• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!

Una vez estuvo en Iquique Rodrigo Diaz (rojo fama contra fama) y estuvo en un hotel de la ciudad, mi primo es cantante en pub y eventos y se topo con el bailarin y despues de terminado el evento un grupo se fueron al hotel de este, y Rodrigo Diaz despues de uns copas queria agarrar a uno de los amigos de mi primo que tambien canta........ cosas de regiones.........

Yo sabia del libro en los hoteles de cinco estrella que aparecen las fotos de las minas para poder escoger y entre ellas estaba el de la viviana nunes, las campos, paulina nin de cardona.

Re: Leyendas urbanas de la televisión chilena

Shandokin dijo:
juajuajua
que han salido weas wenas
:lerolero:
a ver si me acuerdo de alguna...
que el Juan Antonio Labra estaba en la disco gay que se quemó hace años en Valpo...
Que el flaco de los dinamita era coquero :plop:

aaaaaaaaa, un amigo gay me contó que fué a una disco gay en stgo. y andaban los weones de rojo, el rodrigo diaz, cristian ocaranza y el fletito de nelson mauri...esta es 100% verdad...:quetal:

A ver, que Rozental se comió a la Viviana Nunez...mijita rica...
eso no más...
:lerolero:

yo tambien sabia lo mismo de los de rojo

C o y h a i q u e

macallarapinta dijo:
Yo sabia del libro en los hoteles de cinco estrella que aparecen las fotos de las minas para poder escoger y entre ellas estaba el de la viviana nunes, las campos, paulina nin de cardona.

¿Paulina Nin? ¿Hotel 5 estrellas?...... con cuea' debe ser del catálogo de la pensión Soto, con raja!

Lucho Jala (o Lucho Jara)

A este famoso animador de canal 13 lo pillaron fumando marihuana y jalando caspa de diablo en el restorant centrico llamado "Los Buenos Muchachos". Especificamente en el baño de hombres. Lo sé de primera fuente.

Es un cocainómano, necesita tratamiento urgente. Es por esto que nunca puede bajar de peso y tiene una voz gangosa.

Saludos.

esta es nueva q al nelson mauri le gusta el caeza de papa JJAJAJAJAJAJAJAJA y no es chiste
preguntenle AL RAFA JAJAJA

Saben que a la Nin le pega su marido? Que la Tonta Tomicic se compro un depa de mas de un millon de dolares y que se caga toda para pagar una monedas en los estacionamientos con cobrador humano (la vi escaparse una vez de un viejito que le pedia unas monedas en el sector del Forestal...
HAY MUCHO MISTERIO POR AHI...

" El tío memo le pegaba fuera de pantalla a los niños que iban a su programa (el show del tío memo)"

Viejo ql xD

Re: Leyendas urbanas de la televisión chilena

Tony Bronson dijo:
La versión que escuche yo era que le habian sacado un condon del culo... ademas, se decia de él que tenia SIDA. :ohmy:

terrible maraco el ql

SABIAN USTEDES QUE ACA EN LA SERENA Y COQUIMBO CORRE MUY FUERTE EL RUMOR DE QUE EXISTE UN JUGADOR DE FUTBOL, DE COQUIMBO HUNDIDO, QUE PEGA EL PENAL DE ESPALDAS...... ADEMAS EL WN ESTA CASADO Y LOS "AMIGOS" QUE LO VAN A BUSCAR A LOS ENTRENAMIENTOS, SON LOS HUEONES QUE SE LOS LLEVA A LOS MOTELES A TIRARSELOS, Y EN LA TARDE SE VA A PASEAR AL MALL O LA COSTANERA CON SU SEÑORA Y SUS HIJOS????:lol::malosi::malosi::malosi::malosi:

Ahhh Ademas Que Las Maracas Que Vinieron Para Miss Pampilla No Pelean Por La Caga De Corona Ordinaria Que Les Dieron, Si No Que Pelean Por El Anillo De Diamantes De 10 Millones De Pesos Que Se Llevaba La Ganadora Y Que A La Carlita Ochoa, Le Costo Conseguirlo Con Mucho Sudor.... Encerrada En Santiago Con Oscar Pereira (alcalde De Coquimbo)......

mariposilla84 dijo:
me cago de la risa cn tanta wea q sueltan aki bueno amigos yo creo q algo de verasidad tendran los dichos no vayan a ser q despues estos mismos weones se los cagen a uds con demandas....jajaja...bueno yo mas q mito les tengo un caguin yo creo q conoceran al HIJO DEL COCO LEGRANT bueno este loco lo conoci en un carrete en pichilemu digo lo conoci en toda su plenitud el weon andaba empelota enfrente de mis amigos igual se salva el compare y pa q desir de lo curao y volao q estab entero seco pa hacer pitos el loko la cago andaba cn la media mota auspisiando a todo mundo bueno eso es mi aporte q al gil x weon se tendra q ir en cana a dormir...el weon ni se arrugaba pa andar mostrando el pakete jajja:lol:

Puta que maraco el socio este...la única weá que anda pendiente es del Paquete del hijo del Coco...
preocúpate de mirarle las tejas y la raja a una mina mejor wn...o si no te van a agarrar pal weeo eternamente...

me acorde de un caguin viejo,pero es lo que hay

a mediados de los 90,el escritor Enrique Symns preparaba una biografia a Jorge Gonzalez, el mismo ex lider de "los prisioneros" le relatava lo que fue la historia del conjunto....en ese tiempo Jorge Gonzalez vivia en E.E.U.U y estaba pasando por una horrible adicción a las drogas,el escritor habla que en algunas ocaciones jalaban los dos en un dpto. y lo patetico que era la situación mientras preparaban la biografia.en algunas ocaciones jorge se masturbaba delante del escritor y a pedrile que lo penetrara,además conto que jorge tiene cierta ambiguedad sexual ya que el mismo jorge le confidencio que de joven le atraian los hombres.

esta biografia no se publico ya que un jorge lúcido le pidio que se olvidara del famoso libro,pagandole 3 millones a Enrique y 1 millon a la editorial,de hay jorge fue a tratar su adicción a Cuba y Enrique publico igual el libro contando estos detalles,al parecer no esta muy alejado de la realidad ya que jorge comenta este episodio en el libro "maldito sudaca"

Syd02 dijo:
Puta que maraco el socio este...la única weá que anda pendiente es del Paquete del hijo del Coco...
preocúpate de mirarle las tejas y la raja a una mina mejor wn...o si no te van a agarrar pal weeo eternamente...

Aguevonao, no tay viendo que la que puso ese comentario es una mina...

ya me rajo!!

tengo un amigo medio huequin pa sus weas y me dijo el culiao que guido vecciola era cliente habitual del fausto, que creo que es una disco cuchufli.

otra, zamorano es hueco, a pero esa la sabian todos, pero no cachaban que la guagua se la hizo salas. juajaua
la wea cahuinera!!!

Syd02 dijo:

ajajajaaja l weon este ni se fija en kien postea las wesa xD

saikoboy8 dijo:
Ahhh Ademas Que Las Maracas Que Vinieron Para Miss Pampilla No Pelean Por La Caga De Corona Ordinaria Que Les Dieron, Si No Que Pelean Por El Anillo De Diamantes De 10 Millones De Pesos Que Se Llevaba La Ganadora Y Que A La Carlita Ochoa, Le Costo Conseguirlo Con Mucho Sudor.... Encerrada En Santiago Con Oscar Pereira (alcalde De Coquimbo)......

ja ja ja ja, media novedad de la Carlita, asi se consiguen muchas cosas, y Oscar Pereira le tenia ganas, se notaba cuando lo entevistaban al guaso caliente....

Volver