• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!

Re: Leyendas urbanas de la televisión chilena

kArLaNgAs... dijo:
el programa de la ivet vergara(ese del hu hu hu hugo!!!!) taba ma arreglao q la granja

mentira....pk mi primo se gano un ps1.....MENTIROSO QLIAOOO!!!

:matate:

Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

Yo Tengo Un Colega Que Trabaja En Postgrados Y Trajo A Un Weon De EspaÑa A Dar Unos Cursos....el Weon Que Quedo En El Hotel Marriot...y Pidio Una NiÑa Para Pasar El Rato....adivinen Quien Llego........daniela Campos.....y El Hombre En Su Cuenta Del Hotel Le Salio 600 Por Dama De CompaÑia..
Cara La Weona..
De Una Fuente Seguirisima....el Weon Como Era Extranjero No Cacho Hasta Q Vio Fotos..

javierrod dijo:
jajajaja, quedaron ciegos.
cachen que yo tengo una amiga que en los 90s era guena pal pito y la coca.ella me contraba que carretio pesado con personajes tan importantes como el gato juanito y el beto cuevas. este ultimo estaba rodeado de niñas de poca edad todas drogadas. triste.
- me acuerdo que el juan del burro , cuando filmaban "sucupira" estaba total mente ebrio. Es mas , estubo en reavilitacion por alcoholismo. (ese mismo año gano un gran premio por buen actor)

gua jajaja

el zamorano le prestaba el culito a estay y en españa a amavisca

:ohmy:

cuantos famosos o conocidos estaran mirando y posteando

la raquel amenazó a medio mundo que si hablaban de ella ella soltaba las papitas que les sabe y la paulina amenazo con un libro no me se nada de la farandula tan guennas las copuchas

vivan las drogas y el metal
[

db_ali dijo:
Joke 1:
de partida...soy MINA...(weona por último y la boca te queda donde mismo)

y mi amigo si es gay...OBVIO... :rolleyes:

BRAVO MIJITA... Hay cada weon desubicao.

gilengaño dijo:
Otra hay un actor de TVN creo que se llama Iñigo algo, bueno ese wn es completamente weco, yo lo vi en un pub mexicano que hay en viña muerto de cocio con tequila (es increible como se suelta la gente con tequila) y agarrando en mala con el wn en el baño.......

Será Iñigo Urrutia uno flacucho ahora sale en Montecristo

Ese mismo wn, andaba como pico de curao... y en el baño con otro wn,

yoine dijo:
gua jajaja

el zamorano le prestaba el culito a estay y en españa a amavisca

:ohmy:

esa huea es verdad parece tambien lo dijo un ex jefe que tuve

Carolina Fadic y Francisco Reyes fueron pareja por un tiempo, a pesar de que el tiene su esposa y 2 hijas (creo)... Tenian planes de irse de Santiago, y Carolina toda ilusiuonada lo esperaba con sus maletas hechas, lista para partir, cuando el actor le dice que no se ira a ninguna parte, por que no puede abandonar a su familia... Claro que si pudo engañar a su esposa por harto tiempo!
Hay que ser muy descarado!!!!

Eso es.... si me acuerdo de algo mas cuento...

De aqui no sale, cierto???? :lol2:

DoctorPlasma dijo:
- Que Cesar Antonio Santis se habia ido a Vivir a Brasil y habia muerto de Sida.
- Que una vez Miguel Bose vino a Chile, se encerro todo un fin de semana en su hotel con Guido Vecchiola y llegaron a sacar chispitas.
- Que el Profe Rossa y el Tio Valentin le hacian a la coca.

ahhh, tambien un vecino que trabajaba en un restaurant fino del centro me conto que el profe rosado siempre iba a comer alli.. una vez lo pillo en el baño metale jalando coca. esto confirma el cahuin anterioraunque no lo del tio valentin, que no quiero creer.
una amiga modelo me conto que la krla 8a andaba siempre toda caga despues de mandarse tanto jale a vista de toos con el negrin.
es cosa de mirarle el caracho nomas para comprobar esto, pues tienen los ojos medios hinchados siempre.:malosi:

lo unico que puedo corroborar es lo de carola fadic, era seca pa los asaos al vidrio, y no lo divulgaron por la empatia q generaba dentro del publico, hay varios pero prefiero morir de :viejo:

la cagazon de wns viendo la wea
Personas en esta discusión: 108 (48 usuario(s) y 60 invitado(s))
DR ANTRO*, mjboy, Jay_el, Lalo_Portnoy, apoleon, chutulu, rorrock, Hellmans, nemacer, NiCoLsItA, Southern_wolf, HitmannII, RedEyes, gomeiban, SrKovaya, veladoor, NiCoM0N, aleace, yoine, Moralei, kstor2, eterno_inocente, rocasave, bi6z, saparapastram, Zatan, Don_Rocko, pajaroywea, carlitox1842, dark iori, jediknigth, Gerram81, chicoperkan, Insur, lord_folken, alfe, HitokirySaito, SPANE, Reb_erto, Alex-Kid, ShadowMasterXT, Cobresal, PEPEantartico, Pegajoso, zapitdj, qetez, gilengaño, Richter2K

yo tengo un amiga que tiene una prima que le conto su hermano que trabajaba en la radio que todos los chilenos somo secos pa inventar weas...asdasdasdads

Osea ahora seria........

Profesor Rosa, recorre el mundo, tomando copete, fumandose un cuete, jalando tambien............ :emotidance:

Como es la wea :lol2:

jajajaj
Personas en esta discusión: 111 (50 usuario(s) y 61 invitado(s))
PatoAparato, apoleon, Reverendo, carlitox1842, chutulu, Insur, qetez, HitmannII, bi6z, Southern_wolf, Gerram81, Huesos, kstor2, Nestamos, jediknigth, gomeiban, saparapastram, jhon_doe, Zatan, rocasave, NiCoM0N, mjboy, Jay_el, Lalo_Portnoy, rorrock, Hellmans, nemacer, RedEyes, SrKovaya, veladoor, aleace, yoine, Moralei, eterno_inocente, Don_Rocko, pajaroywea, dark iori, chicoperkan, lord_folken, alfe, HitokirySaito, SPANE, Reb_erto, Alex-Kid, ShadowMasterXT, Cobresal, PEPEantartico, Pegajoso, zapitdj, gilengaño

/FELIPE\ dijo:
MMM mas alla de haber visto en Pinchilemu hace como 3 o 4 años a Daniela Castillo, Maria Jimena Pereyra y Carolina Soto tortilleando y tomando de lo lindo no me se niuna papita mas, pro esa wa cuando la vi quede loco.

Se han dado cuanta q estos temas nunca salen en LUN ni en SQP ?

si es de la Maria jimena demás que es cierto ,pero a la daniela Castillo?podrias contar mas detalles?

Lo que si es cierto es que la Daniela Castillo lo que tiene de linda lo tiene de mala onda,la Giannina ramos (la mina gotica,pa los que no recuerdan) contó en un diario local de mi ciudad que la persona con quien se llevó peor en su estancia en rojo era la daniela,porque esta le criticaba su forma de vestir,su color de piel,etc(es decir ,por puras weas).

ese seria mi aporte.

DR ANTRO dijo:
lo unico que puedo corroborar es lo de carola fadic, era seca pa los asaos al vidrio, y no lo divulgaron por la empatia q generaba dentro del publico, hay varios pero prefiero morir de :viejo:

la cagazon de wns viendo la wea
Personas en esta discusión: 108 (48 usuario(s) y 60 invitado(s))
DR ANTRO*, mjboy, Jay_el, Lalo_Portnoy, apoleon, chutulu, rorrock, Hellmans, nemacer, NiCoLsItA, Southern_wolf, HitmannII, RedEyes, gomeiban, SrKovaya, veladoor, NiCoM0N, aleace, yoine, Moralei, kstor2, eterno_inocente, rocasave, bi6z, saparapastram, Zatan, Don_Rocko, pajaroywea, carlitox1842, dark iori, jediknigth, Gerram81, chicoperkan, Insur, lord_folken, alfe, HitokirySaito, SPANE, Reb_erto, Alex-Kid, ShadowMasterXT, Cobresal, PEPEantartico, Pegajoso, zapitdj, qetez, gilengaño, Richter2K

seguro que no lo contaron por eso no lo cuentan x k todos tienen tejado de vidrio si uno hablan todos mueren

lo de el hueon con la mina en el surcaburga de teleserie oroverde de k se se la sirvio no creo cualkiera puede decir po pa mandarse las partes los culiados a los mas la mina lo saludo

viva el gore y las drogas

Otra, un amigo que siempre viaja a Cali en Colombia, contaba que mientras manuel neira jugaba alla, era conocido por andarse comiendo cuanta weona se le cruzara y que los wnes del hotel le cachaban toda la historia, la caga quedo cuando lo llego a buscar la pamela diaz y cacho la wea, se lo trajo de un ala pa Chile y por eso se vino.

lei 20 pags de copuchas, yan wenas las weas

yo me se una de martin vargas curao como pico en una fiesta y los weones pesaos le cortaron la corbata, lo pintaron y le pegaban su coscacho jajaja, al otro dia el weon no tenia como cresta irse pa stgo porq la fiesta era en una comuna rural de shile.

Hellmans, impersicuto, Ba$cu$tar, stranger_zx, bi6z, jedispirit90, el gran frodo, mrhuerta, saparapastram, klahudyo, Reverendo, Cobresal, cpaine, naxo172000, bbrock, Jay_el, PatoAparato, psarm003, fcsrally, dbecerra, zzzero, Tokonao, dark iori, nemacer, cavanagh, lord_folken, Don_Rocko, chutulu, Insur, subutai, mjboy, aleace, paburox, mightymustang, Bukowsky, Lalo_Portnoy, Huesos, jediknigth, yo_no_soy_como_ud, traumaimagen, Moralei, kstor2, apoleon, rall, kikeño, Danny1982, yoine, estefin, loco_yiyo, rocasave, Zatan, dhanher, veladoor, Reb_erto, NiCoLsItA

La copuxa, la copuxa!!! me pregunto cuantos de esos seran infiltrados de LUN :lol2:

Aproposito de Martin Vargas, la pelicula que se iba a realizar sobre su vida se suspendio, ya que un inversionista se retiro en ultimo minuto, y eso que llevaban como un año trabajando en ella...

Que mala! :nonono:

Personas en esta discusión: 110 (59 usuarios y 51 invitados):
kstor2, Southern_wolf, naxo172000, el gran frodo, veladoor, Bukowsky, bi6z, dbecerra, BlckHwk, apoleon, Lalo_Portnoy, Ba$cu$tar, Cobresal, nemacer, psarm003, chiruk, jediknigth, klahudyo, zzzero, akn, pistolas, Insur, gigio_rt, NiCoLsItA, Galan_de_Fonda_®, fcsrally, frogger, maldito_arkano, Reverendo, Jack Morrison, stranger_zx, mjboy, traumaimagen, Huesos, Zatan, chutulu, impersicuto, jedispirit90, cpaine, Jay_el, PatoAparato, Tokonao, dark iori, cavanagh, lord_folken, Don_Rocko, subutai, paburox, mightymustang, yo_no_soy_como_ud, Moralei, rall, kikeño, Danny1982, yoine, estefin, loco_yiyo, rocasave, dhanher

Volver