• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LFP Liga Española BBVA 2013-14 - Campeon Atletico Madrid

¿Cuál equipo será campeón de La Liga?

• Votantes totales
    103
¡Que me aspen Herrerín! :clapclap:
¡ Que pedazo de remontada ¡
Increíble cómo lo festajaron Ibai y Ander y vamos, el gol de los pucelanos en fuera de juego, penales no cobrados al Athletic en la primera mitad, una superioridad abrumadora, no podía exisitir otro resultado que no fuera la victoria como para catalogar de justo este partido.
Mítico, como el el 4-3 al Osasuna.
sisi3.gif

¡Ibai Lehendakari! :clapclap:

wn, no le pongas tanto. Levantaron un 1-0 todo cagón y terminaron boleteando :lol2:

Remontadas de último minuto son las que quedan en la memoria
sisi3.gif

wn, no le pongas tanto. Levantaron un 1-0 todo cagón y terminaron boleteando :lol2:
Remontadas de último minuto son las que quedan en la memoria
sisi3.gif

Que va, obviamente exagero con lo del mítico 4-3 a los navarros, pero fue de máxima tensión y sobretodo tesón de un Athletic como jabatos con tres pulmones y un desgaste brutal de chapeau hasta el merecidísimo gol en el 65 (hasta con paradones de Mariño para darle más suspenso e injusticia al marcador) y después la remontada final. Una gozada. Tendrías que ser del Athletic para sentirlo o haberme comprendido si hubieses visto gritando como un niñato de 5 que ve a su selección ganar la Copa del Mundo el 1-1.
sisi3.gif
:lol2:

Que va, obviamente exagero con lo del mítico 4-3 a los navarros, pero fue de máxima tensión y sobretodo tesón de un Athletic como jabatos con tres pulmones y un desgaste brutal de chapeau hasta el merecidísimo gol en el 65 (hasta con paradones de Mariño para darle más suspenso e injusticia al marcador) y después la remontada final. Una gozada. Tendrías que ser del Athletic para para sentirlo y haberme visto gritando como un niñato de 5 que ve a su selección ganar la Copa del Mundo el 1-1.
sisi3.gif
:lol2:

Vi el partido po' hermanito. El gol estaba cantado ya que el valladolid fue bastante callampero como rival. Los jugadores estaban demasiado tensos teniendo todo a la mano para levantar sin problemas el gol en contra. El segundo y el tercero cayeron como si nada. Era cosa de tranquilizarse.

Vi el partido po' hermanito. El gol estaba cantado ya que el valladolid fue bastante callampero como rival. Los jugadores estaban demasiado tensos teniendo todo a la mano para levantar sin problemas el gol en contra. El segundo y el tercero cayeron como si nada. Era cosa de tranquilizarse.

Yo también siento la nada misma viendo un Granada-Celta, por ejemplo.
sisi3.gif
Pero hay que estar en la piel de los seguidores y el fiel reflejo de ello es el festejo catarquico de Ibai en el empate.
sisi3.gif

Y partidos así de controlados y siendo superior han habido decenas y el gol jamás ha llegado, a si que lo bailado no nos lo quita nadie colegui.
sisi3.gif

Yo también siento la nada misma viendo un Granada-Celta, por ejemplo.
sisi3.gif
Pero hay que estar en la piel de los seguidores y el fiel reflejo de ello es el festejo catarquico de Ibai en el empate.
sisi3.gif

Y partidos así de controlados y siendo superior han habido decenas y el gol jamás ha llegado, a si que lo bailado no nos lo quita nadie colegui.
sisi3.gif

No he dicho lo contrario, sólo quería bajar el "qué pedazo de remontada" :lol2:

barcelona hace puros toques y toques intrascendentes, y centros a nadie

mi pronóstico: eliminados por el city en champions, y 3eros en la liga.

Va ganando el Barcelona por un autogol de uno de los del Levante y por un gol de Tello.

2-1

Los qls con más raja que elefante gay :lol2:

increíble como sánchez desapareció luego de la vuelta de messi

increíble como sánchez desapareció luego de la vuelta de messi

Sólo el cabro shico? todo el equipo!

---------
Respecto al Madrid... Bien Ancelotti, le sigue dando rodaje al equipo que salió el fin de semana. DiMaría-Cristiano-Benzema-Bale están condenados a entenderse, les sigue faltando fluidez, pero están en la línea. Además, Modric sigue creciendo. El primer tiempo que hizo ayer fue espectacular.

:idolo: Arbeloa intentando picársela al arquero :lol2:

Igual Martino no puede sacar del equipo a Xavi, Iniesta, Messi, ahí se le reduce bastante el margen para mejorar y buscar nuevas fórmulas en ofensiva.

sanchez se queda sin presidente, neymar al parecer es el fichaje mas caro en la historia mundial :lol2:

interesante, creo que muchos tenemos una idea de lo que es florentino en todo caso... y que ganas de leer nacidos para incordiarse.

por ejemplo, la asamblea en la que supuestamente Calderón metió wns colados para que lo apoyaran siempre me pareció más maquinada que la cresta. Calderón si bien era cuestionado, no estaba hasta el pico, no tenía necesidad alguna de camuflar wns de manera tan evidente y, además, que la barra brava lo apoyara a viva voz fuera del recinto de dicha asamblea, daba clara luz de que la mano negra se había metido hasta el fondo.
Sólo basta remitirse a una portada de marca que identificó a todos los votantes palo blanco de esa asamblea... un trabajo de investigación digna del fbi, o trabajo hecho previamente.

Y así mil cosas. No por nada cuando Mou se fue, dijo que el Madrid no sólo era fútbol, sino que también política. Y en esa parte, sobran comentarios.

¡Rosell dimitió! :eek:
Se depura de impresentabes, aunque sea un poco y por un día, el fútbol español.:clapclap:

¡Aupa Athletic! Hoy a por todas.
sisi3.gif
sisi3.gif

Que me aspen Herrerín que hoy juegan Sola y Herrerín de titulares. :sm:

El Barca me tinca que de un momento a otro va tener graves problemas, el chanchito (no me refiero al cabrón) ya no da más...

Y gol en fuera de juego.
facepalm.gif

Otra vez los árbitros ensañandose contra el Athletic. :nonono: Nada nuevo bajo el sol..

Volver