• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LFP Liga Española 2015-16

¿Quién será campeón de La Liga?

• Votantes totales
    28
  • Encuesta cerrada .
En el 1-0 y 2-0, el clave y desequilibrante fue Iniesta, lo demás :hands:.

:yoshi:
¿Por qué tanto odio a Messi? Fue claramente el motor y revulsivo del equipo muy por sobre Iniesta que está jugando bastante mal durante en lo que va de año (quizás sean cosas de la edad lamentablemente). Tiene que ir a suplirlo y ayudar a potenciarlo en 3/4 de cancha a estas alturas porque no da abasto el bueno de Andrés.
Hasta Suarez al acabar el partido lo dijo: "Él (Lionel) es el que conduce al equipo"
Aún no entiendo tu odio. ¿Es por ser argentino? ¿Fue porque fracasó Sánchez en el equipo y eres chovinista? ¿Es sencillamente para llevar la contra de quienes disfrutan de este genio y querer ser un "troll"? ¿Fue porque eclipsó a Riquelme que era tu jugador fetiche?

¿Cuál es el trauma que te causó Messi?

Papuano reviviendo sus cuentas antiguas cuando marca Messi :clapclap:
No entiendo muy bien tu mensaje. El gol es anecdótico, lo importante es la forma en que movió y dirigió al equipo y le dio un sentido en los momentos de apremio. Esa asistencia en el primer tiempo que desperdició Neymar ya vale por cualquiera de los 6 goles y resumen lo que fue Messi en el devenir del partido, una genialidad total.

Última edición:
Como se extrañará don Lio Messi cuando se retire , son tan comunes sus partidazos que a nadie le extraña (asombra) que juegue a un nivel superlativo y se le minoriza si no convierte cuando actualmente no es su tarea principal y sin embargo sigue siendo de lejos el mejor del mundo .
Lamentablemente. Dejará un enorme vacío, es verdad.
Lo veo retirándose de la selección argentina después del Mundial de Rusia y del Barcelona luego del 2020, aunque quizás llegue hasta el 2022 si el cuerpo le da.
Hay que dar gracias por estar vivo y en una época en la que es posible ver todos sus partidos. No volveremos a presenciar un jugador de esta magnitud mientras estemos vivos o quizás ya con 50 o 70 años.

El fútbol llegó a su meseta durante los 90 y al igual que el atletismo, por ejemplo, donde las marcas son cada vez más difícil de romper y cada vez se demoran más años y las proyecciones hablan ya de décadas y siglos en ciertas marcas, aquí lamentablemente estamos en un situación similar. Desde los 50 o antes la evolución del fútbol fue exponencial y muy vertiginosa hasta lograr estabilizarse, por eso es tanta la diferencia entre equipos y la intensidad de los 80, 70 o 60 con los actuales.
Por lo mismo, volver a ver a un Messi será un evento cada vez más raro. Quizás nunca más vuelva a ocurrir en este siglo.

Saludos. Y que bueno leer gente algo más sensata en este foro y que no se deja llevar por odios nacionalistas.

Tu video, mi enseñanza :gafas:

:yoshi:
Todavía no cambias la forma de "querer ser troll-provocador a la fuerza", aunque no te resulte. Bueno. :vale:
Saludos.

Última edición:
Que partidazo como enganche de Messi, ganó el solo el partido dirigiéndolo, dándole un sentido al juego, distribuyendo y sacándolo del letargo en el que estaba. De lejos el mejor del partido como es costumbre. Por otra parte es una verguenza como ayudaron con los penalties al Barcelona en un partido que ya tenían ganado.

Hay mucho que destacar pero para ser breve me quedo con:
1:00
1:42 No es una pase, pero impresionante estas micro cosas y como deja en el suelo con una elegancia pasmosa al marcador, una lástima que no exista repetición ni cámara lenta de éso
4:04 D10S
7:23 Desde mitad del campo el hombre que lo cambia todo

También superó con 177 victorias en su estadio a Zarra (176) como el jugador que más goles ha marcado en un estadio.
Y superó a Puyol en número de victorias en el Barcelona y sólo han ganado más Xavi e Iniesta.
Xavi (476) Iniesta (399) Messi (371) Puyol (369)
Y finalmente, con el gol al Sporting, a los únicos equipos que no les ha marcado algún gol en el Camp Nou son Las Palmas, Hércules y Xerez.

Inmessionante

Da una paja buscar un video de todo el partido, pero asi como Messi fue desequilibrante en 4 jugadas, Suarez lo fue en 10.

Las cosas como son, en este momento Suarez es superior a Messi, en asistencia y en goles, lo demas son palabras bonitas pa la galeria. :sisi:

Lamentablemente. Dejará un enorme vacío, es verdad.
Lo veo retirándose de la selección argentina después del Mundial de Rusia y del Barcelona luego del 2020, aunque quizás llegue hasta el 2022 si el cuerpo le da.
Hay que dar gracias por estar vivo y en una época en la que es posible ver todos sus partidos. No volveremos a presenciar un jugador de esta magnitud mientras estemos vivos o quizás ya con 50 o 70 años.

El fútbol llegó a su meseta durante los 90 y al igual que el atletismo, por ejemplo, donde las marcas son cada vez más difícil de romper y cada vez se demoran más años y las proyecciones hablan ya de décadas y siglos en ciertas marcas, aquí lamentablemente estamos en un situación similar. Desde los 50 o antes la evolución del fútbol fue exponencial y muy vertiginosa hasta lograr estabilizarse, por eso es tanta la diferencia entre equipos y la intensidad de los 80, 70 o 60 con los actuales.
Por lo mismo, volver a ver a un Messi será un evento cada vez más raro. Quizás nunca más vuelva a ocurrir en este siglo.

Saludos. Y que bueno leer gente algo más sensata en este foro y que no se deja llevar por odios nacionalistas.

Todavía no cambias la forma de "querer ser troll-provocador a la fuerza", aunque no te resulte. Bueno. :vale:
Saludos.

a messi le tienen mala por que alexis no se la pudo en el barcelona , y muchos flaites salian con la tipica alexis opaco a messi y este lo echo del barcelona , tampoco les gusta que un argentino sea el mejor del mundo , este es el pais de la raza chaquetera y envidiosa , jamas aprendieron que en el futbol los argentinos son mejores y por mucho , 100 años para ganar un titulo y tuvo que venir don marcelo bielsa para injectar entrenamientos europeos y mentalidad ganadora , despues sampaoly termino el proceso , casualmente argentinos , no se que habra pasado para que el chileno le tenga mala y sea tan acomplejado con el argentino , hace mas de 15 años vivo en argentina y jamas ni a mi ni a mi familia le han dicho algo , cuando voy a chile 2 veces por año con mi auto con patente argentina me tratan mal , desde los pacos hasta los camioneros , en las bencineras , es un complejo fome que viene de la epoca de nuestros abuelos que perdura hasta hoy dia

a messi le tienen mala por que alexis no se la pudo en el barcelona , y muchos flaites salian con la tipica alexis opaco a messi y este lo echo del barcelona , tampoco les gusta que un argentino sea el mejor del mundo , este es el pais de la raza chaquetera y envidiosa , jamas aprendieron que en el futbol los argentinos son mejores y por mucho , 100 años para ganar un titulo y tuvo que venir don marcelo bielsa para injectar entrenamientos europeos y mentalidad ganadora , despues sampaoly termino el proceso , casualmente argentinos , no se que habra pasado para que el chileno le tenga mala y sea tan acomplejado con el argentino , hace mas de 15 años vivo en argentina y jamas ni a mi ni a mi familia le han dicho algo , cuando voy a chile 2 veces por año con mi auto con patente argentina me tratan mal , desde los pacos hasta los camioneros , en las bencineras , es un complejo fome que viene de la epoca de nuestros abuelos que perdura hasta hoy dia
106D6CTGP1_1.jpg

:babeando:

:monomeon: Le tienen mala a Messi porque es argentino

Las weas que hay que leer por la chucha :nonono:

a messi le tienen mala por que alexis no se la pudo en el barcelona , y muchos flaites salian con la tipica alexis opaco a messi y este lo echo del barcelona

Interpretacion tuya no mas. :hands:
La mierda a Messi ha sido desde siempre. :lol2: (mucho antes de la llegada de Alersi al Barcelona)

Tambien, por cierto, de los mismos argentinos...

63296642.jpg

Deberían banear por IP a cualquier argento odioso que se aparezca por acá (y de pasada al pseudovasco de Papuano)

Interpretacion tuya no mas. :hands:
La mierda a Messi ha sido desde siempre. :lol2: (mucho antes de la llegada de Alersi al Barcelona)

Tambien, por cierto, de los mismos argentinos...
Pero me puedes argumentar ¿por qué concretamente en Chile? ¿Por qué desde antes de la llegada de Sánchez como tu dices?
¿Qué le hizo Messi a Chile además de marcarle goles con Argentina (y ya estaba Sánchez en el Barcelona para ese entonces)?
¿Los chilenos son del Real Madrid o del Manchester United? ¿La prensa extranjera?

Es bastante peculiar Chile. Nadie sabe por qué, pero odian y tratan de argumentar cualquier cosa con tal de no reconocer que es el mejor (argumento Cristiano Ronaldo, argumento Iniesta, argumento Xavi, argumento Suárez, argumento Sánchez). Al final parece que nadie se coloca de acuerdo del por qué la animadversión con el argentino, mientras el resto del Mundo disfrutamos como hace historia todos los años. Que curioso es Chile.

Ahora resulta que solo en Chile odian a Messi :risapaquete:
El "odio" al weon es por la prensa y todo el marketing que insiste en hacernos creer que es uno de los mejores de la historia siendo que es un pecho frío más, tan simple como eso, al final lo recordaremos como uno de los más habilidosos de la historia del futbol pero eso no basta para estar considerado entre los grandes.
PD: Ni siquiera sé para que contesto en serio ese troleo mal hecho.

Pero me puedes argumentar ¿por qué concretamente en Chile? ¿Por qué desde antes de la llegada de Sánchez como tu dices?
¿Qué le hizo Messi a Chile además de marcarle goles con Argentina (y ya estaba Sánchez en el Barcelona para ese entonces)?
¿Los chilenos son del Real Madrid o del Manchester United? ¿La prensa extranjera?

Es bastante peculiar Chile. Nadie sabe por qué, pero odian y tratan de argumentar cualquier cosa con tal de no reconocer que es el mejor (argumento Cristiano Ronaldo, argumento Iniesta, argumento Xavi, argumento Suárez, argumento Sánchez). Al final parece que nadie se coloca de acuerdo del por qué la animadversión con el argentino, mientras el resto del Mundo disfrutamos como hace historia todos los años. Que curioso es Chile.

Messi no ha ganado un mundial, ergo no puede ser catalogado el mejor de la historia, punto :menani:

lo demas es llanto y justificación en estadisticas de goles, que no vienen al caso, de hecho ahora que recuerdo, ni copa america ha ganado con la albiceleste, :risapaquete:, te recuerdo que hasta cristiana es consciente de eso y sabe que solo va a ser un jugador mas si no tiene ese trofeo que solo los verdaderos grandes han tenido, como Zidane, el verdadero Ronaldo, Maradona entre otros.

la verdad, no se. :mmm:
Para mi al menos es el mejor jugador de la actualidad.

Quizas sólo le falta ganar algo con Argentina para obtener el reconocimiento unanime a nivel mundial.

Volver