Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
NERUDAGENIAL dijo:chucha se dan cuenta que estos malditos
colaboran y ayudan con el narcotrafico
asi cuando se vá a terminar
esa mierda con estos gusanos
consumiendo esta mierda ...
y en los noticieros los periodistas haciendo reportajes en contra de la droga y vamos filmando junto a los pacos cuando hay redadas y ??
en sus propios canlales está hirviendo de cocaina de marihuana de extasis de todo .... o sea estamos claritos ....
e todos estos jaleros quien chucha es normal y no es drogadicto en tv
alguien sabe ?
la eliana de caso será o quien

WertUc dijo:Manolito neira cuando tenia 16-17 años pertenecia a una banda , con el papaa de frank lobos a la cabeza(traficante conocido, creo que actualmente preso), en donde robaban autos en los malls. debido a que se venia el mundial juvenil (chilito salio 3ero) se llego a un consenso pa que esta wea pasara piola. en el mundo del futbol todos saben que esta wea ES 100% VDD (obiamente el frankie lobos tb participaba), asi que pal ke dijo ke "manolete" era un wn esforzado ....no weii!!
yoine dijo:PUTA ESE PENDEJO CULIAO DEL NERUDAGENIAL QUE SE DEJE DE POSTEAR SPAM EL PESADO DE MIERDA.
APORTAR CON COPUCHAS
NO CON MORALISMOS
ban????
Metahumano dijo:yo la que me se es que la Bolocco por lo desnutria y vieja no puede tener hijos y su hna creo que se llama Diana, se tuvo que rajar con unos ovulos para ella, donde al Menem le tuvieron que sacar lo espermios INSITU o sea le tuvieron que sacar directamente de los cocos ya que el viejo ná ni ná. Y le luego le implantaron el ovulo ya fertilizado a la Boloccro.
AlejAnDwArE dijo:me conto un representate de futbolistas que la kenita larrain se ha acostado como con 15 weones del medio incluidos rozantal y el coto sierra, siempre habia sido maraquita...
pekitas dijo:mi niño...
se dice "In vitro"