• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!

Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

Y aparte de todo lo que se dice de marlen ordinarí,
la coquera, la bisexual que le hace a todas, que se
casó para hacer una farsa...

Luego de estar en rehabilitación por el consumo de coca,
ninguno de sus familiares quería que volviera con ese
mono cafiche sinverguenza de dueñas... No solo porque
es un hijodeputa, sino porque el sacodeweas del dueñas
es el PROVEEDOR DE DROGAS de la tortilla.

Para que investigaciones tome cartas en el asunto.

leyendas urvanas de la television chilena son 0 aporte

nicotb dijo:
Yo se k el conejo de pascua es muy narco el rql, y cuando no esta repartiendo huevos, exporta a otros paises huevos huecos llenos de coca... el viejo pascuero es uno de sus asiduos clientes, es por eso k rodolfo el reno tiene la nariz roja el hueon, se la opero una vez k se la hizo mierda, y la dejo asi pa kedar mas bacan

:lol2: con razon ai tanto programa de farandula weona se meten al antro y tienen paa su wen rato :lol2: toos esos weones de SQP mira quien habla y los weones de intrusos y la paulina nin que abla puras weas
y me tinca que el pasalacuea con el villouta y el nelson mauri se tienen que aser tira los weones

ya eso noma

zhara dijo:
leyendas urvanas de la television chilena son 0 aporte
dime q leiste to2 los posts y 0 aporte???

ZAaaaaaa ... yo ni llevo 34 i cagao de la risa..:malosi:

Cuenta la leyenda que Vivi Kreutzberger antes era hombre.

:malosi:

Giovanni Canale (el que salía en el programa "interferencia" de mega) le vende coca de la wena. Sus mayores consumidores están en un programa "colorín" de TVN

joseal dijo:
el weón que puso que la hija de la Bachelet es lesbi, na que ver, es cierto que es poco agraciada, pero un amigo se la pololio.

Te presento mi amigo "estomago de acero" que trabajo en Shaolin Soccer
Iron-shirt.jpg

No se parecera en algo a tu amigo?

Y pa aclarar algo, el otro dia hubo una actividad que vino el mauricio flores, la robotina, la claudia miranda, etc...y el wn se tira al dulce con todas las minas, pero se cacha que es en tono de weeo, ademas que es gueno pa wear...total no me consta lo que hacen en el hotel, pero eso es lo que vi.

eMoXiOn dijo:
me sorprende como algunos culiaos hablan tan facilmente de la teleton y de los supuestos sueldos y weas!

son unos ignorantes culiaos!... weon yo tengo un amigo que esta en la teleton y alla le regalaron una silla que cuesta facilmente 500 lukas ademas de eso le dieron un cojin anti estacas que cuesta otros 150 mil pesos. a eso sumale una rehabilitacion que le dan completamente gratis y todo eso multiplicalo por todos los niños discapacitados que hay a lo largo de chile!!
y creeme que va a faltar plata para pagar todo!

ignorantes de mierda!

P.D: esa wea de houtit es muy chanta... donde en el aeropuerto hay un scaner que por donde pasas.. solo las maletas pasan por scaner... MENTIROSO DE MIERDAAA

Socio, digale lo mismo a un compañero de la U que tuvo que hacer rifas y actividades para pagar el tratamiento de su hijo enfermo que la teleton no quizo atender "gratis" porque vivia en la casa del papa y la consideraron como dinero disponible para el pago de la atencion.

oie las weas demasiado graciosas y es q aun no termino de leerlas las todas

yo se q la kenita larrain es tan maraca q se la culio hasta el conejo nuts nuts y el viejoq canta "ula ula, ula ula aprende a bailar el ritmo..." jajajaja

muy buenas estas weas

besos

Pa tanto dio mi tema? debería estar orgulloso... je je je.

lo de cachureos es cierto, una vez me toco entrevistar al actor que hacia de gato juanito y off de record se le cayo el casset, me conto que Marcelo le pagaba una mierda de plata, que era super despota, pero al final trabajaba igual con el por que donde ganaban plata realmente era en los eventos. Lo mismo pasa con mmorande con compañia, a sus rostros les paga una cagá, pero les conviene salir ahi por que es vitrina para eventos en todo el pais. Rojo es el mismo cuento.

:lol:

Me acorde de otra.... en una ocasion, despues de una comida y con la sinceridad que da un JOHNNIE WALKER Blue Label,
un importante hombre de negocios realcionados con la agricultura, nos comento a un grupo que compartíamos con el, que una de sus locuras de juventud (años 80's) fue comerse a la Raquel Argandoña, previo pago en ese entonces de un millón de pesos. que tal?

MI memoria farandulera ha despertado en esta noche!!!! recuerdo que a finales de los 90's Gondwana realizo un concierto en la plaza de Vicuña, se demoraron mas que la chucha en salir al escenario, le pregunte al alcalde de esa epoca que pasaba, me derivo a su encargado de prensa, y me conto la firme, estaban muertos de volados, y querian un JOHNNIE WALKER Blue Label (me acorde con el post anterior) o si no no salian a tocar, ¿donde chucha encontraban una botella de esas caracteristicas en Vicuña y mas encima un sabado en la noche? afortunadamente el dueño del restaurante Halley tenia una para su consumo personal y la regalo para salir del paso.
:surprised:

R_yoga dijo:
es una modelo morena con las medias (.)(.)

siempre sale en reclames

Que antiguo... reclames.... mi abuelita le decia asi a los comerciales... je je je

Omasa dijo:
MI memoria farandulera ha despertado en esta noche!!!! recuerdo que a finales de los 90's Gondwana realizo un concierto en la plaza de Vicuña, se demoraron mas que la chucha en salir al escenario, le pregunte al alcalde de esa epoca que pasaba, me derivo a su encargado de prensa, y me conto la firme, estaban muertos de volados, y querian un JOHNNIE WALKER Blue Label (me acorde con el post anterior) o si no no salian a tocar, ¿donde chucha encontraban una botella de esas caracteristicas en Vicuña y mas encima un sabado en la noche? afortunadamente el dueño del restaurante Halley tenia una para su consumo personal y la regalo para salir del paso.
:surprised:

xD Bueno no es nada de extraño que estos weones se peguen su vola o su curaera antes de tocar xD

juasjuasjuas

eso de que las campos son putas desde que tengo uso de razon q lo se...

bitch!!

vickylandia dijo:
yo tengo una buenísima y espero alguien averigüe y confirme mis dichos...de un tiempo a esta parte Paulina Solsol se ha hecho famosilla por romances con gente del medio y los besos lésbicos con la Granata... les cuento, esta mina es de Conce y estudió en el Colegio Adventista... era de unos 2 cursos más que yo creo, pero no pude creerlo la primera vez que la vi en tv si cuando estaba en el colegio usaba el jumper casi en los tobillos era un adefesio se los aseguro y usaba lentes poto botella... era horrenda, lo que hacen las cirugías!!!! porfa que alguien pueda corroborar mi información porque esa mina está vendiendo una pomada, pero a mi la memoria no me falla... menos con una weona tan fea como era en esos años

Yo lo puedo corroborar......despues del adventista se fue pa mi cole.....el Pedro de Valdivia.....ahi vendio la pomaa q ella no se ke onda taba en escuela de modelos y hacia eventos......la dura q ocupaba unos poto de botella impresionantes....y era demasiado fea, aparte de loca..... algo debo decir a su favor de espalda = se veia bien..... y con respecto a la cirugia yo creo q es verdad pq parece q le echaron el cajon pa adentro...la mina era muy papiche la fea del ass

Tan wenísimas....Las leí todas (ocioso)

El Giovanni Canale...es de apellido Canales no más. El le dió su toque Italiano. Cuando chico era re cuma, andaba con los mocos colgando y el papá era medio turbio en la pobla donde vivía.

Una vez, en el Teatro Caupolicán, el año 99, tocó Gondwana, y cuando salió Quique Neira, venía fumándose un cuete del porte de un plumón de pizarra(no es webeo ni exagero) Se agachó y se lo pasó al público cuando le quedaba la mitad. De hehco la weá pasó por mis manos, pero yo no fumaba.

El Alvaro Ballero es terrible wea.

Si me acuerdo de otra la pongo.:surprised:

No tenía idea de lo de magnetoscopio musical, excelente dato viejo.
A mi alguna ves me dijeron que Juan Guillermo Vivado había hecho hasta un videito con la Raquel (quintrala) y sacate la chucha salzar, no se quien hizo el papel de mujer

Volver