• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!

Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

Gonzalozki dijo:
Como hace un mes mi prima vió a Isabel Fernandez (Invasión, CHV)
en una conocida discotheque de Santiago
métale tortilleando con una mina :mina:
hahaha es lesbi!!! :mina:
Mas encima tiene un programa pa niños :nonono:

Entonces está confirmado mi post anterior :malosi:
la Isa es del otro equipo

quedé impactao con tanta hueá turbia :shock:

NiCoLsItA dijo:
Aproposito de Martin Vargas, la pelicula que se iba a realizar sobre su vida se suspendio, ya que un inversionista se retiro en ultimo minuto, y eso que llevaban como un año trabajando en ella...

Que mala! :nonono:

ute nicolsita me huela a periodista, lei sus post y cmo que lo dices de fuentes muy veraces. O trabajai en el medio???

ajajaj este post si que es copuxento :lol2:

una de martin, nosotros viviamos en echaurren cuando era chico ibamos con mi viejo a ver entrenar al martin ya que entrenaba en un gimnasio que habia ahi, el mexico creo que se llamaba, el loco entrenaba 5 minutos de sombras luego se tapaba con frasadas y de ahi........se encerraba a xupar con su sequito de amigos en un restaurant cercano, cuando gano la xance de pelear el titulo mundial el hueon se encerro una semana en el restaurant y de ahi se fue pa japon......se gasto too en minas, copete y seudos amigos

Yo me sé otra:

Que los periodistas de espectáculos en general investigan este tipo de noticias porque no les da para hacer una wea seria como periodistas. Y cuando no hay suficientes copuchas se ponen super creativos los weones :sisi:.

Y los amateurs no lo hacen nada mal :sisi:.

:nonono:

Bueno:

No me aguante.

Lo de la Maria Jimena Pereyra, es requeteconocido, pero la papita, es que segun testigo conocido, se le vio en andanzas con la que en su epoca era su polola.... (Tiene titulo y no se le conocen estudios)... los dejo pillos...
La "Licenciada Tetarelli".

Por otro lado y relacionado a los post de la Sra de Neira, es que en una oportunidad fue invitada a casa de unas primas, de hecho ella en ese tiempo era amiga de mis parientes y estaban copeteando de lo lindo. Habia un loko que le tinco y que ademas estaba cion su polola en el carrete, pero cuando la mina esta iba al baño o se daba vuelta o iba por dentro de la casa o a la cocina, la Pamelita muy calentona le empezaba a agarrar el paquete al compadre.

Y eso es completamente veridico. Les aseguro.

Salud!2

todas stas wea son portada en los diarios jajajajaja

y no van a seguir contando falta un video o unas fotos para mas emocion
y suspenso con este tema el antro se hizo mas famoso todo chile viendo el antro son muy podridos los famosos

hace falta un tema :
"quien es honrado no se droga y no es homosexual en tv "

Mmmmm la cantante chilena.. la Miriam Hernandez.. la weona dice que nacio en Santiago pero no es asi la weona nacio en el interior de arica en Putre la weona y nunca a declarao eso, siempre anda negando su verdad... la weona mentirosa.. si se nota quetiene los pomulos de cholita y toa sus facciones.. ahora que tienes más sirugiass!!

un saludo a los famocillos y a los de la tele que estan leyendo a ver si está su nombre por acá...

para ti famoso, si tu nombre no esta, esperate un rato más juajuajuajua

k_raso dijo:
Que tema más penoso...

Una mierda su wea de andarse preocupando de gente k no vale un peso...

una mierda.

JAJAAJAJAJAJAJA ME DAY RISA WEON, EL TITULO TE DICE TOO Y TE METISTE IGUAL AWEONAO

Personas en esta discusión: 84 (28 usuario(s) y 56 invitado(s))
LITOX_X, ChiNoMoR3No, prot, Jack Morrison, TERRO, SURF-CASTING, fuzionzero, stranger_zx, NINA_WILLIAMS, Gerram81, bbrock, kakaonly, frogger, -Sniper-, FCH_ Guepardo, RedEyes, Huesos, FdeX, mjboy, pedro102, Ch1n0, Reverendo, veladoor, saparapastram, paburox

toos unos yerkos puchentos :lol2:

RedEyes dijo:
Osea ahora seria........

Profesor Rosa, recorre el mundo, tomando copete, fumandose un cuete, jalando tambien............ :emotidance:

Como es la wea :lol2:

Uta que me rei con esa wea hahaha mi wata hahaha

Por lo demás han hablado bastaaante mierda, pero hay otras cosas muy ciertas, lamentablemente tanto a la poca "gente" de verdad que trabaja tanto en politica como en television se termina aburriendo porque se dan cuenta de que esto es un circulo vicioso de prestarse minas, hacerce favores,meterles la mano en los bolsillos a los mas desposeidos etc...de lo referido a la familia morandé me margino porque soy muy cercano a esa familia.

Pero aún asi, les dejo otra copucha?
A que no adivinan quien era publicista, he fue el autor intelectual de un comercial muuuy conocido, que nosotros seguimos weando cuando juntamos unas cuantas mesas para compartir con los amigos en algun carrete? les suena lo siguiente :"los gordos, las flacas, nortinos, sureños, del colo, de la chile? pesados, simpaticos? hahah La mesa de té club no fue mas que un invento del señor Claudio Spiniak :malosi:

Yo tengo una que es confirmada.

Resulta que en mis tiempos de colegio, pololeaba con una mina que su papá era paco y tenia a cargo una prefectura o algo así... bueno la cosa es que estos wnes empezaron a hacer "redadas" en moteles, fiscalizando que no hubiesen menores de edad... y en una de esas redadas, se encuentran con nada más y nada menos que Don Francisco y la Miriam Hernández... al tiempito después, la mina empezó a salir en Sábado Gigantes de miami y de ahí se internacionalizó su carrera (hasta donde duró, claro).

Obviamente el guatón qliao amenazó a los pacos pa que no se supiera, pero dentro del "círculo", se supo igual, jajaja. O acaso pa alguien fue sorpresa cuando años despues la modelo de sabado gigantes acusó al guatón de acoso sexual.. que acaso alguien cree que la mina mentía? jajaja.

Que tal?...

Saludos,

Bleh dijo:
Yo tengo una que es confirmada.

Resulta que en mis tiempos de colegio, pololeaba con una mina que su papá era paco y tenia a cargo una prefectura o algo así... bueno la cosa es que estos wnes empezaron a hacer "redadas" en moteles, fiscalizando que no hubiesen menores de edad... y en una de esas redadas, se encuentran con nada más y nada menos que Don Francisco y la Miriam Hernández... al tiempito después, la mina empezó a salir en Sábado Gigantes de miami y de ahí se internacionalizó su carrera (hasta donde duró, claro).

Obviamente el guatón qliao amenazó a los pacos pa que no se supiera, pero dentro del "círculo", se supo igual, jajaja. O acaso pa alguien fue sorpresa cuando años despues la modelo de sabado gigantes acusó al guatón de acoso sexual.. que acaso alguien cree que la mina mentía? jajaja.

Que tal?...

Saludos,

y en que esta q la negra diaz le presto el mono tb al guaton ?? en un entrevista de mucho lucho conto que se metio al camarin del guaton y le pidio q por favor la llevara a miami... y por esas casualidades la weona fue pa alla... pa mi q el guaton le pidio la mechona a cambio....

Alguien kiere ir a miami??? jajajaja

Lateraluz dijo:
maria jose lopez antes de ser conocida era hombre, se llamaba jose lopez, pero su inclinacion homosexual lo llevo a convertirse en mujer a los 15 años, todo esto apollado por su madre.

asi ke ya saben.. no fue a argentina a ponerse tetas, fue a sacarse el pico.

esto es de fuentes muy directas y confiebles. tengo un com pañero del instituto ke era vecino de esta familia lopez y conocia a jose lopez cuano era niño.

asi ke ahora ya saben con lo ke se calientan.. chao.

tai chacriando la wea!! si vai a mentir que la wea sea creible , pfff

las medias declaraciones.... jajajajajajaja weno uno que se la saben todos que el profesor roza con el guru guru el don carter y el tio vallentin a puro garabatos, como no olvidarse de ese mito que se transformo en verdad!!!!!

Lalo_Portnoy dijo:
Uta que me rei con esa wea hahaha mi wata hahaha

Por lo demás han hablado bastaaante mierda, pero hay otras cosas muy ciertas, lamentablemente tanto a la poca "gente" de verdad que trabaja tanto en politica como en television se termina aburriendo porque se dan cuenta de que esto es un circulo vicioso de prestarse minas, hacerce favores,meterles la mano en los bolsillos a los mas desposeidos etc...de lo referido a la familia morandé me margino porque soy muy cercano a esa familia.

Pero aún asi, les dejo otra copucha?
A que no adivinan quien era publicista, he fue el autor intelectual de un comercial muuuy conocido, que nosotros seguimos weando cuando juntamos unas cuantas mesas para compartir con los amigos en algun carrete? les suena lo siguiente :"los gordos, las flacas, nortinos, sureños, del colo, de la chile? pesados, simpaticos? hahah La mesa de té club no fue mas que un invento del señor Claudio Spiniak :malosi:

si pues si es el dueño de TE CLUB paso a semen y caca ese té :madno:

Saludos a todos los famosos que
estan viendo esto
sean mas sinceros famosos hipocritas
sobre todo camiroaga asume
que te gusta atravesado
y para de ilusionar mujeres
cuando alguien se atrevera
a contar estas cosas en tv

y a vos amaro gomez para
de hablar con petazetaz hueon
falso andate a España
a hablar asi aqui hablamos
como chilenos o mátate
cambien a ese español al peo
por alguien chileno
periodistas nuevos :
quitenle el puesto a ese robot español
parece k estamos en españa en vez de CHILE
uno hablando español ( y finge por k fuera de pantalla no habla asi ) en un canal
otros dos colombianos hablando
de politica internacional
otra venezolana en el tiempo
otra argentina en le tiempo
no parece chile esto.

wena wena lo de la jose lopez!!!!!!!!!!!!!!!, jajajajajajajajajajajajajajajaajaja............ era hombre!!!!!!!!!!!
jajajajajaa, hay alguna fuente directa?????

siclaro dijo:
No he leido todo, pero me acuerdo de una que presencié hace un par de años y que supongo que nadie sabe, porque es ese tiempo el lugar del suceso era bien diferente a ahora...

Antes que Nelson Mauri fuera famoso por bailar, era también famoso en la Blondie por sus shows en evidente estado de ebriedad. En una ocasión quize bajar al baño y me encotré con el tipo con una notoria herida en la cara (un combo o un golpe fuerte) gritando y agarrado de la puerta principal del baño tironeado por 2 guardias, mientras una chica gritaba para que lo soltaran y que se iban a ir en ese momento. Habían un tercer guardia presente al cual conocia y me explicaba que estaba agarrando a cualquiera que pasara, poniendole su trasero encima o llegando a querer practicar sexo oral.

Un par de meses después, lo vería en el programa favorito de mi madre ...

Otra cosa: Yo fumo marihuana. Yo me emborracho en bares y carretes... por favor, esas no son leyendas, son realidades que no tienen nada de nuevo ni de escondido. Los "famosos" también toman y fuman, tal como nosotros...

PUTAS EL WEON PATUO..... Y SE LAS DA DE MORALISTA EL QLIAO

Volver