Ermakeas
Soberano lloron e Insapiente Foro Fútbol 2014
Sábado
12:00 |
14:00 |
16:00 |
18:00 |
18:00 |
Domingo
08:00 |
13:00 |
15:00 |
17:00 |
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

unsuccesfull trollQue bueno que a Bravo le vaya mal
Ojala se termine de romper Vidal y Alexis se vaya de la seleccion tambien![]()
sarcasmo no es lo mismo que trolleo.unsuccesfull troll
Enviado desde mi Atari.

Me importa una soberana raja como le vayan a los chilenos que juegan afuera, solo me interesan que rindan en la seleccion.Que bueno que a Bravo le vaya mal
Ojala se termine de romper Vidal y Alexis se vaya de la seleccion tambien![]()
Chuparle el pico a Alexis porque esta jugando la raja en el Arsenal para terminar puteandolo porque se pone a pichanguear en la Seleccion 
Una wea va de la mano con la otra, si los chilenos juegan bien en el extranjero se da la mano para que se vayan mas weones y asi se mejora el juego de la seleccion.Me importa una soberana raja como le vayan a los chilenos que juegan afuera, solo me interesan que rindan en la seleccion.
Chuparle el pico a Alexis porque esta jugando la raja en el Arsenal para terminar puteandolo porque se pone a pichanguear en la Seleccion
![]()

No.Una wea va de la mano con la otra, si los chilenos juegan bien en el extranjero se da la mano para que se vayan mas weones y asi se mejora el juego de la seleccion.
Pero es mejor desearles mal y decir que me importa que jueguen bien en la seleccion para no sentirme mal por tirarles caca y gritar los goles.

Claro, como es algo tipico que los equipos chilenos tengan campañas buenas...No.
Para que se vayan mas weones al extranjero la seleccion debe ser competitiva a nivel internacional, y mas importante que eso, es que los clubes chilenos hagan actuaciones decentes en torneos internacionales.
Despues de que se consagraron las madres el 2011, casi desmantelan el equipo con ofertas de Europa y de equipos sudamericanos mas poderosos![]()

Mira la Seleccion Chilena actual, gran parte de ellos son de Colo Colo 2006 y U de Chile 2011 y todos juegan en el extranjero, que hicieron para saltar al extranjero???Claro, como es algo tipico que los equipos chilenos tengan campañas buenas...![]()
Pero de esos cuantos quedaron en el camino por no poder pegar el salto a un futbol de mayor nivel?.Mira la Seleccion Chilena actual, gran parte de ellos son de Colo Colo 2006 y U de Chile 2011 y todos juegan en el extranjero, que hicieron para saltar al extranjero???
Saca tus conclusiones, o preguntate que es lo que mas se le recuerda a esos equipos.

Es obvio que no todos puedan dar el salto, porque ya detonan otros factores como capacidad individual que no todos la tienen.Pero de esos cuantos quedaron en el camino por no poder pegar el salto a un futbol de mayor nivel?.
Siga puteando a los jugadores chilenos no mas![]()