• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!

Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

Puta que esta turbia toa esta wea......... creo el 30%
:ohmy:

se acuerdan de reimundo tuper el jugador de la u. catolica segun me contaron la razon de su suicidio fue la sgte : un conpañero de equipo un argentino del cual no me acuerdo su nombre se lo violo en una tomatera cuando este taba raja e curao y al darse cuenta de lo ke paso no lo soporto (por ke no era weco) y por eso se mato ..

al que preguntó acerca de la hija de Neruda

Si.lamentablemente eso fué algo muy horrible que hico Neruda a quien admiro como escritor más no como persona tanto, pues abandonó a esa hija no le prestó ni ayuda económica ni afectuosa nada la abandonó por completo, esa niña nació de una mujer que amó mucho a Neruda pero él no la amaba y por eso pagó los platos rotos la niñita que murió no mayor de 9 años . Esta niña nació con sindrome de down, y Neruda no la quiso. fuerte.
Bueno el viejito habrá muerto no muy en paz que digamos con ese pecado tan grande que cometió.
Es una paradoja tan hermoso que escribió
y que horrible actuó con ese angelito inocente.

lean las biografias de Pablo y lo comprobarán.

La marengo vive al lado del apumanque la mejor amiga de mi mamá vive ahí y es su vecina hace escandalos fiestas no deja dormir y los vecinos la kieren echar y hay un desfile de juagadores de futbol y famosos solo hombres en su dpto salir y llegar a altas horas de la noche.
tambien ejecutivos o gerentes de bancos durante la tarde cuando no esta en el canal, parece que le vá bien con su negocio .... de culta no tiene nada ni profesion , pero "la profesion mas antigua del mundo" la realiza contenta por que no le dá para más su cerebro de pollo.

Quote:
Originalmente publicado por EL_JUEGO
el Gato Juanito Es Un Conchesumadre A Mi Me Echó Su Chuchada, Les Cuento:

Año 1995, Y Cachureos Grababa La Escuelita. Y Los Culiaos Se Consiguieron El Colegio Donde Yo Estudiaba En Ese Tiempo, El Santa Maria De La Florida. La Wea Es Que Yo Iba Saliendo Del Colegio Y Estaban Grabando Una Escena Donde Este Gato Reculiao Entraba Al Colegio Rapido Porque Iba Atarasado.

Y Yo Al Salir Quedé Como Pegao Al Evr La Camaras Y Weas Y De Repente Este Gato Maricon Me Dice "weon... Correte Weon" Y Yo Me Corrí, Y Me Fui Pa La Casa... Esta Wea Me Dejó Un Trauma.. Jajaja

Ah! Tambien Sabía Que El Profesor Rosa Era Super Pesao El Weon, Que Trataba Mal A Los Cabros Chikos Cuando Le Pedian Autorafos

Yo estudiaba en ese colegio y puedo dar fe que varias veces los monos de cachureos grababa escenas por esos lados, en especial en el gimnasio......eran bien pencas........recuerdo una vez que el Sr Lapiz se saco el traje y se mostro la cara y era un gallo terriblemente flaco y viejo....... Bueno eso no ma.

Saludos

lo de marcelo de cachureos es verdad 100%.
Yo trabajo en una importante empresa y el ano pasado se realizo una fiesta para los hijos de los funcionarios en dicha oportunidad conoci a todo el equipo bailarinas y todo y casi nos desvalijaron los camarines, son muy ordinarios (todos...), y el show esta mas repetido...

eso...

yo sabia k el jaimen guzman iba a buscar cabros chikos al kod pudahuel para hacerlos anticucho

NERUDAGENIAL dijo:
chucha se dan cuenta que estos malditos

colaboran y ayudan con el narcotrafico

asi cuando se vá a terminar
esa mierda con estos gusanos
consumiendo esta mierda ...

y en los noticieros los periodistas haciendo reportajes en contra de la droga y vamos filmando junto a los pacos cuando hay redadas y ??
en sus propios canlales está hirviendo de cocaina de marihuana de extasis de todo .... o sea estamos claritos ....

e todos estos jaleros quien chucha es normal y no es drogadicto en tv

alguien sabe ?

la eliana de caso será o quien

PUTA ESE PENDEJO CULIAO DEL NERUDAGENIAL QUE SE DEJE DE POSTEAR SPAM EL PESADO DE MIERDA.

APORTAR CON COPUCHAS

NO CON MORALISMOS

ban????:madno:

jajajaj
la wea

yo conoci a los del portal y son entero calientes con las cabras chikas de 14
jajaja
te cage black!!!

supe por ahí que el papá del Frank Lobos era lanza internacional, también vi al manolo neira haciendose el lindo con unas minas en una discotheque, mientras la cuma de la Diaz andaba en Viña de opinologa.
Huyyy, la cantidad de copuchas que va a tener esa negra ahora que la contrataron en chilevision... a ver si comenta las verdades que se dijeron de ella y de su marido.
Habla ahora poh maraquilla...
me gustaría ver comentarios y verdades de quienes se limpian la boca con al vida de otras personas, como por ejemplo que a la Quintrala le pagaban lucas pa sentarse a comer en la ventana de un restaurant de Bosque Norte durante los fines de semana. Cobra hasta pa eso...

Una vez acá en iquique, el conejo wenceslao y el gato juanito de cachureos, se pegaron el manso ni que carrete con jales en el Kamikaze. Lo digo por que yo estuve en el carrete con ellos, jajajajaja. Además al otro días los fuimos a buscar pa fumar unos pitos y el weon dijo que no por que el MArcelo se los pichuleaba si llegaban a trabajar volaos.

Bueno eso no mas, chao.

jauauaja...
Aca mi aporte... La mitica peluca del profesor rosa fue subastada hace unos años en deremate, pero tan solo ofrecieron 20000 pesos.. por lo que fue retirada..

WertUc dijo:
Manolito neira cuando tenia 16-17 años pertenecia a una banda , con el papaa de frank lobos a la cabeza(traficante conocido, creo que actualmente preso), en donde robaban autos en los malls. debido a que se venia el mundial juvenil (chilito salio 3ero) se llego a un consenso pa que esta wea pasara piola. en el mundo del futbol todos saben que esta wea ES 100% VDD (obiamente el frankie lobos tb participaba), asi que pal ke dijo ke "manolete" era un wn esforzado ....no weii!!

NEIRA TENIA 15 PAL MUNDIAL DE JAPON....ME HUELE A CHAMULLO

yoine dijo:
PUTA ESE PENDEJO CULIAO DEL NERUDAGENIAL QUE SE DEJE DE POSTEAR SPAM EL PESADO DE MIERDA.

APORTAR CON COPUCHAS

NO CON MORALISMOS

ban????:madno:

uuuuuuuuuuy si anda preocupado de lo que pienso yo

el maricon jalero se sintió representado por lo que cuentan andate ahorcar huen ridiculo preocupado de lo que pienso pobre maricon te delataste .

encima flaite el infeliz a lo mejor es passalacua tratando de defender su dignidad si es k alguna vez tuvo viejo cochino

asi con los choros de pc...

no chacreen la wea muchachos...peleen por mp mejor...jajaj

Re: Leyendas urbanas de la televisión chilena

Metahumano dijo:
yo la que me se es que la Bolocco por lo desnutria y vieja no puede tener hijos y su hna creo que se llama Diana, se tuvo que rajar con unos ovulos para ella, donde al Menem le tuvieron que sacar lo espermios INSITU o sea le tuvieron que sacar directamente de los cocos ya que el viejo ná ni ná. Y le luego le implantaron el ovulo ya fertilizado a la Boloccro.

mi niño...

se dice "In vitro"

aporte de un amigo mio que estudia teatro en la Catolica de stgo, tiene un compañero que es amigo de nelson mauri.. y q se afilan a cada rato.. O_x

SI QUIEREN CREERME, BIEN, SINO ME DA IGUAL......:P

En mi universidad conoci a una compañera, la q me contó una COPUSHA pero de peloss........

Su padre es amigo intimo del medico de M.S., y me contaba que el "MATADOR" era seco pa los "saques" (jales), de hecho se acuerdan q cuando llego a la U hubo un tiempo q se lesionaba semana por media?, que una constractura, que un microdesgarro, etc, etc,etc.... bueno la verdad es q el doctor le hacia el diagnostico pa tapar el doping del "SHILENO",obviamente para que no saliera positivo en el partido del domingo.
Esto no es tan descabellado, recuerden que es MALITO PAL CARRETE. jajajajajaja

Ojo: el no se dopaba pa jugar, se pegaba sus jales en sus KARRETES HISTORICOS, no se si la Aguayo era de ese toque.
Y supongo , solo supongo q la ex-esposa, la de apellido M. con quien tuvo hijos, habra terminado por su adiccion a la cocaina.

Eso ....yo solo cumplo con contar lo que me comentaron....pero la fuente es muy confiable para mi por lo menos. Es una amiga.

AlejAnDwArE dijo:
me conto un representate de futbolistas que la kenita larrain se ha acostado como con 15 weones del medio incluidos rozantal y el coto sierra, siempre habia sido maraquita...

esta wea es verdaderisima...
Yo soy amigo de un conocido futbolista y me habia dicho la misma wea...la kenita es entera maraca

pekitas dijo:
mi niño...

se dice "In vitro"

Mijita pekitas, no se dice IN VITRO, el loquillo que postio se expresó de forma correcta.
por qué lo digo.. x q in situ significa en el lugar natural, y claramente mi socio dijo: le sacaron esperma de los cosos, o sea in situ.

In vitro quiere decir en vidrio y se refiere a un cultivo en recipientes...

Antes de corregir a alguien, primero debes corregirte a ti ;)

saludos.

esta wea no es leyenda ni nada...un amigo trabaja en una bencinera (bombero pa los weones)...y siempre va este pesao cualio del mauricio israel...el asunto es q' este wn siempre les da sus buenas propinas a los bomberos...incluso para q' se repartan entre ellos...

alguna wea buena q' tenga ese neofito en el deporte...

pd: cuando mi amigo nos conto...lo agarramos pal webeo diciendole q' el rabino les deja plata por afilarselos...jajajaja

Volver