUUUU

wn ta weno esto....

y la carla jara se calento por las fotos.... :lol2:

ke wea va a pasar ahora CTM"!!!!!!!!!

XD

funkybasket dijo:
Todos los de la tele son wecos jajajaja

nelsonmarakatr6.jpg

:lol2:

zapitdj dijo:
xuxa, reguenas las copuchas, igual hay varias ke se repiten, y de diferentes wns, por algo sera
resumiendo las mas recurrentes ( osea deben ser verdad)
RANKING DE CAHUINES

1-camiroaga hueco
2-wns de rojos todos huecos
3-vivados condon en la raja(todo un clasico)
4-nico cordoba (la foto igual a cornez)
5-negro piñera drogo(media novedda)
6-y todas las modelos marakas

el resto sera cierto?

ajajajajajajjaja la media paja como 2 hras leyendo wueas
YA CHAUUUU

Se te olvido una. La mina de Invasion que parece que todo el pais la a caxao tortillandose.

yo hace poco por un amigo, supe que el pato laguna le saca la chucha a la carla ochoa...es una fuente segura, porque el es cercano a la señora que les saca los ematomas para que ella pueda modelar.

Otra hay un actor de TVN creo que se llama Iñigo algo, bueno ese wn es completamente weco, yo lo vi en un pub mexicano que hay en viña muerto de cocio con tequila (es increible como se suelta la gente con tequila) y agarrando en mala con el wn en el baño.......

Será Iñigo Urrutia uno flacucho ahora sale en Montecristo

Volver